Sabina: Glande

xtaa si xtaaa no, xtaa me tomo yooo

¿como ya somo amigos ya te puedo llamar ano? es mas corto y gay

micropene II rebuznó:

Mira que hay que ser maricon de mierda para decir eso..

Toda esta mariconeria de mierda que tienes a que se debe??
A lo de tu viejo, que te metia la escoba por el culo?

Quizas a que en el colegio los chavalines te pegaban cada dia por maricon? (te estoy recordando tu dura infancia? jodete.)

Ni soy tu amigo ni sere jamas amigo de ninguno de los de tu especie, asi que vete con los tuyos a hacer lo unico que sabeis, encularos.

Hyperman rebuznó:
Sensei rebuznó:
En cuanto a Sabina, prefiero callarme, pero me repugna como va de rojillo progre y el tio es un ricachon del copon, a ver si algun dia hace entrada libre en sus conciertos listo, los cojones. A parte de que no vale ni para estar callado.
Este tipo de razonamiento es repugnante hasta decir basta. Es el típico del post-púber recién salido del cascarón gañán de los cojones y muerto de hambre, idealista, con líderes y creencias en un mundo mejor.

Hijo de puta, cuando tengas pasta pensarás igual, y querrás más, qué cojones más dará la ideología.

De hecho el dinero es la única ideología válida en esta puta vida, zoquete, anormal. cretino, alicáncano (b.gullespie, sujétame, ponme una foto de Janina que si no lo mato aquí ahora mismo...), imbécil, anormal, tonto a las tres, miserable, antiglobalización, hijo de puta, imbécil...

Mira hijo de puta, y con todo el buen sabor de boca, si quieres te pillas por la burrita algun concierto de DIOS GG ALLIN y sabras que no el dinero lo es todo para un musico. Encima el colega va soltando por la tele de que es republicano a no poder mas, hijo de puta si invitas a comer al principito que coño de republicano de mierda eres, me dan asco los que van con navajazos gitanos de mierda, quiere quedar bien con todos. Si tu quieres creer que todo en la vida es pasta pues mejor para ti, comprate unos amigos y asin te comeran la polla.

Sensei rebuznó:
Mira hijo de puta, y con todo el buen sabor de boca, si quieres te pillas por la burrita algun concierto de DIOS GG ALLIN y sabras que no el dinero lo es todo para un musico. Encima el colega va soltando por la tele de que es republicano a no poder mas, hijo de puta si invitas a comer al principito que coño de republicano de mierda eres, me dan asco los que van con navajazos gitanos de mierda, quiere quedar bien con todos. Si tu quieres creer que todo en la vida es pasta pues mejor para ti, comprate unos amigos y asin te comeran la polla.

¿Que te pasa? ¿No te gusta Sabina?

Hyperman rebuznó:
Por cierto, aprovechando la ocasión para explicar ¿cómo alguien que solo escucha electrónica en un 90% y cuyo ideólogos son Ussía, Gustavo Bueno y Jiménez Losatos, puede gustarle Sabina?

No son cosas imcompatibles, un servidor por ejemplo venera con la misma intensidad a Rocco Sifredi y a FJL. Se trata de liberar endorfinas, cualquiera que sea su fuente u origen.

Yo no veo que hay de malo en ser republicano y cenar con los principes, yo por ejemplo soy de izquierdas y tengo amigos de derechas, lo tonto seria no poder soportarlos simplemente por unos ideales, seria de niños.

Como músico no me gusta para nada. Es más, me parece una puta mierda. Como letrista...... ser tan "guay" me toca la fibra.

Como persona, aunque no me cae excesivamente mal, he de reconocer que debe ser el hijo de puta más vicioso, drogata, corrupto, pervertido y comemierdas del planeta.

Felicidades por su recuperación, creo que tardará aún unos 8-10 añitos en palmarla por sus excesos.

p.d. si lo incineran, estará ardiendo 6 meses.

Sensei rebuznó:

Tonto, ya que el dinero no te importa nada, espero que nos pongas fotos del momento en que tiras al río tu primer millón (de euros).

No conozco a ese tal GG Allín, me parece muy bien lo que piense, incluso que tenga una camada de burros detrás adorándolo. Seguro que no es tan radical como tu, que odias a la gente simplemente por su condición (princesas, etc) o por lo que hagan (cenar con princesas siendo republicano, etc). Qué gañanez, qué forma de convertir gilipolleces en cosas importantes.

Es increíble cómo se os van callando todas vuestras putas bocas de idealistas de la paz, el amor y el espíritu a medida que empezáis a ganar un poco de pasta.. ya llegará ya llegará...

En mi caso aunque no llegó (en la medida que yo deseo), al menos no soy tan absurdo y MEMO de renegar de ello.

