¿Sábeis insultarme/contrarrestarme /despreciarme con algo que no sea "borracho"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres un cochino que mea y caga por la casa.
Que vaya un poli a tu casa y llame a servicios sociales por la guarrindonguería ha de ser pis y caca, o igual era limpiómano y vio cuatro latas por el suelo y ya le dio un patatús.
¡Cochino!
 
@dakilla te dejan tus papas la casa de la playa una semanita o qué.
Ni que pensaran que su niña la mayor está loquer
 
Me he ido a comprar cervezas y me he dado cuenta de que tengo toda la cara llena de sangre reseca y las piernas goteándome sangre fresca impregnándome los calcetines. ¿Es momento de parar o no? Supongo que sí. El otro día vino un urbano junto con los de la ambulancia y dijo -yo me enteré después- que haría un informe para el asistente social. Hoy me ha llamado la Guardia Urbana, no tengo ni idea de quÉ me han dicho, pero yo pensaba que era por ese tema, pero no.

CUANDO HE VUELTO A CASA INTENTANDO QUE MIS RODILLAS SANGRARAN MENOS ME HE VISTO EL ROSTRO EN EL ESPEJO DEL RECIBIDOR,. No soy una persona impresionable, pero era un espectáculo dantesco he dicho "NO" y al entrar en casa han venido a saludarme y a postrárseme en mis heridas moscas. Y he dicho: "NO,no"
No sé lo qué me ha pasado, pero puedo decidir lo que me pasará.


De momento estaré unos días en casa y luego voy a convertirme en la persona más sana y más atlética del Mundo. nO voy a seguir por ese camino.

Ves, hijo de puta de @Ferris , un esfuerzo de tres pares de cojones, pero lo voy a hacer.

Tampoco me aplaudáis much, porque este esfuerzo lo he hecho ya 300 veces y 300 veces he recaído. ¿Pero si me hubiese dejado ir totalmente?

Eso no voy a dejar que pase.
 
Me he ido a comprar cervezas y me he dado cuenta de que tengo toda la cara llena de sangre reseca y las piernas goteándome sangre fresca impregnándome los calcetines. ¿Es momento de parar o no? Supongo que sí. El otro día vino un urbano junto con los de la ambulancia y dijo -yo me enteré después- que haría un informe para el asistente social. Hoy me ha llamado la Guardia Urbana, no tengo ni idea de quÉ me han dicho, pero yo pensaba que era por ese tema, pero no.

CUANDO HE VUELTO A CASA INTENTANDO QUE MIS RODILLAS SANGRARAN MENOS ME HE VISTO EL ROSTRO EN EL ESPEJO DEL RECIBIDOR,. No soy una persona impresionable, pero era un espectáculo dantesco he dicho "NO" y al entrar en casa han venido a saludarme y a postrárseme en mis heridas moscas. Y he dicho: "NO,no"
No sé lo qué me ha pasado, pero puedo decidir lo que me pasará.


De momento estaré unos días en casa y luego voy a convertirme en la persona más sana y más atlética del Mundo. nO voy a seguir por ese camino.

Ves, hijo de puta de @Ferris , un esfuerzo de tres pares de cojones, pero lo voy a hacer.

Tampoco me aplaudáis much, porque este esfuerzo lo he hecho ya 300 veces y 300 veces he recaído. ¿Pero si me hubiese dejado ir totalmente?

Eso no voy a dejar que pase.
Enhorabuena, es una especie de epifanía, yo también tuve algo parecido cuando dejé la coca, y hará 5 semanas cuando dejé radicalmente el alcohol también.
Espero que dure.
 
Voy a convertirme en Un Adonis que exude Eau de Rochas. Como tú, pero sin ser maricón y estando 5 veces más fuerte.
 
No Homer, tu sueño era que Scarlett Johansson te sirviera un cacharro en el Kiko Maracas y ya lo cumpliste tal día como hoy hace 15 años.


Cáncer, deja la bebida, que es @malizima, y abraza el polvo rosa.

Es que no sé drogarme. Siempre la lío de una forma u otra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El foro entero es un purgatorio. Me apuesto a que aquél forero que decía que se moría (de verdad, no como el gilipollas mentiroso de @Darkiano ) sigue de lurker en plan fantasma de los servidores. Lo mismo cuando la cirrosis se lleve a Cáncer, seguirá entre nosotros, posteando posts fantasmales.

Tú eres la clase de subnormal que en ocasiones me gustaría ser.
 
Se bueno y prestale tu mujer.
Está demasiado buena y es demasiado inteligente, no quiero darle esa clase de falsas esperanzas a Max.
Sería como darle a probar a un pobre la vida de un billonario para luego quitársela.
Ahora el comunista de mierda dirá: "pues tan lista no será si está contigo".
Estaría mucho mejor con alguien como él, qué duda cabe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie