¿Sabes mas que un niño con pinganillo?

A ese niño le tengo ganas desde el primer momento que lo ví,va de empollón-malote-infantil,una extraña suma que me cabrea:mad:
 
hay uno de ellos que haria las delicias de un convicto.
sabesmasque.jpg



"la"de verde :137
el de azul le quitan la merienda en el recreo
la de amarillo me la fo salvajemente
"la"de verde le mola los 4 fantasticos...lo llevare al vaño a enseñarle la cosa :137
el de rojo es como le dejaria la cara a ostias
y la de emmedio es la mas puta
 
Me gustaria matar al que lo presenta,a los niños, a los que concursan en ellos y sobre todo a los que los ven.

La gran pregunta es,¿Que tuvieron que hacer los padres para que sus hijos llegaran al programa?
A)Version padre.


B)Version madre:
 
Pues váyanse preparando, porque en USA han estrenado este programa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguro que no tarda nada en llegar la versión española, y me juego tres euros a que adquiere los derechos antena gñé.
 
Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido ésto:

cc92fca4ea86eb81cd19492cb5d5db42_med.jpg


Y veo que no he sido el único.
 
Vaya estilismo, le ponen una gorra a un lado para que el chaval vaya de malote :lol:

Todavia me acuerdo del anuncio que ponian antes de que comenzara a emitirse el programa (ademas, creo que es el mismo crio de la foto) que dice no se que para acabar llamando pringao a todos
 
Los niños negros parecen mayores a los demás niños, menos uno que es medio indio.
¿El ser humano de color (marrón caqui) envejeze más rápido que los caucásicos?
¿Hay niggas centenarios?
 
Los africanos tienen una genetica más poderosa, crecen antes y más fuertes pero realmente estan diseñados para durar menos que nosotros.
 
Suso_VK rebuznó:
Los africanos tienen una genetica más poderosa, crecen antes y más fuertes pero realmente estan diseñados para durar menos que nosotros.

Eso es culpa de su puta sociedad de mierda, no de la genética.

En cuanto al programita de los cojones era evidente que algún truco tenía. Que no me toquen los cojones y digan que la Ep es "más fuerte" que la egb. Anatomía es una asignatura de primero de carrera en medicina, no de sexto de primaria.
 
Ademas es acojonante el lenguaje que usan, yo un dia vi un cacho donde se hacia una pregunta que pense "la puta, no he conocido en mi puta vida un crio que hable asi" yo creia que ya tenian de antemano aprendidas las preguntas, pero ya lo del pinganillo me parece excesivo.
 
Suso_VK rebuznó:
Los africanos tienen una genetica más poderosa, crecen antes y más fuertes pero realmente estan diseñados para durar menos que nosotros.

Ahora solo falta el coche volador y ya está:

clip_image002.jpg


Es una pena que estos replicantes no se les agote la bateria a los 6 años (eran 6, verdad?)
 
MODE FRIKI ON

El modelo de replicante es Nexus 6, lo que dura un bicho de esos es 4 años, si no te liquidan antes.

MODE FRIKI OFF
 
Clark Gable rebuznó:
MODE FRIKI ON

El modelo de replicante es Nexus 6, lo que dura un bicho de esos es 4 años, si no te liquidan antes.

MODE FRIKI OFF
que va, la que se lleva harrisond en el coche creo que le quitaron la fecha de caducidad
 
El violador del ascensor rebuznó:
Lo que necesita este pais es un decreto Battle Royal.
si, los cojones, para que luego encima sobreviva alguno y sepa usar mejor las armas
 
que no que no, tu no sabes que la gente que esta en el maco se hace punzones hasta con cepillos de dientes?
 
Arriba Pie