Sabeis algun truco para saltar mas?

Canduterio_XP

RangoForero del todo a cien
Registro
8 May 2006
Reacciones
0
Hola a tod@s de aqui a noviembre tendre que hacer las pruebas fisicas de la policia nacional, y en unas de las pruebas tienes que saltar pa sacar un 10 74cm de altura, y ahora salto 40. Sabeis algun truquillo para saltar mas en poco tiempo, y depaso lo aprobechare para hacer mates? . Gracias y a cascala. :pla

Ese dia estrena unas playeras yumas...te haran que saltes mucho mas al ser nuevas.
O tomate un red-bull te dara alas y es veridico...
¿Mas?..

subnormal, envia PM as Bismark que es el que conoce de estos temas :D

por el bien de la sociedad espero que no pases la prueba

extirpate el bazo o los testiculos, pesarás menos.....

un policia nacional putalocurienes???? a ti te caen 20 años fijo, ridete tu de los del Bono....

142778.jpeg

Si yo me se uno. ponte aproxinadamente a 5 metros de una valla bien alta y sueltate cuatro perros rabiosos detras. Seguro que da resultado.... :-o

Tu también vas a ser de esos que van jodiendo a la pobre gente que no hace nada malo y despues no tienen huevos a multar a los gitanos?? me gustaria que me explicases por que la policia a veces toma medidas nada racionales, porque yo también en un futuro no muy lejano pensaba ingresar, pero con tanta corrupcion no se yo....
Que pruebas hay que hacer?requisitos..?

PD: Bismark es un picloeto de mierda esos solo tienen que saber escupir y rascarse los cojones, nada mas.

Si yo me se uno. ponte aproxinadamente a 5 metros de una valla bien alta y sueltate cuatro perros rabiosos detras. Seguro que da resultado.... :-o

Tu también vas a ser de esos que van jodiendo a la pobre gente que no hace nada malo y despues no tienen huevos a multar a los gitanos?? me gustaria que me explicases por que la policia a veces toma medidas nada racionales, porque yo también en un futuro no muy lejano pensaba ingresar, pero con tanta corrupcion no se yo....
Que pruebas hay que hacer?requisitos..?

PD: Bismark es un picloeto de mierda esos solo tienen que saber escupir y rascarse los cojones, nada mas.

Métete una guindilla por el culo y verás como saltas. Cabrón

El invento definitivo. Me voy a pedir uno para reyes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mola , pero me surge una duda. se puede estar parado con eso puesto, por que el tio parece una pulga y da la sensacion de que si no esta en movimiento se cae....

Canduterio_XP rebuznó:
Hola a tod@s de aqui a noviembre tendre que hacer las pruebas fisicas de la policia nacional, y en unas de las pruebas tienes que saltar pa sacar un 10 74cm de altura, y ahora salto 40. Sabeis algun truquillo para saltar mas en poco tiempo, y depaso lo aprobechare para hacer mates? . Gracias y a cascala. :pla

Sí, trata de conseguir algo de Flubber , aunque es muy dificil de encontrar te lo advierto. es una sustancia gelatinosa verde que si te las pones en las zapatillas podras realizar grandes saltos. Me consta que un equipo de instituto norteamericano la utilizo en las zapatillas de sus jugadores y ganaron el partido por los grandes saltos que daban gracias al flubber . lo mismo la pillas por el ebay. Suerte :wink:
glove.jpg

Hola a tod@s, si alguien quiere entrar de nacional daros meneito que este año y el proximo salen 5500 plazas (algo bueno tenia que hacer Zapatero :twisted: ), los proximos no creo que salgan mas de 1200.

Para entrar teneis que tener minimo la ESO o 1º Grado de FP, Medir mas de 170 los tios y 160 las tias y tener de 18 a 30 años. Aparte de sacarse el carnet A, B y BTP.

Estas paginas os pueden resultar mas utiles que yo:

https://foros.emagister.com/foro-foro_de_policia_nacional-13228.htm

https://www.policia.es/oposiciones/basica/2005/anexo_2_boe.pdf

A todo eso donde se puede comprar el Flubber?, lo venden en tiendas de segunda mano? :oops:

Atrás
Arriba Pie