¿Sabías que ....?

Registro
27 Sep 2005
Mensajes
192
Reacciones
10
Bueno el origen de este hilo es para que escribais hechos que son indignantes pero que nunca se sacan a debate en tertulias.

Por ejemplo:

Sabiais que ... hay un maximo que se paga a la seguridad social ?? es decir que un tio puede contribuir lo mismo a la seguridad social tanto si cobra mil millonoes como si cobra diez mil. No se cual es ese tope, seguro que alguien lo sabe.

Por tanto proporcionalmente contribuye mas una persona que gane 1200 € que otra que gane diez mil millones.
 
¿Sabiais que ...?

Segun donde se muera un familiar pagas impuestos o no ?? Por ejemplo si se muere tu padre en las balerares tienes que pagar impuestos por todo lo que heredes, pero si mueres en otra comunidad autonoma (Pais Vasco, Navarra) pues no pagas nada (o bastante menos).
 
Sabias que...?

Un preso sale con paro de la carcel y yo como autonomo que llevo años dejandome una pasta mensual en el autonomo si tengo que cerrar el chiringuito no tengo a derecho a absolutamente nada.
 
Que en Madrid (y supongo que en toda España) en miles de instituciones públicas (desde la Universidad hasta la asignación de pisos de protección oficial) los extranjeros tienen prioridad sólo por ser extranjeros (ni siquiera por ser probes).

Que el corte inglés soborna a los policías locales y nacionales para que patrullen los alrededores de sus centros comerciales.

Que cada vez hay más casos de cáncer que con toda seguridad se deben (al menos en gran parte) a la influencia de productos químicos creados por la industria del consumo masivo para abaratar costes y ganar más dinero.
 
...se ha aceptado en algunos casos la denuncia de expulsión de inmigrantes como prueba de residencia para legalizar? mi no comprender
 
Franz Ferdinand rebuznó:
...se ha aceptado en algunos casos la denuncia de expulsión de inmigrantes como prueba de residencia para legalizar? mi no comprender

Aqui es que somos muy tontos, pero muuuuuuuuy tontos, pero muuuuuuuuuuy tontos...
 
Sabias que con parte de las ayudas que se dan a la Mineria las empresas mineras compran el carbon a paises mas baratos y se dedican a tirar el que ellas producen al mar porque es poco rentable?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Sabias que con parte de las ayudas que se dan a la Mineria las empresas mineras compran el carbon a paises mas baratos y se dedican a tirar el que ellas producen al mar porque es poco rentable?

Además que las centrales térmicas se ven obligadas a comprar justamente ese carbón que en teoría tendría que ser asturiano, pero es surafricano.
 
sabiais que... el presidente de la comunidad Andaluza, el hijodeputa del chavez, pone las elecciones autonomicas coincidiendo con las elecciones nacionales, para que no se hable de que en Andalucia somos unos subdesarrollados que tenemos una television publica que solo saca folcloricas y frikis catetos, manipulada hasta la saciedad, que nuestro servicio sanitario es una puta mierda y que cada cuatro años nos prometen exactamente las mismas cosas?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
...se ha aceptado en algunos casos la denuncia de expulsión de inmigrantes como prueba de residencia para legalizar? mi no comprender

Y citaciones judiciales por denuncias de narcotráfico.
 
muerto_violentamente rebuznó:
Sabiais que ... hay un maximo que se paga a la seguridad social ?? es decir que un tio puede contribuir lo mismo a la seguridad social tanto si cobra mil millonoes como si cobra diez mil. No se cual es ese tope, seguro que alguien lo sabe.

Por tanto proporcionalmente contribuye mas una persona que gane 1200 € que otra que gane diez mil millones.
Bueno, este tiene su sentido. Hay muuuucha gente que en los últimos años de cotización, antes de jubilarse, decide "contribuir más" a la causa de la seguridad social. Para ello, se suben la base reguladora hasta límites insospechados y a los dos años cobran más. La solución pasa por dos vías: Poner límites de cotización (por tanto no podrán cobrar más jubilación aunque realmente ganen una pasta) y poner límites en la subidas de cotización.
Puede parecer injusto pero en realidad, lo que se limita es el dinero que cobrarán con la jubilación o prestaciones de seguridad social. Aunque paguen menos de lo que deberían según el salario, también cobrarán menos.


