Sabrina brasileña 695194990

Hola a todos , buenas noticias al menos para mi.
Después de muchas pesquisas ,ayer pregunté a @bomberox en consultas , y de una profundisima investigación jajajaja ,puedo decir y digo que ésta pedazo de brasi ha vuelto.
Le escribí al WhatsApp y lo tenía cerrado ,pregunté a bomber ,ángulo puso una reacción de gilipollas para variar.
Entonces me contestó hola que tal ? Y volvió a cerrar WhatsApp.
Luego por fin vuelve a escribirme con las tarifas y que está por el centro.
Y le digo, ¿ yo he estado contigo en Calle Sol ??
Y me dice noooo , yo soy nueva en Granada.

Pero yo zorro viejo ,como aquel que pagaba con bizum , le dije : tu eres mi *********** , y le dije un apodo ,nombre cariñoso que yo le puse .
Y ya la tía al leerlo me dice : Siiiiiiiiiiii amoreeee ...
Ha sido muy emotivo!!!!! Lágrimas y todo joer

Porque a ésta brasi le caí muy bien desde el principio ,es guapa ,cuerpazo y conmigo tiene muy buen feeling.
Es cierto que gente que estuvo con ella la acusaba de intentar despachar en 15 mn.

A mi me hizo lo mismo la primera vez y se lo dije muy claro y a partir de ahí todo fue de color de rosas.
Las mamadas son increíbles y los masajes body to body de 10.
Y tiene un cuerpo escultural.,pedazo cuerpo.
Posturitas increibles
Cobra 60 la media hora.

Las fotos que tiene ahora en destacamos no le hacen justicia para nada.
Son las que hay más arriba en este hilo.

Y sólo decir ,como yo sospechaba ,que está de compañera de Layla en el nuevo piso.

Le pregunté a Layla ,y celosa de sus clientela fija no me lo quiso decir.
Pero ya habían estado juntas en el piso de Santa P ,hace un año.

Para mi chica de 9 o 10 ,ya no sé como atenderá a los demás.
Fotos mejor las que hay puestas en este hilo.
Las de destacamos no parece ni ella.

Ha cambiado el teléfono ,: 607 489237

Esperaba su vuelta impaciente , y regresó ...
Screenshot_20231213_102153_Samsung Internet.jpg


Éste es el culo que yo.me comí tantas veces ,que cabalgué y fui cabalgado.

P.D : Ésta me ha regalado tres tangas.
La dejé sin bragas.!!😜🙃
Screenshot_20231212_203256_Opera Mini.jpg
 
Última edición:
Hola a todos , buenas noticias al menos para mi.
Después de muchas pesquisas ,ayer pregunté a @bomberox en consultas , y de una profundisima investigación jajajaja ,puedo decir y digo que ésta pedazo de brasi ha vuelto.
Le escribí al WhatsApp y lo tenía cerrado ,pregunté a bomber ,ángulo puso una reacción de gilipollas para variar.
Entonces me contestó hola que tal ? Y volvió a cerrar WhatsApp.
Luego por fin vuelve a escribirme con las tarifas y que está por el centro.
Y le digo, ¿ yo he estado contigo en Calle Sol ??
Y me dice noooo , yo soy nueva en Granada.

Pero yo zorro viejo ,como aquel que pagaba con bizum , le dije : tu eres mi *********** , y le dije un apodo ,nombre cariñoso que yo le puse .
Y ya la tía al leerlo me dice : Siiiiiiiiiiii amoreeee ...
Ha sido muy emotivo!!!!! Lágrimas y todo joer

Porque a ésta brasi le caí muy bien desde el principio ,es guapa ,cuerpazo y conmigo tiene muy buen feeling.
Es cierto que gente que estuvo con ella la acusaba de intentar despachar en 15 mn.

A mi me hizo lo mismo la primera vez y se lo dije muy claro y a partir de ahí todo fue de color de rosas.
Las mamadas son increíbles y los masajes body to body de 10.
Y tiene un cuerpo escultural.,pedazo cuerpo.
Posturitas increibles
Cobra 60 la media hora.