Otra posiblidad puede ser que ya estés forrado, pero en ese caso no sólo serías un subnormal por pensar así, sino que además merecerías que te rajaran desde el frontoncillo hasta la glotis, por empanao.

si invitas a comer al principito que coño de republicano de mierda eres
En honor a la verdad, en esto, el novato tiene más razón que un santo. A eso en mi pueblo se le llama querer estar en misa y repicando las campanas al mismo tiempo. Eso es ser cínico y lo demás es cuento, aparte de que últimamente lo encuentro como que se justifica demasiado sobre su vida.

th_2da_maskao1.jpeg

Este puede entrevistar a Fernando Alonso??

cahegi rebuznó:
si invitas a comer al principito que coño de republicano de mierda eres
En honor a la verdad, en esto, el novato tiene más razón que un santo. A eso en mi pueblo se le llama querer estar en misa y repicando las campanas al mismo tiempo. Eso es ser cínico y lo demás es cuento, aparte de que últimamente lo encuentro como que se justifica demasiado sobre su vida.

No fué así, que yo lo ví.
Letizia quería comerle el "onagro" al Sabina, pero el Sabina dijo que si querían verle que tenía que ser en su casa. Estuvieron departiendo amigablemente mientras Filip pinchaba discos y ponía limones en los cubatas.

De cualquier forma y manera me la suda a chorros.

Un beso a todos.

Lo de los limones me ha hecho gracia. Pero para mi el único podría justificar su presencia en casa de Sabina seria el cojo.

cahegi rebuznó:
Lo de los limones me ha hecho gracia. Pero para mi el único podría justificar su presencia en casa de Sabina seria el cojo.
Ese es farlopero, pero maricón de altas miras. Bufonea en el almirantazgo a cambio de unas andas.

Uncle Meat rebuznó:
Llevo toda la mañana leyendo sobre el Sabina, pero no veo al Glande ese por ningún sitio.

Haz otra de tus encuestas y respóndela con los clones.

Muahahahahahaha, te veo, hijo de puta.

En referencia al hilo, diré que si alguien escucha algo de Sabina es que está muy jodido.

El siguiente paso son las urgencias de algún psiquiátrico :lol:

Sabina no soporta el rap y por algun motivo yo no lo soporto a él.

gamecube rebuznó:
Sabina no soporta el rap y por algun motivo yo no lo soporto a él.

Mecagonlaputadeoros !! Pues yo juraría haber estado a punto de vomitar conduciendo cuando pusieron una canción del Sabina rapeando (o intentándolo).

No recuerdo con exactitud que fuera Sabina, ya que el hecho de que el vómito no llegó a producirse finalmente me hace dudarlo.

Un saludo.

Sabina es un jodido grillao, como Miguel Rios que tienen los fantasmas grises del pasado liquenizados en su neurona. Putos burgueses hipócritas

Asta rebuznó:
cahegi rebuznó:
Ese es farlopero, pero maricón de altas miras. Bufonea en el almirantazgo a cambio de unas andas.

Quien pollas es el cojo-?? el del parche en el ojo?? el del cara de malo??

Alekos rebuznó:
Asta rebuznó:
cahegi rebuznó:

Marichalar

cahegi rebuznó:
Alekos rebuznó:
Asta rebuznó:
cahegi rebuznó:

Marichalar

Cawendios.. vale!!!! Cierto!!!! Ahroa lo he entendido todo. Yo lo asociaba más a manco.. pero si, no deja de ser menos cierto.

Ahora bien el hombre este es palomo cojo?? le van los huecos de desagüe¿¿? se deja?? mmmm mmmm por donde para?

Hyperman rebuznó:
Sensei rebuznó:

Tonto, ya que el dinero no te importa nada, espero que nos pongas fotos del momento en que tiras al río tu primer millón (de euros).

No conozco a ese tal GG Allín, me parece muy bien lo que piense, incluso que tenga una camada de burros detrás adorándolo. Seguro que no es tan radical como tu, que odias a la gente simplemente por su condición (princesas, etc) o por lo que hagan (cenar con princesas siendo republicano, etc). Qué gañanez, qué forma de convertir gilipolleces en cosas importantes.

Es increíble cómo se os van callando todas vuestras putas bocas de idealistas de la paz, el amor y el espíritu a medida que empezáis a ganar un poco de pasta.. ya llegará ya llegará...

En mi caso aunque no llegó (en la medida que yo deseo), al menos no soy tan absurdo y MEMO de renegar de ello.

Otra posiblidad puede ser que ya estés forrado, pero en ese caso no sólo serías un subnormal por pensar así, sino que además merecerías que te rajaran desde el frontoncillo hasta la glotis, por empanao.

Pues si no lo conoces, o conocias, ya ha palmado no hables del colega. En cuanto al odio hacia, por ejemplo la Monarquia es por el simple hecho de que me toca los cojones que un tio por haber nacido principito y en una familia donde los subnormales estan a la orden del dia, se pase toda la vida sin dar palo al agua. Y si es cierto para mi la pasta no es lo primero, porque me dura poco poco poco me lo gasto en todo lo que me gusta y me lo ventilo al ir al dia, vivo solo y me pago mi piso yo solito y tengo muy dificil en tirar un killo de billetes al rio porque jamas lo juntare. Y por otra parte me jode Sabina porque a parte de que no me gusta su musica el tio va de pelagatos por delante y de gitano por detras, que se tire el al rio junto con Anapiños Belen y su maridito no vaya a ser que hagan otro tour de todo por la pasta.

AJAJAJAJA me gusta lo de Gañan un colega mio siempre me llama asi.

Atrás
Arriba Pie