Ar-C-Angel rebuznó:
Sabias que con parte de las ayudas que se dan a la Mineria las empresas mineras compran el carbon a paises mas baratos y se dedican a tirar el que ellas producen al mar porque es poco rentable?
En Andalucía, con las subvenciones de ayuda al olivar, pasa algo parecido: Las subvenciones están destinadas exclusivamente para mejora de la productividad y modernización de los sistemas de cultivo. El objeto es poner al olivar en una situación de competitividad con el resto de mercado europeo. Bien, eso no lo controla nadie. El dinero va directamente a los propietarios (principalmente miles familias enteras que viven de las subvenciones de pequeños y no tan pequeños olivares y de la venta de aceituna), y que el resto del año cobran paro mientras hacen chapuzas o trabajan sin darse de alta.
No se ha destinado un solo euro a ese objetivo, con lo cual, cuando terminen las subvenciones, en el 2010, ni de coña estaremos a la altura de la unión europea. Consecuencia: Agárrate que vienen curvas.
 
¿Sabias que a pesar de las prejubilaciones y otros beneficios, los hijos de los mineros también entran en el jugoso reparto de tajadas?. Las "becas mineras" destinadas no solo a la formación reglada, si no también a cursos de inglés en el extranjero, se conceden EXCLUSIVAMENTE a hijos de mineros, es decir, aunque tu padre cobré 3 veces menos que el padre minero de tu vecino, tu no tendrás derecho. Estás becas mineras, entregadas sin respetar criterios demasiado escrupulosos pueden superar a veces las 500.000 ptas, ya que para recibir cantidades mas sustanciosas muchos hijos de mineros alquilan pisos EXCLUSIVAMENTE para poder recibir mas dinero.
 
A todo eso, hay fecha límite para la retirada del PER?




Qué inocente soy, verdad?
 
Perineo rebuznó:
A todo eso, hay fecha límite para la retirada del PER?




Qué inocente soy, verdad?


Creo que nos van a dar la buena noticia el día en que Maragall y Carod se casen, fundando la dinastia independiente de Catalonia is not Spain...y les toque a los andaluces pagar la cuenta de la boda.
 
¿Sabais que..

Los pisos de protección oficial de la Comunidad de Madrid se reparten entre gente que gana hasta 5 veces el salario mínimo?

O sea, que un currito que gana 130.000 al mes puede estarse jugando el sorteo de su piso protegido con un tipo que gana casi medio quilo.

Vale que no por ganar doscientas o doscientas cincuenta mil uno tenga que quedarse sin derecho a piso subvencionado, pero joder, un límite, que si no ya canta.
 
JesusChristo rebuznó:
¿Sabais que..

Los pisos de protección oficial de la Comunidad de Madrid se reparten entre gente que gana hasta 5 veces el salario mínimo?

O sea, que un currito que gana 130.000 al mes puede estarse jugando el sorteo de su piso protegido con un tipo que gana casi medio quilo.

Vale que no por ganar doscientas o doscientas cincuenta mil uno tenga que quedarse sin derecho a piso subvencionado, pero joder, un límite, que si no ya canta.

creo que no exacto, se dan puntos según si el sueldo es:

menos de 3,5 veces el SMI
mayor de 3,5 y menor de 5 veces el SMI
mayor de 5 veces el SMI

...de todos modos me jode más que un puto panchito que acaba de llegar tenga más posibilidades por minoría cultural...de traca!

edito: esto es para los pisos de protección del ayuntamiento no de la comunidad...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
...de todos modos me jode más que un puto panchito que acaba de llegar tenga más posibilidades por minoría cultural...de traca!

hombre, menos cultura si que tienen, si, pero un cacho además :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie