Sa separao estremo duro

Dios, estoy escuchándome todo Extremoduro y menudos discazos hicieron los cabrones, por Zeus.

Un poco nefastos como músicos, todas las guitarras son iguales, pero bueno en el R&R un gran % es la actitud. Grandes canciones con tres acordes y dos huevos, o no? Y letrazas. (Aunque cuando fichan a Uoho se nota, dan un salto exponencial)

Aún así, "Rock transgresivo" es de lo mejor que se ha hecho en España, de 1988 y ya hacen que Leño suene a Eskorbuto.

Para contextualizarlo, Robe era un yonki de un pantano del culo de Extremadura, que es como decir el culo del mundo al cubo, y el tío empezó a meter guitarras eléctricas a poemas de Machado, a pasar droga para grabarse un disco y a hacer una especie de crowfounding.

Y a los dos años se marcó el Pedrá, una canción de 40 minutos, en la puta Extremadura, haciendo un rock progresivo que no llegaría a España hasta... no ha llegado. Poned el Pedrá, es una jodida pasada.

Hay a quién le parece que es todo igual, los tildan de banda para quinceañeros rebeldes y no le ven nada de valor. Buf, ni de coña. Reincidentes, Boikot, esas mierdas si. Pero en Extremo hay mucha tela que cortar.

Es el grupo que más he visto en mi vida y eso que en directo son mierda. Desde los 14 que escapé con un amigo que le cogiera el coche al padre a verlos. Menuda noche aquella, hasta vinieran dos chicas de Puebla con nosotros, aquello era vida joder. Si os digo cómo se llamaban no me creéis, pero os juro por mi madre que se llamaban Lua y Loa, eran primas. Hoy me preocupo por si mis poemas son buenos, de aquella solo nos preocupaba el rockanroll.
 
Última edición:
Mejor quedarse con los buenos recuerdos de sus tiempos más jóvenes y rebeldes, luego como todos los grupos y artistas sin distinción cambian y se vuelven más moñas e interesados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estoy "descubriendo" de nuevo esta banda. Ya escuchaba sus canciones por algunos amigos pero es ahora cuando los degusto musicalmente. Me parece una banda tremenda. Sobre todo me estoy deleitando con los álbumes La ley innata y material defectuoso.
 
Última edición:
IROS TODOS A TOMAR POR CULO


Discazo en directo de rock guarro que se marcaron aquí los extremeños, fue el primer disco que escuché de Extremoduro y me voló la cabeza.
Los discos de estudio pierden toda la potencia e improvisación del live concert y me parecen discos bastante poperos, con arreglos pop y melodías pop que a mí no me convencen.
 
Última edición:
Arriba Pie