Sabrina brasileña 695194990

Por si a alguien le interesa, se ha ido de Granada y según me comentó, para no volver (me dijo que vuelve a su país sin visos de volver). Habrá juntado todos los euros que necesitaba supongo.
A mi me dijo que se iba a Francia ,que los franceses son muy apasionados.
Y en Febrero a Brasil .
Dice que nosotros somos hombres vacas ,para ordeñarnos toda la pasta y que le gustan tíos con mucha pasta ,pasta ,pasta para que la lleven a grandes ciudades y le compren muchos lujos.

Yo pensé :,bueno ,nada que no supiera ya.
Obvio si se va es porque va a entrar ya o casi ya la reforma del Código penal.
 
A mi me dijo que se iba a Francia ,que los franceses son muy apasionados.
Y en Febrero a Brasil .
Dice que nosotros somos hombres vacas ,para ordeñarnos toda la pasta y que le gustan tíos con mucha pasta ,pasta ,pasta para que la lleven a grandes ciudades y le compren muchos lujos.

Yo pensé :,bueno ,nada que no supiera ya.
Obvio si se va es porque va a entrar ya o casi ya la reforma del Código penal.
Si son muy apasionados, después de una noche loca de pasión un buen Haute Cuisine viendo el Arco del triunfo es un plan bastante romántico, aunque es cierto que el romanticismo se ha perdido en los últimos años.
 
A mi me dijo que se iba a Francia ,que los franceses son muy apasionados.
Y en Febrero a Brasil .
Dice que nosotros somos hombres vacas ,para ordeñarnos toda la pasta y que le gustan tíos con mucha pasta ,pasta ,pasta para que la lleven a grandes ciudades y le compren muchos lujos.

Yo pensé :,bueno ,nada que no supiera ya.
Obvio si se va es porque va a entrar ya o casi ya la reforma del Código penal.
A mi una Profesional una vez me dijo que los Andaluces somos muy tacaños
 
En su idioma "Tacaños" significa que no hay demasiados primos que les den 500 euros por una noche
500 Euros por una noche y que no te traten con el pie pues puede ser buena opción, pero eso, que sea un trato bueno. Que se lo curren aunque sea un poco, que no somos ricos y tampoco necesitamos ese desprecio de Profesional a Cliente que a veces o casi siempre se muestra.

Yo comprendo que nos vean como una billetera con patas, pero también tienen que ver el satisfecho del cliente y que no todo es un trato a nivel económico.
 
Última edición:
Hola a todos y todas.
Ayer repetí con ésta brasi
Es guapa ,tiene buen cuerpo y por lo menos conmigo es muy implicada.
Para mi es un valor seguro.
Y he ido unas seis veces con ella.
Hay cierto feeling con ella y mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer.
Está de buena como en las fotos..
 
Última edición:

2.jpg
9.jpg
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Mirela.
Nacionalidad: brasileña.
Edad aproximada: 30 aproximadamente.
Fotos falsas o retocadas?: reales.
Descripción de Cara: morbosa, labios carnosos, cara muy mona.
Descripción de Cuerpo: entre 1,55-1,60 de altura, pechos operados (cicatrices, se notan poco), pelo negro largo, buen culo a cuatro, sin tatuajes.
Descripción de Carácter: agradable, simpática, poquito español (sigue igual).
Fumadora: no.

CONTACTO
Teléfono
: 695194990.
Web/Anuncio: 695194990 Estoy de paso por la ciudad | destacamos
Mirela, brasileña - tel: 695194990 | Conversamos de putas en granada Citas
De paso por unos días guapísima brasileña 695194990 - deContactos
Dirección: Paralela a Gran Vía.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí.
Discreción del lugar: sí.
Valoración de las instalaciones: bien.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: enero de 2023.
Tarifa contratada: 60/30 minutos.
Duración real del servicio: 30 minutos.
Valoración de la experiencia(0 a 10): del 8 de la primera experiencia, le paso al 6,5 - 7.
¿Repetirías?: no lo creo. Ha perdido implicación desde la última vez.
Lo mejor: es la chica de las fotos y está muy buena.
Lo peor: va a despacharte rápido. Estaba bastante aceitosa, supongo de no ducharse después de los servicios. Sensación no agradable. Sabanas y toallas, dejaban que desear.
Me recibió con la lencería negra de las fotos.
Un saludo.

29494a68d8bfe16f6f1837a9455a55a5.jpg
239.jpg
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Mirela.
Nacionalidad: brasileña.
Edad aproximada: 30 aproximadamente.
Fotos falsas o retocadas?: reales.
Descripción de Cara: morbosa, labios carnosos, cara muy mona.
Descripción de Cuerpo: entre 1,55-1,60 de altura, pechos operados (cicatrices, se notan poco), pelo negro largo, buen culo a cuatro, sin tatuajes.
Descripción de Carácter: agradable, simpática, poquito español (sigue igual).
Fumadora: no.