Las fotos que tiene ahora en destacamos no le hacen justicia para nada.
Son las que hay más arriba en este hilo.

Y sólo decir ,como yo sospechaba ,que está de compañera de Layla en el nuevo piso.

Le pregunté a Layla ,y celosa de sus clientela fija no me lo quiso decir.
Pero ya habían estado juntas en el piso de Santa P ,hace un año.

Para mi chica de 9 o 10 ,ya no sé como atenderá a los demás.
Fotos mejor las que hay puestas en este hilo.
Las de destacamos no parece ni ella.

Ha cambiado el teléfono ,: 607 489237

Esperaba su vuelta impaciente , y regresó ...Ver el archivos adjunto 151755

Éste es el culo que yo.me comí tantas veces ,que cabalgué y fui cabalgado.

P.D : Ésta me ha regalado tres tangas.
La dejé sin bragas.!!😜🙃Ver el archivos adjunto 151788
Ya la recuerdo, sin las fotos no la recordaba. Buena chica, sí.
 
Hola foreros.
Me estreno en el foro con la experiencia que tuve con ésta chica hace días.

La verdad que fue una mala experiencia.
Es la típica brasi mona pero sin implicación alguna e intentando terminar cuanto antes posible.

Pacté francés sin ,mediocre , y duró un minuto cronometrado , sin ganas y metiendo bulla.

Me enfunda y me la chupa otro minuto con desgana y rápido se abre de patas en la cama para terminar pronto.

Perdí toda motivación.
Sesenta euros a la basura.
No recomendable.

Es mejor una chica de físico normal ,sin ser fea y que sea implicada, a que te salga una belleza que se pone en la cama en plan estrella de mar.
 
Hola foreros.
Me estreno en el foro con la experiencia que tuve con ésta chica hace días.

La verdad que fue una mala experiencia.
Es la típica brasi mona pero sin implicación alguna e intentando terminar cuanto antes posible.

Pacté francés sin ,mediocre , y duró un minuto cronometrado , sin ganas y metiendo bulla.

Me enfunda y me la chupa otro minuto con desgana y rápido se abre de patas en la cama para terminar pronto.

Perdí toda motivación.
Sesenta euros a la basura.
No recomendable.

Es mejor una chica de físico normal ,sin ser fea y que sea implicada, a que te salga una belleza que se pone en la cama en plan estrella de mar.
Es lo que pasa con estas brasileñas se lo tienen muy creído, para luego hacer un servicio de mierda
 
CHICA
Nombre "artístico":Mirela
Nacionalidad:Brasileña
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: media estatura, cuerpo Brasileña un culo espectacular y una cinturilla, buena tetas naturales pero se nota la operación de elevación del pecho.
Descripción de Carácter:agradable, simpática,cariñosa.
Fumadora:no se

CONTACTO
Teléfono:tel:+34607489237
Web/Anuncio: 607489237 Brasileña centro | destacamos
Dirección: cerca del corte ingles

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción
Discreción del lugar: una poco transitada
Valoración de las instalaciones: piso turístico nuevo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: febrero 2024
Tarifa contratada: 60€ 30 minutos
Duración real del servicio: 35 minutos
Besos: si pero sin lengua
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
El contacto todo por WhatsApp y llego al piso también todo por WhatsApp.

