¿Sabéis de memoria el DNI de algún conocido vuestro?

Broken Wings

RangoNovato de mierda
Registro
28 Jun 2008
Mensajes
28
Reacciones
0
Quiero saber si almacenáis en alguna base de datos, como el bloc de notas o algo así, el DNI de gente que conocéis, amigos, enemigos, tías que os interesan, etc.

Una amiga mía se indignó conmigo porque yo sabía de memoria su DNI. Las notas en la universidad se publican en listados en donde no aparece el nombre y los apellidos, sinó el DNI. Pues bien yo le dije, "¡qué notas más buenas sacas siempre!", y ella preguntó, "¿cómo sabes tu eso?" Entonces le dije que yo conocía su DNI, rápidamente fuí tachado de enfermo, y que fuerte que fuerte que yo supiera esas cosas. Pero joder, si eso sale publicado en las listas cuando se va a hacer un exámen, los cuelgan los profesores en archivos del Word para saber a qué turno nos ha tocado.

En fin, yo guardo todos los DNI de todos mis compañeros de clase, ya sean de mi promoción o de otras promociones de la carrera. Me parece muy útil disponer de esta información, considero que la información es poder y puede dar mucho de sí. Aunque bien pensado poca cosa se puede hacer con un miserable DNI.

Si no sabéis de que estoy hablando, HABER ESTUDIADO.
 
Broken Wings rebuznó:
Quiero saber si almacenáis en alguna base de datos, como el bloc de notas o algo así, el DNI de gente que conocéis, amigos, enemigos, tías que os interesan, etc.

Una amiga mía se indignó conmigo porque yo sabía de memoria su DNI. Las notas en la universidad se publican en listados en donde no aparece el nombre y los apellidos, sinó el DNI. Pues bien yo le dije, "¡qué notas más buenas sacas siempre!", y ella preguntó, "¿cómo sabes tu eso?" Entonces le dije que yo conocía su DNI, rápidamente fuí tachado de enfermo, y que fuerte que fuerte que yo supiera esas cosas. Pero joder, si eso sale publicado en las listas cuando se va a hacer un exámen, los cuelgan los profesores en archivos del Word para saber a qué turno nos ha tocado.

En fin, yo guardo todos los DNI de todos mis compañeros de clase, ya sean de mi promoción o de otras promociones de la carrera. Me parece muy útil disponer de esta información, considero que la información es poder y puede dar mucho de sí. Aunque bien pensado poca cosa se puede hacer con un miserable DNI.

Si no sabéis de que estoy hablando, a ver estudiao.


Apareces en ASNEF jurídico por embargo de la Seguridad Social.

Eso chana 1000.
 
De memoria no, pero si llegue a tener apuntado alguno, me gustan ver los suspensos ajenos :lol: otra veces pues toca ir y venir de una planta a otra viendo notas-nombre-dni a donde esta solo nota-dni.Aunque bueno, alguno si me se coño.Que puta mania de no poner los nombres con las notas, aunque bueno, asi siempre hay algun buen ouned de esos que dicen que aprueban todo cuando les han jodido en la mitad.

Me parece lo mas normal el saber el dni, telefono, notas, y otros datos de otras personas, asi como tener fotos suyas a traves de terceros o cotillear lo que escriben en sus spaces y demas.
 
Broken Wings rebuznó:
Si no sabéis de que estoy hablando, a ver estudiao.

...El universitario básico sabe (o debería saber) la diferencia entre "a ver" (de realizar algo con la vista: ver, observar) y "haber", infinitivo del verbo que se utiliza en español para todas las formas perfectas.

En resumen: Tu no has "estudiao".

En conclusión: FAKE
 
Me pareció una chorrada, pero he tecleado en jujle mi número de dni y sale mi nombre junto a algunas cosillas, bolsas de trabajo donde estoy metido y notas de exámenes....
 
No jodas, yo no me sé ni mi DNI ni mi número de móvil :oops:

Cada vez que me piden el móvil, lo saco y busco por " yo " :lol:

Pero tengo un amigo que se sabe todos los números de teléfono de las cabinas de la ciudad :shock:
 
Yo me sabia la de mi barrio, y aveces quedaba con un amigo por el bbs ( ni existia messenger) y le decia, llama ahora a este nuemero y lo cojo yo. y asi nos poniamos a hablar, la gente me veia y pensaban q estaba jugando hasta que una señora me quito el telefono y cuando ollo hablar a mi colega se kedo a cuadros, "es una llamada privada, me llamaron a mi" le dije, la mujer me pidio perdon y se fue. Aquellos maravillosos años de la infovia.
 
javiflu rebuznó:
Cada vez que me piden el móvil,bla,bla,bla

Pero tengo un amigo...

mentira_img.jpg
 
Yo me sabia la de mi barrio, y aveces quedaba con un amigo por el bbs ( ni existia messenger) y le decia, llama ahora a este nuemero y lo cojo yo. y asi nos poniamos a hablar, la gente me veia y pensaban q estaba jugando hasta que una señora me quito el telefono y cuando ollo hablar a mi colega se kedo a cuadros, "es una llamada privada, me llamaron a mi" le dije, la mujer me pidio perdon y se fue. Aquellos maravillosos años de la infovia.

que te sucede en la cara?
 
