¿Sabéis de algún servidor web pa archivos "grandes&quot

  • Iniciador del tema }{eRc}{i
  • Fecha de inicio
E

}{eRc}{i

Guest
Pos, eso. Estuve mirando con iespana, pero al final tuve q meter archivos de menos de 1mb y no admite mp3s.

Pos eso, cual me recomendais?
 
Web

Yo tengo la web con iespana.
De momento no tengo mp3, pero los he tenido.
El asunto es sencillo. Te dan espacio ilimitado (cada 50 megas tienes que avisar al webmaster para que los amplie).
Hay un programa que se llama hacha y ocupa 100kb.
Parte los mp3 en archivos de 0,97 y súbelos. Haz enlaces de descarga de cada uno de esos archivos y sube también el hacha.
Es un coñazo tener que descargar así, pero tal como se están poniendo las cosas es la única manera.
De todas formas cuidadín, el gran ojo te observa... (un consejo por experiencia propia).
 
¿Donde se puede bajar el hacha? :oops: lo llevo buscando bastante tiempo .. :oops:
 
Hacha

Lo puedes descargar desde mi página web, no tienes más que hacer click en el enlace que sale un poquito más abajo.
 
Os recomiendo que probeis Lycos, iespana es muy muy lento para descargas.
 
Iespaña limita a 1 Kb/s las descargas asi que olvidate de ese.
 
Espacio

Si sabéis de alguna que me de más de 50 megas, tenga descargas de más de 1kb/s y todo por la jeta avisadme.
Mientras, como me va a dar tiempo, me entretendré buscando faltas de ortografía en la Espasa Calpe
 
asias, ire mirando 1 x 1

d iespana decir q a veces pone q no tan los archivos en la web (mentira!), q no admite subir archivos de mas de un mega y q solo permite descargas a 1k.

El truco es tener paciencia y meterlas en el flashget. Las troceo con el WinAce. Y poner en el flashget q baje de 8 en 8 archivos (creo q es el maximo). Asi bajaras a unos dignos 8k/s.

aun asi... seguire probando
 
Atrás
Arriba Pie