Llego al portal y espero que me abra y me de el piso y hay un chaval enfrente haciéndose el tonto con el móvil y fumando ese tiene que ser el novio, me quedo mirando fijamente y me retira la mirada y se marcha , me abre la puerta dándome un susto y tachan, que pedazo de tía ,he triunfao, vamos a cuarto le pago le doy 70 € se hace la tonta como que no tiene cambió, te dice que te hace un bizun cuando sabe la corona que a las putas van los casaos y tengo una sin de prepago para las putas, eso la verdad que no me gusto nada, llevar el dinero justo.
Me desnudo me dice que me tumbe en la cama no se desviste y empieza a retrasarse conmigo y me pone borraco rozadose el tango por mi polla , loco perdió y todo eso dado Besos,
Se desnuda y empieza la chupada yo vengo del trabajo duchado y me da con una toallita todo sin condon la tía la chupa bien y se la traga me dice que le gusta mi polla que es grande y dura, le digo que le voy a comer el coño y me dice que con cuidado que es muy sensible y lo tiene pequeño y limpio, después de un buen rato de 69, me enfunda y me dice que junte la piernas se pone de espaldas y a follar dice que es su postura favorita esa postura me lo han hecho muchas tías no se por que ??
Tampoco soy tan feo....
Varías posturas y a 4 no veas que culo tiene impresionsnte, yo apuntado como un campeón para no correrme, me dice que quiere la leche que donde que en las tetas le digo que no que en la boca y se pone de rodillas para echarle la masca en boca pero después quitándose para que le caiga en las tetas, yo más listo le digo que me queda para correrme y le meto la polla en la boca pá que la chupe y la masca pá dentro, se retira corriendo a limpiarse diciendo que no,le he avisado, le digo que perdone que no he podido aguantar y hay tienes tus 10€ de propina, a esta tía se le nota que le gusta follar y que le den duro,
Voy a ver si la.semana que viene me vuelvo a escapar, porque me ha gustado
Otra cosa que lleva un rollo como de domina y a mí eso no me va,
Pero tampoco desagrada.
No me dejo comele el culo.
 
CHICA
Nombre "artístico":Mirela
Nacionalidad:Brasileña
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: media estatura, cuerpo Brasileña un culo espectacular y una cinturilla, buena tetas naturales pero se nota la operación de elevación del pecho.
Descripción de Carácter:agradable, simpática,cariñosa.
Fumadora:no se

CONTACTO
Teléfono:tel:+34607489237
Web/Anuncio: 607489237 Brasileña centro | destacamos
Dirección: cerca del corte ingles

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción
Discreción del lugar: una poco transitada
Valoración de las instalaciones: piso turístico nuevo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: febrero 2024
Tarifa contratada: 60€ 30 minutos
Duración real del servicio: 35 minutos
Besos: si pero sin lengua
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
El contacto todo por WhatsApp y llego al piso también todo por WhatsApp.

Llego al portal y espero que me abra y me de el piso y hay un chaval enfrente haciéndose el tonto con el móvil y fumando ese tiene que ser el novio, me quedo mirando fijamente y me retira la mirada y se marcha , me abre la puerta dándome un susto y tachan, que pedazo de tía ,he triunfao, vamos a cuarto le pago le doy 70 € se hace la tonta como que no tiene cambió, te dice que te hace un bizun cuando sabe la corona que a las putas van los casaos y tengo una sin de prepago para las putas, eso la verdad que no me gusto nada, llevar el dinero justo.
Me desnudo me dice que me tumbe en la cama no se desviste y empieza a retrasarse conmigo y me pone borraco rozadose el tango por mi polla , loco perdió y todo eso dado Besos,
Se desnuda y empieza la chupada yo vengo del trabajo duchado y me da con una toallita todo sin condon la tía la chupa bien y se la traga me dice que le gusta mi polla que es grande y dura, le digo que le voy a comer el coño y me dice que con cuidado que es muy sensible y lo tiene pequeño y limpio, después de un buen rato de 69, me enfunda y me dice que junte la piernas se pone de espaldas y a follar dice que es su postura favorita esa postura me lo han hecho muchas tías no se por que ??
Tampoco soy tan feo....
Varías posturas y a 4 no veas que culo tiene impresionsnte, yo apuntado como un campeón para no correrme, me dice que quiere la leche que donde que en las tetas le digo que no que en la boca y se pone de rodillas para echarle la masca en boca pero después quitándose para que le caiga en las tetas, yo más listo le digo que me queda para correrme y le meto la polla en la boca pá que la chupe y la masca pá dentro, se retira corriendo a limpiarse diciendo que no,le he avisado, le digo que perdone que no he podido aguantar y hay tienes tus 10€ de propina, a esta tía se le nota que le gusta follar y que le den duro,
Voy a ver si la.semana que viene me vuelvo a escapar, porque me ha gustado
Otra cosa que lleva un rollo como de domina y a mí eso no me va,
Pero tampoco desagrada.
No me dejo comele el culo.
Con la vida sexual tan descarriada del Peugeot éste, se le quitan a uno las ganas de pisar el suelo que tú vas pisando.
 

