¿Sabéis que nadie me quiere? (tema serio)

En los audios pareces un español de bien. Directo y seguro de si mismo.

Eres el Alfredo Landa del foro.

En cualquier manicomio todo el mundo te quiere,tienes tres comidas al día y si te masturbas delante de una enfermera solo te ponen las correas unas horas,vuela alto hermano

Bueno, tu eres el primero que no se quiere, tomando lo que tomas.

Por otro lado esta la cantidad de problemas e inconvenientes que debes crear a toda persona cercana a ti.

Bueno, tu eres el primero que no se quiere, tomando lo que tomas.

Por otro lado esta la cantidad de problemas e inconvenientes que debes crear a toda persona cercana a ti.
No le eches la bronca tío,el es una buena persona y muy limpio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo si te quiero, eres un ser humano especial, todo defectos y rancio como para aburrir a una viuda octogenaria y solitaria. Coño que a mi me pareces un hombre del renacimiento, tocas todos los palos de las artes del vicio y degradación.

Ya en serio, @GoogleTM, eres un poco mierder, reconócelo. De joven creíste que algunos te querían o tal, pero no se puede querer a alguien que no se respeta. Te cogerían cariño, te tratarían de caniche gracioso o algo así, pero poco más.

Para los moros eres un proveedor de sofá y un financiador de la Yihad a través de la compra de estupefacientes adulterados, para tu hija o hijo o nosequé hostias tenías por ahí eres el tío mierda ese que prefiere comer rabo circuncidado a cuidar de su prole. Para quien más quien menos eres un pobre diablo (pobre los cojones, que te dan veintiseismil pavos al año por tocarte la gaita) y un puto cansino gilipollas.

Me estoy liando un poco con el argumento pero bueno, tú me entiendes.

¿Verdad, hijo de puta?

Atrás
Arriba Pie