Los kies en santander (aviso, muy largo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Los kies a los que yo llamo "toretes", son un subproducto típicamente español, fruto podrido de la LOGSE.
Son a España, lo que los pandilleros negratas o sudacas en USA, pero en cutre y con menos peligro. Aquí no tenemos Asociación Nacional del Rifle que les facilite el acceso a las armas de fuego. Y también son más cagados por naturaleza, se ve que lo del talante se pega y ya venía cociéndose desde hace tiempo.

Con esta juventud España será barrida muy pronto por las primeras oleadas de bárbaros.

Menos mal que no existe la Asociación esa, con la de chimeneas y edificios altos que hay por aquí esto iba a parecer Sarajevo.
La versión vasca de esos cagetas buscabroncas (siempre en horda, por supuesto) son los mariquitas de Jarrai (las "juventudes" de HB).
Lo de "cagados" es por naturaleza, no tiene que ver con Risitas.
 
vadertxu rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Los kies a los que yo llamo "toretes", son un subproducto típicamente español, fruto podrido de la LOGSE.
Son a España, lo que los pandilleros negratas o sudacas en USA, pero en cutre y con menos peligro. Aquí no tenemos Asociación Nacional del Rifle que les facilite el acceso a las armas de fuego. Y también son más cagados por naturaleza, se ve que lo del talante se pega y ya venía cociéndose desde hace tiempo.

Con esta juventud España será barrida muy pronto por las primeras oleadas de bárbaros.

Menos mal que no existe la Asociación esa, con la de chimeneas y edificios altos que hay por aquí esto iba a parecer Sarajevo.
La versión vasca de esos cagetas buscabroncas (siempre en horda, por supuesto) son los mariquitas de Jarrai (las "juventudes" de HB).
Lo de "cagados" es por naturaleza, no tiene que ver con Risitas.

Efectivamente esos tíos en solitario son unos mierdas, sólo se ponen chulitos cuando van en manada, como las alimañas.
Aun así, hay muchos de esos de "sujetarrrme, que lo mato, sujetarrrme" (además de cagaos, hacen un mal uso del infinitivo en lugar del imperativo).
 
Yo soy de cerca de santander y bueno en torrelavega tb esta llena de kies y macarrillas.
Podria estar contando mil y una payasadas de esos gilipollas que he visto o sepa que han pasado pero bueno paso de que se os desencaje la mandibula de reiros de esos "Personajes" solo os digo q el relato es un 98% fiel a los kies jajaja.
Es que hay cosas que ya han evolucionado.
si alguno viene le hare un tour por la zona de vinos para que observe a esa fauna en su entorno...
 
Jacques de Molay rebuznó:
Los kies a los que yo llamo "toretes", son un subproducto típicamente español, fruto podrido de la LOGSE.
Son a España, lo que los pandilleros negratas o sudacas en USA, pero en cutre y con menos peligro. Aquí no tenemos Asociación Nacional del Rifle que les facilite el acceso a las armas de fuego. Y también son más cagados por naturaleza, se ve que lo del talante se pega y ya venía cociéndose desde hace tiempo.

Con esta juventud España será barrida muy pronto por las primeras oleadas de bárbaros.

¿Y lo divertido que es romperles los esquemas? Un amigo mío es experto en dejarlos de piedra con una táctica simple: el kie le suelta su amenaza ("eh, que me has empujado, estás muerto"; "eh, que has mirado a mi Jenny, estás muerto"; etc.), mi colega se da la vuelta, nos mira a nosotros y dice, dándole la espalda al macarrilla: "¿pero tú ves esto? ¿Qué querrá?" y seguimos adelante.

Otra es usar sus amenazas como si fueran partes de un diálogo de besugos en plan:
Kie: blablabla, que te mato.
Persona: sí que hace buen día.
Kie: no me vaciles, que voy en serio.
Persona: ah, bien.
Kie: ¿te estás riendo de mí? Estás muerto.
Persona: pues yo los filetes los prefiero poco hechos.
Se podría alargar hasta el infinito, pero estos tipos dan poco juego y cuando empieza a dolerles la cabeza intentando saber qué les estamos diciendo suelen acabar recurriendo al "agarrarrrrrrrrrme, que lo mato", como bien dice el gran maestre.
 
KoLoKaDa rebuznó:
Mamf... "Por cierto, ¿a qué espera esta mierda de sociedad, para levantarse y limpiar las calles? ¿No nos han tocado los cojones lo suficiente?

Aplíquese el mismo rasero a inmigrantes hijos de puta."

habiendo visto su foto, no me extraña que necesite desplazar el odio que siente hacia sí mismo hacia cualquiera que se sospeche pueda tener un cimbrel superior al suyo, pero le recomiendo como más efectivo la eutanasia pasiva.

Al resto: saben porqué los "kies" proliferan? porque cientos de miles de españoles, ante una kiada, no son capaces más que a desviar la vista, agarrarse la cartera y despotricar más tarde en algún foro...

pasa lo mismo con los gitanillos que dan el palo: sólo se lo dan a aquellos pazguatos que van temerosos por las calles, cuando lo más efectivo es ir con la vista bien alta...

Diferencias entre tú y yo:

-Yo: Veo a uno de esos cabrones y me cambio de acera. Nadie me ve, no quiero problemas y llego a casa raudo y veloz para ver la web de Jaimito Borromeo https://www.jaimitoborromeo.com/
Luego, eso sí, desde mi ventana veo lo asesinables que son esos hijos de puta.

-Tú: No te cambias de acera, sigues adelante hasta tropezarte con uno de ellos y, como disculpa, se la chupas. Luego te follan por el culo y te contagian el sida debido a la mezcla de semen y hemorragia anal.

Por cierto, no soy el de la foto. Yo soy guapo y listo. :pla
 
Arriba Pie