Muy buena pinta, la verdad y segun la expe para no dejarla escapar.

Al HP de las etiquetas..... Eres un cabron, @Lamambaazul tiene 3 aqui y yo solo 1. Es que sois colegas o que??

Vete a tomar por culo, quiero mis etiquetas so HDLGP. ajjajajajajaj
 

Muy buena pinta, la verdad y segun la expe para no dejarla escapar.

Al HP de las etiquetas..... Eres un cabron, @Lamambaazul tiene 3 aqui y yo solo 1. Es que sois colegas o que??

Vete a tomar por culo, quiero mis etiquetas so HDLGP. ajjajajajajaj
Lamama-azul es muy exquisita y remilgada yo soy muuu guarro no podemos ser colegas.

Quiero ir a visitarla la semana que viene, podemos ir los dos Juanvig, yo me follo a la tía y a tí que te de por-culo el novio, así nos hacen precio a los dos.
Que me dices ???
Te hace el plan ???
 

Muy buena pinta, la verdad y segun la expe para no dejarla escapar.

Al HP de las etiquetas..... Eres un cabron, @Lamambaazul tiene 3 aqui y yo solo 1. Es que sois colegas o que??

Vete a tomar por culo, quiero mis etiquetas so HDLGP. ajjajajajajaj
Yo he estado unas 10 veces con Mireia ,y efectivamente es un valor seguro.
Guapa ,simpática, cuerpazo ,culazo ,buena higiene y conmigo se llevaba de puta madre.
La chupa sin muy bien y tiene un pelo largo y hermoso.
Su cuerpo es escultural.
 
Lamama-azul es muy exquisita y remilgada yo soy muuu guarro no podemos ser colegas.

Quiero ir a visitarla la semana que viene, podemos ir los dos Juanvig, yo me follo a la tía y a tí que te de por-culo el novio, así nos hacen precio a los dos.
Que me dices ???
Te hace el plan ???
No.... no te molestes. Tu sigue con las etiquetas que es lo tuyo segun me dices SUBNORMAL. Y ya cuando termines vas que te espera su chulo para dejarte el orto como un "bebeero patos", RETRASADO.

A la tía ya me la folle yo ayer. .platanito.
 
  • Like de mierda
Reacciones: fli
Mejor!!!
Así el pabellón no lo bajas tú.
Das mucho asco. La poca clase que tienes con las chicas.
Eso de meterle el pitillo y sin avisar y sin quererlo la tía, correrte en su boca ,y decirle quédate los 70 de propina y la otra escupiendo lo de la sala x y todas las guarradas que has hecho por ahí, pues refleja el tipo de impresentable que eres.
Su.
 
Lamama-azul es muy exquisita y remilgada yo soy muuu guarro no podemos ser colegas.

Quiero ir a visitarla la semana que viene, podemos ir los dos Juanvig, yo me follo a la tía y a tí que te de por-culo el novio, así nos hacen precio a los dos.
Que me dices ???
Te hace el plan ???
Menudo Pirado.
Vete con tu amigo Bernardo 69 y te bebes su puta leche.
Eres un peligro de salud para los demás.
SU cio
 
Lamama-azul es muy exquisita y remilgada yo soy muuu guarro no podemos ser colegas.

