¿Sábeis insultarme/contrarrestarme /despreciarme con algo que no sea "borracho"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está demasiado buena y es demasiado inteligente, no quiero darle esa clase de falsas esperanzas a Max.
Sería como darle a probar a un pobre la vida de un billonario para luego quitársela.
Ahora el comunista de mierda dirá: "pues tan lista no será si está contigo".
Estaría mucho mejor con alguien como él, qué duda cabe.

A 1º->Tu mujer no está buena.

B o 2º->Te voy a visitar a Asturias y posteas una foto de tu cara magullada2ª
 
A 1º->Tu mujer no está buena.

B o 2º->Te voy a visitar a Asturias y posteas una foto de tu cara magullada2ª
Está buenísima, de hecho faraón tampoco se creía que semejante hembra pudiera ser mi mujer.
En el pecaDO llevo la penitencia.
Lo de romperme la cara me lo han hecho tantas veces que tengo inmunidad diplomática.
 
Te voy a buscar a Asturias.
Pero ven de una puta vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz joderrrrrrrrr, te invito a un cachopo y luego nos pegamos todos vestidos de negro a la luz de la luna.
Luego te hago un bizum y nos corremos una juerga.
 
Prou, hay que saber cuándo parar.
 
Pues no lo descartes 👍
Sin título.webp




Yo también soy un enfant terrible de esos.
 
Ridículo, patético, penoso, hazmerreir.
 
Última edición:
Pero quién era, no si ahora lo que faltaba, que yo me tenga que poner a rebuscar en todos tus mensajes. ¿Fue la que te partió el corazón y desencadenó tu alcoholismo desenfrenado?

Por favor, vaya falta de cultura foril. Para eso me he pegado yo más de quince años recopilando toda la información sobre Cáncer; anda, toma un resumen de mi magna antología sobre su persona/je



He dejado el colegio

He dejado el colegio

He dejado el colegio

He dejado el colegio

He dejado el colegio

He dejado el colegio
 
Cáncer de Colon, cómprate una vida en el Segundamano y vívela.
 
Última edición:
Ah, sí: burgués, pijo, Pedralbes...
¿Quién te llama esas cosas?

¿Qué tal tu padre? ¿Cómo lleva lo que sea que le estás costando esta semana?

Yo te voy a llamar malquedao, que una vez te preparé una hamaca pequeña al lado de la mía en el jardín y no viniste. Pero lo que pienso de verdad, de verda de verdad... Es que eres un MIERDAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie