S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero tan bien esta el Stalker? Es que no se si empezar a jugarlo.
 
Si te consideras un tipo duro de los shooters bajatelo(o compralo).

PD la 360 se consideraria light en terminos de shooters.
 
Pero tan bien esta el Stalker? Es que no se si empezar a jugarlo.

Yo estoy jugando al primero (increíblemente, me va) y es lo mejor en FPS que he jugado desde el HL2. No te digo ná y te lo digo tó. Ahora, el hijo de puta es jodido.
 
Clark Gable rebuznó:
Yo estoy jugando al primero (increíblemente, me va) y es lo mejor en FPS que he jugado desde el HL2. No te digo ná y te lo digo tó. Ahora, el hijo de puta es jodido.

Tu lo que tienes que hacer es pillarte un nuevo PC que para principio de 2009 sale Dragon Age
 
Me lo acabo de bajar y lo he instalado ya.

Casi que prefiero esperarme tranquilamente a que saquen la version española en condiciones. Que no se que coño pasa, si es por esta version o por el juego en si, pero en los ajustes graficos van como el culo de un mandril. Queria poner 1280x1024 (que es la que uso en windows) y por mucho que cambiase las resoluciones se quedaba siempre entorno a 1024x768 o 800x600. Una mierda, vamos.

Y los ajustes graficos no los puedo calibrar por ensayo y error porque me dice que tengo que reiniciar el juego. Sigue siendo una basura grafica aun con todo al maximo, y para colmo sin haber diferencia alguna si lo pongo asi me va a pedales que ni la velocidad de la luz oiga.

Se me ve mil veces mejor el STALKER SoC y manteniendo unos frames decentes. No se que narices le pasara a este.
Igual puede tener algo que ver con usar XP en vez de vista y no tener DX10. Se quitan mucho las ganas de jugar con semejante porqueria de resolucion, calidad de texturas, luces, sombreado y demas parafernalia grafica. Parece un juego del 2005 o anterior.

A ver si alguien mas se lo instala en XP y comenta como le ha ido.


Edito cobardemente:

Despues de largas pruebas para una configuracion grafica medianamente decente (aunque sigue sin estar a 1280x1024...) y con unos buenos fps ya porfin puedo decir que tras un vicio de 3h promete mucho. A destacar los cambios que menos me esperaba y que mas se agradecen, hay comerciantes que te reparan y tunean las armas a tu gusto, y que tambien te reparan las trajes. Tambien me gusta la nueva interfaz del inventario, y que los artefactos se encuentren con un detector.
 
Deskiziao, yo creo que lo han retrasao por eso mismo, a los pocos dias de la edición rusa sacaron un parche que quitaba bastantes bugs y optimizaciones, Lo han retrasado porque han vuelto a quemar los discos. O sino no hay explicación.
 
neo-tokyo rebuznó:
Deskiziao, yo creo que lo han retrasao por eso mismo, a los pocos dias de la edición rusa sacaron un parche que quitaba bastantes bugs y optimizaciones, Lo han retrasado porque han vuelto a quemar los discos. O sino no hay explicación.

Con total seguridad será eso. La versión que aquí esta puesta es la 1.500, no me he molestado en instalar el parche 1.503 y no se que cosas arreglará, pero en esta si que he visto algun que otro bug, aunque no muy serios. Nada que no hayamos visto en STALKER SoC :lol:
 
Aunque se la sople y con razón a todo el mundo:
ME CAGO EN DIOS Y EN TODO LO TANGIBLE. :13

Despues de darme dos emocionantes dias de puro vicio aqui concluye mi experiencia con el Stalker CS, al menos, hasta que saquen la versión española.

El juego me ha tirado al escritorio un cojon de veces cortandome mucho el rollo, y he tenido que repetir varias cosas. Uno se acaba acostumbrado a ello y lo lleva como puede. Pero el colmo ha sido que le ha dado por petarse cuando pasaba de un terreno a otro en el mapa justo cuando en ese preciso momento por casualidades del destino, una vez cargado le daba al F5 para un guardado rapido tambien. Ergo las partidas a tomar por culo a un ritmo de bakalao informatico repitiendo una palabra en bucle infinito.

La diosa fortuna es una verdadera furcia. :lol:

Por lo menos luego me ha salido un reporte de bug parecido a los de windows xp para enviar al equipo de GSC. Parece que se han puesto las pilas porfin.

Reitero lo dicho. El juego polludo hasta el infinito y mas allá, aunque eso si, obviando los multiples bugs, crashes, glitchs y demás fallos que tiene, al menos, en la versión que se facilita en esta descarga.
 
Yo antes lo probé, y solo decir que el primer poblado era mucho más animado y mejor estructurado que cualquiera de los dle anterior. Y luego cuando comienzas la primera misión el terreno es diferente, es todo como más lejano(el horizonte y esas cosas) y da más sensación de estar en un mundo abierto.
 
Deskiziao rebuznó:
Por lo menos luego me ha salido un reporte de bug parecido a los de windows xp para enviar al equipo de GSC. Parece que se han puesto las pilas porfin.

He ido a jugar de nuevo esta mañana y ha saltado la ventanita que tú comentas.

A ver si sacan la versión española con unos cuantos parches ya incluidos, porque no me parece ni medio normal los saltos que da de vez en cuando.
 
Arriba Pie