CONTACTO
Teléfono
: 695194990.
Web/Anuncio: 695194990 Estoy de paso por la ciudad | destacamos
Mirela, brasileña - tel: 695194990 | Conversamos de putas en granada Citas
De paso por unos días guapísima brasileña 695194990 - deContactos
Dirección: Paralela a Gran Vía.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí.
Discreción del lugar: sí.
Valoración de las instalaciones: bien.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: enero de 2023.
Tarifa contratada: 60/30 minutos.
Duración real del servicio: 30 minutos.
Valoración de la experiencia(0 a 10): del 8 de la primera experiencia, le paso al 6,5 - 7.
¿Repetirías?: no lo creo. Ha perdido implicación desde la última vez.
Lo mejor: es la chica de las fotos y está muy buena.
Lo peor: va a despacharte rápido. Estaba bastante aceitosa, supongo de no ducharse después de los servicios. Sensación no agradable. Sabanas y toallas, dejaban que desear.
Me recibió con la lencería negra de las fotos.
Un saludo.

Ver el archivos adjunto 128499Ver el archivos adjunto 128500
Y por qué te cobró 60 media ,??
A mi me cobra 50 media 😉
Lo del aceite a mi también me pasó una de las veces que fui. Pero es un cosmético que se echa por todo el cuerpo para cuidar la piel y que huele muy bien.
O eso creo.No sé que pringá te encontraste tú .
 
Última edición:
Hola a todos y todas.
Ayer volví a repetir.
Dos veces en 7 días.
Para mi está buenisima y por lo menos conmigo se porta muy bien.
Cuerpo tremendo y conmigo entregada a tope.
Eso si entiende poco español.
A mi me llama Mambo y ayer me llamó Rambo.
Pero vamos que la chica habla con su belleza y con su cuerpazo.
Con la boca hace otras cosas.
Saludos.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Sabrina.
Nacionalidad: brasileña.
Edad aproximada: 30 o algo más
Fotos falsas o retocadas?: reales.
Descripción de Cara: normalita
Descripción de Cuerpo: tiene buen cuerpo, tetas operadas
Descripción de Carácter: normal, pero va a despachar rápido
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 695194990.
Dirección: cerca Gran Vía

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí.
Discreción del lugar: regular
Valoración de las instalaciones: bien.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: enero
Tarifa contratada
: 50
Duración real del servicio: 30 minutos.
Besos: si
Mamada (con/sin protección): sin
Cunnilingus: no.
Griego: no.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No creo

Relato del encuentro: la avise, voy al piso, me recibió con lencería negra como en las fotos del anuncio, como voy duchado puso sabana y se bajó al pilón, no la chupa mal pero tampoco nada del otro mundo, también tenía el cuerpo aceitoso como comento alguien, luego folleteo bastante bien y "charla" por que apenas habla español y a casita
 
Estoy con Mamba, yo he estado con ella dos veces si no recuerdo mal y conmigo se ha portado de puta madre. No me ha metido prisa, para mi está buenisima y joder, la chupa de auténtico vicio y le van las posturitas. De hecho recuerdo que la segunda vez era ella la que quería probar posturas y me pedía que le diese así y asa. Que por cierto yo soy un tardon para correrme y me acuerdo que follándola, ella bocaabajo y yo horcajada me corrí como un bendito de la vision de ese culazo y ese cuerpo y ese pelo. Con ella, muerte por kiki por favor.

Pa mi gusto un buen valor.


P.D: no pongo expe de esta muchacha en concreto porque cuando veo que hay alguna positiva lo más que hago es dar la razón en algún post. Repetir basicamente lo mismo que alguien que opina igual que yo me da pereza.
 
Buenas a todos, llevaba mucho tiempo sin ir de putas. Hace un par de semana estuve con Sabrina - Marela, estoy con granatensis y mamba, muy buena experiencia. Muy implicada y conmigo no fue a desaparejarme rápido. Lo único un pelín negativo fue el sitio, Justo enfrente del portal hay un almacén de emasagra y cuando yo fui estaba muy concurrido.
 
Estoy con Mamba, yo he estado con ella dos veces si no recuerdo mal y conmigo se ha portado de puta madre. No me ha metido prisa, para mi está buenisima y joder, la chupa de auténtico vicio y le van las posturitas. De hecho recuerdo que la segunda vez era ella la que quería probar posturas y me pedía que le diese así y asa. Que por cierto yo soy un tardon para correrme y me acuerdo que follándola, ella bocaabajo y yo horcajada me corrí como un bendito de la vision de ese culazo y ese cuerpo y ese pelo. Con ella, muerte por kiki por favor.

Pa mi gusto un buen valor.


P.D: no pongo expe de esta muchacha en concreto porque cuando veo que hay alguna positiva lo más que hago es dar la razón en algún post. Repetir basicamente lo mismo que alguien que opina igual que yo me da pereza.
Para mi es una chica guapa ,implicada y con cuerpazo y es verdad que la chupa de p. m.
Y posturas las que quieras.
Yo he repetido 6 veces con ella.
La del otro día, Micaela ,no le llega ni a las plantas de los pies.
 
Última edición:
Arriba Pie