R@sTr3r0 rebuznó:Cse, como siempre, mal y tarde.
Y tu mas ahasver.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó:Cse, como siempre, mal y tarde.
micropene II rebuznó:xtaa si xtaaa no, xtaa me tomo yooo
¿como ya somo amigos ya te puedo llamar ano? es mas corto y gay
Hyperman rebuznó:Este tipo de razonamiento es repugnante hasta decir basta. Es el típico del post-púber recién salido del cascarón gañán de los cojones y muerto de hambre, idealista, con líderes y creencias en un mundo mejor.Sensei rebuznó:En cuanto a Sabina, prefiero callarme, pero me repugna como va de rojillo progre y el tio es un ricachon del copon, a ver si algun dia hace entrada libre en sus conciertos listo, los cojones. A parte de que no vale ni para estar callado.
Hijo de puta, cuando tengas pasta pensarás igual, y querrás más, qué cojones más dará la ideología.
De hecho el dinero es la única ideología válida en esta puta vida, zoquete, anormal. cretino, alicáncano (b.gullespie, sujétame, ponme una foto de Janina que si no lo mato aquí ahora mismo...), imbécil, anormal, tonto a las tres, miserable, antiglobalización, hijo de puta, imbécil...
Sensei rebuznó:Mira hijo de puta, y con todo el buen sabor de boca, si quieres te pillas por la burrita algun concierto de DIOS GG ALLIN y sabras que no el dinero lo es todo para un musico. Encima el colega va soltando por la tele de que es republicano a no poder mas, hijo de puta si invitas a comer al principito que coño de republicano de mierda eres, me dan asco los que van con navajazos gitanos de mierda, quiere quedar bien con todos. Si tu quieres creer que todo en la vida es pasta pues mejor para ti, comprate unos amigos y asin te comeran la polla.
Hyperman rebuznó:Por cierto, aprovechando la ocasión para explicar ¿cómo alguien que solo escucha electrónica en un 90% y cuyo ideólogos son Ussía, Gustavo Bueno y Jiménez Losatos, puede gustarle Sabina?
Sensei rebuznó:Mira hijo de puta, y con todo el buen sabor de boca, si quieres te pillas por la burrita algun concierto de DIOS GG ALLIN y sabras que no el dinero lo es todo para un musico. Encima el colega va soltando por la tele de que es republicano a no poder mas, hijo de puta si invitas a comer al principito que coño de republicano de mierda eres, me dan asco los que van con navajazos gitanos de mierda, quiere quedar bien con todos. Si tu quieres creer que todo en la vida es pasta pues mejor para ti, comprate unos amigos y asin te comeran la polla.
En honor a la verdad, en esto, el novato tiene más razón que un santo. A eso en mi pueblo se le llama querer estar en misa y repicando las campanas al mismo tiempo. Eso es ser cínico y lo demás es cuento, aparte de que últimamente lo encuentro como que se justifica demasiado sobre su vida.si invitas a comer al principito que coño de republicano de mierda eres
cahegi rebuznó:En honor a la verdad, en esto, el novato tiene más razón que un santo. A eso en mi pueblo se le llama querer estar en misa y repicando las campanas al mismo tiempo. Eso es ser cínico y lo demás es cuento, aparte de que últimamente lo encuentro como que se justifica demasiado sobre su vida.si invitas a comer al principito que coño de republicano de mierda eres
Ese es farlopero, pero maricón de altas miras. Bufonea en el almirantazgo a cambio de unas andas.cahegi rebuznó:Lo de los limones me ha hecho gracia. Pero para mi el único podría justificar su presencia en casa de Sabina seria el cojo.
Uncle Meat rebuznó:Llevo toda la mañana leyendo sobre el Sabina, pero no veo al Glande ese por ningún sitio.

gamecube rebuznó:Sabina no soporta el rap y por algun motivo yo no lo soporto a él.
Asta rebuznó:Ese es farlopero, pero maricón de altas miras. Bufonea en el almirantazgo a cambio de unas andas.cahegi rebuznó:Lo de los limones me ha hecho gracia. Pero para mi el único podría justificar su presencia en casa de Sabina seria el cojo.
Alekos rebuznó:Asta rebuznó:Ese es farlopero, pero maricón de altas miras. Bufonea en el almirantazgo a cambio de unas andas.cahegi rebuznó:Lo de los limones me ha hecho gracia. Pero para mi el único podría justificar su presencia en casa de Sabina seria el cojo.
Quien pollas es el cojo-?? el del parche en el ojo?? el del cara de malo??
cahegi rebuznó:Alekos rebuznó:Asta rebuznó:Ese es farlopero, pero maricón de altas miras. Bufonea en el almirantazgo a cambio de unas andas.cahegi rebuznó:Lo de los limones me ha hecho gracia. Pero para mi el único podría justificar su presencia en casa de Sabina seria el cojo.
Quien pollas es el cojo-?? el del parche en el ojo?? el del cara de malo??
Marichalar
Hyperman rebuznó:Sensei rebuznó:Mira hijo de puta, y con todo el buen sabor de boca, si quieres te pillas por la burrita algun concierto de DIOS GG ALLIN y sabras que no el dinero lo es todo para un musico. Encima el colega va soltando por la tele de que es republicano a no poder mas, hijo de puta si invitas a comer al principito que coño de republicano de mierda eres, me dan asco los que van con navajazos gitanos de mierda, quiere quedar bien con todos. Si tu quieres creer que todo en la vida es pasta pues mejor para ti, comprate unos amigos y asin te comeran la polla.
Tonto, ya que el dinero no te importa nada, espero que nos pongas fotos del momento en que tiras al río tu primer millón (de euros).
No conozco a ese tal GG Allín, me parece muy bien lo que piense, incluso que tenga una camada de burros detrás adorándolo. Seguro que no es tan radical como tu, que odias a la gente simplemente por su condición (princesas, etc) o por lo que hagan (cenar con princesas siendo republicano, etc). Qué gañanez, qué forma de convertir gilipolleces en cosas importantes.
Es increíble cómo se os van callando todas vuestras putas bocas de idealistas de la paz, el amor y el espíritu a medida que empezáis a ganar un poco de pasta.. ya llegará ya llegará...
En mi caso aunque no llegó (en la medida que yo deseo), al menos no soy tan absurdo y MEMO de renegar de ello.
Otra posiblidad puede ser que ya estés forrado, pero en ese caso no sólo serías un subnormal por pensar así, sino que además merecerías que te rajaran desde el frontoncillo hasta la glotis, por empanao.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.