Quiero ir a visitarla la semana que viene, podemos ir los dos Juanvig, yo me follo a la tía y a tí que te de por-culo el novio, así nos hacen precio a los dos.
Que me dices ???
Te hace el plan ???
Hola Peugeot twingo.
Esperamos ansiosos tu visita la semana que viene a ésta chica y la correspondiente experiencia que nos vas a contar por aquí.

Yo pienso que como la primera vez le pagaste 70 euros ,ésta vez te lo va a dejar en 35 eurillos o quizás menos ,por ser tan Su y tan guarro.

Nada amigo .Te deseo que te jartes de follar con ella ,yo pienso que te vas a poner morao y vas a salir por la puerta grande.

Disfrutra a tope .....🙄🙄🙄🙄😁😁😁😁
 
  • Like de mierda
Reacciones: fli
No.... no te molestes. Tu sigue con las etiquetas que es lo tuyo segun me dices SUBNORMAL. Y ya cuando termines vas que te espera su chulo para dejarte el orto como un "bebeero patos", RETRASADO.

A la tía ya me la folle yo ayer. .platanito.
Licenciado !!!
No me van los tíos, lo mismo a tí te ponen, hicisteis el trenecito los tres ???
 
  • Hijoputa
Reacciones: fli
Das mucho asco. La poca clase que tienes con las chicas.
Eso de meterle el pitillo y sin avisar y sin quererlo la tía, correrte en su boca ,y decirle quédate los 70 de propina y la otra escupiendo lo de la sala x y todas las guarradas que has hecho por ahí, pues refleja el tipo de impresentable que eres.
Su.
Otro licenciado!!!!
Así no vas a follarte tú,
Eres demasiado delicada lamama-ozú no se como vas de putas.
 
  • Facepalm
Reacciones: fli
Hola Peugeot twingo.
Esperamos ansiosos tu visita la semana que viene a ésta chica y la correspondiente experiencia que nos vas a contar por aquí.

Yo pienso que como la primera vez le pagaste 70 euros ,ésta vez te lo va a dejar en 35 eurillos o quizás menos ,por ser tan Su y tan guarro.

Nada amigo .Te deseo que te jartes de follar con ella ,yo pienso que te vas a poner morao y vas a salir por la puerta grande.

Disfrutra a tope .....🙄🙄🙄🙄😁😁😁😁
tengo intención de ir la semana que viene lamama-ozú, me gusto la experiencia con la tía, me encantó su rollo.
Yo no soy un tieso como tú, yo pago !!!
Y si hay que darle 70€ se le da.
Queda con tú palmero Juanvig y vanos los tres ??
hacemos el trenecito como le gusta a tú palmero.
 
tengo intención de ir la semana que viene lamama-ozú, me gusto la experiencia con la tía, me encantó su rollo.
Yo no soy un tieso como tú, yo pago !!!
Y si hay que darle 70€ se le da.
Queda con tú palmero Juanvig y vanos los tres ??
hacemos el trenecito como le gusta a tú palmero.
Si amigo ,por eso te digo que te vas a hartar de tía.
Vas a tener un empacho enorme y además pagando la mitad.

Ya nos cuentas ........🙄
 
Licenciado !!!
No me van los tíos, lo mismo a tí te ponen, hicisteis el trenecito los tres ???
De verdad tío... Te postulas con fuerza a "PAYASO DEL FORO".
Mi voto ya lo tienes, y eso que no me gusta votar a profesionales.
De donde has salido y donde te crees que vas fantasma?
Si seguro no tienes ni donde caerte muerto y de inteligencia y cultura; corto, corto,corto según lo que vemos.
PAYASO !!!!
 
tengo intención de ir la semana que viene lamama-ozú, me gusto la experiencia con la tía, me encantó su rollo.
Yo no soy un tieso como tú, yo pago !!!
Y si hay que darle 70€ se le da.
Queda con tú palmero Juanvig y vanos los tres ??
hacemos el trenecito como le gusta a tú palmero.
Con un paleto subnormal como tú no me apuntaba yo ni a una Orgia de 100 personas.... Vaya a que no relacionasen.

PAYASO !!!
 
Arriba Pie