Tocando Pelotas rebuznó:
...El universitario básico sabe (o debería saber) la diferencia entre "a ver" (de realizar algo con la vista: ver, observar) y "haber", infinitivo del verbo que se utiliza en español para todas las formas perfectas.

En resumen: Tu no has "estudiao".

En conclusión: FAKE

No, es que estudia turismo.
 
Broken Wings rebuznó:
En fin, yo guardo todos los DNI de todos mis compañeros de clase, ya sean de mi promoción o de otras promociones de la carrera. Me parece muy útil disponer de esta información, considero que la información es poder y puede dar mucho de sí. Aunque bien pensado poca cosa se puede hacer con un miserable DNI.

En otro momento te hubiese faltado al respeto o hubiese hecho alusión a tu desorden cerebral. Sin embargo reconozco que me hace gracia imaginarte como un friki con polo de rayas que acumula en su oscura habitación miles y miles de DNIs asociados a un nombre, mientras fantasea con que un día monte una corporación multinacional para extorsionar a toda la población humana. Un friki que, tras cerrar su caja de zapatos llena de DNIs, se sienta ante el pc para ver el siguiente capítulo de Héroes.

Eres gracioso, tío.
 
Yo me saqué el DGÑEI muy tarde, cuando me enviaron una carta en la que me ogligaban a sacarmelo de una puta vez, tendría 19 años. Por eso nunca pude ser miembro del Club Megatrix.
 
pajas cubanas rebuznó:

Que cabrón :lol::lol::lol:

Becerro de oro rebuznó:
Me pareció una chorrada, pero he tecleado en jujle mi número de dni y sale mi nombre junto a algunas cosillas, bolsas de trabajo donde estoy metido y notas de exámenes....

Yo he puesto el mío con la letra y no me ha salido nada :sad:

Y sin la letra aparece una foto de un travelo :cry:
 
Yo lo que hacia era quedarme con las fechas de nacimiento de mis amigos masculinos. Es que tengo una agenda electrónica con un predictor de compatibilidad de parejas, así que metía sus fechas con la mía para ver qué futuro tendría una hipotética relación. Me aburría en demasía.

Aunque lo mío es más útil que aprenderme los dnis, al menos luego puedo felicitarles el cumpleaños y quedo como Dios.
 
Saria rebuznó:
Yo lo que hacia era quedarme con las fechas de nacimiento de mis amigos masculinos. Es que tengo una agenda electrónica con un predictor de compatibilidad de parejas, así que metía sus fechas con la mía para ver qué futuro tendría una hipotética relación. Me aburría en demasía.

No, eres subnormal por creer en esas cosas, que es diferente. Seguro que también rezas cuatro avemarías todos las noches para que te crezcan las tetas. Puta.
 
Error de syntaxis rebuznó:
No, eres subnormal por creer en esas cosas, que es diferente. Seguro que también rezas cuatro avemarías todos las noches para que te crezcan las tetas. Puta.
¿He dicho en algún momento que me lo creyera? La respuesta es NO.

pd: también sé hacer muñecas vudú, echar las cartas, invocar al diablo y hacer el I ching.
Llamadme a mi número privado para consultas. Muakis.
 
Saria rebuznó:
Yo lo que hacia era quedarme con las fechas de nacimiento de mis amigos masculinos. Es que tengo una agenda electrónica con un predictor de compatibilidad de parejas, así que metía sus fechas con la mía para ver qué futuro tendría una hipotética relación. Me aburría en demasía.

Aunque lo mío es más útil que aprenderme los dnis, al menos luego puedo felicitarles el cumpleaños y quedo como Dios.

Puta.

Soy Guille.

__________________________________________________________

PUTA.

Yo Julián.
 
Saria rebuznó:
Llamadme a mi número privado para consultas. Muakis.

Cuelga de una puñetera vez, que me da comunicando y tengo que preguntarte sobre algo que puede cambiarme la vida.
 
Le tocaste la teta mientras se lo decias? Porque a lo mejor esa es la respuesta
 
No seais necios, si no fuera por el BOE aqui no saliamos ni uno, quien hubiera pensado que por aparcar mal aquel dia ibamos a ser famosos en internep.......
 
Con un DNI no hará usted una mierda, y según sus faltas de ortografía quien coño se cree usted para alardear de haber estudiado. Y ahora pregunteme el DNI si lo desea.
 
Atrás
Arriba Pie