Saca putalocura lo peor de nosotros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agaetis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Crees que habrá guerra de nuevo entre Argentina y Gran Bretaña por las Islas Malvinas?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Agaetis

RangoNovato de mierda
Registro
12 Feb 2006
Mensajes
95
Reacciones
0
Llevo solo dos días entre los "señores" foreros. Pero ya me comporto de una manera extraña, casi se me escapa llamarle hijo de puta al decano de la universidad, además continuamente deseo la muerte de todas las personas de mi alrededor. Saca putalocura lo peor de uno mismo?
 
No.

En contra de lo que pueda parecer, lo que ves es lo mejor de todos nosotros. Ten en cuenta que nos vemos continuamente inhibidos por la amenaza moderadora...de no ser así...
 
Yo a una compañera que me tocó los cojones le dije que se escaneara las tetas y lo peor de todo es que no lo hizo.
 
voto hijo de puta, porque muerete por favor es escaso para alguien que vendió los lóbulos cerebrales a una yonky sin dientes y encías sangrantes a cambio de una mamada
 
Agaetis rebuznó:
Llevo solo dos días entre los "señores" foreros. Pero ya me comporto de una manera extraña, casi se me escapa llamarle hijo de puta al decano de la universidad, además continuamente deseo la muerte de todas las personas de mi alrededor. Saca putalocura lo peor de uno mismo?
NO, saca lo mejor
lo olvidado,
lo reprimido por la puta y falsa sociedad,
luego del despertar te das cuenta que soportabas idioteces de compañeros
de trabajo, estudio, familia, las putas vanidades de muchos/as, etc.
En Putalocura respiras nuevamente el aire limpio de poder cagarte en todos
los subnormales que aparecen, en la vida real a veces, y ya solo a veces...,
hay que reprimirse.

Por lo demás... puedes irte a la puta madre que te parió.
 
Llevas dos dias y ya sabes decir "amiwito", "ganas de matar aumentando", "opcion hijo de puta en las encuestas"......... ¿¿???

Raro, raro, raro
papuchi.jpg
 
Witch King rebuznó:
Agaetis rebuznó:
Llevo solo dos días entre los "señores" foreros. Pero ya me comporto de una manera extraña, casi se me escapa llamarle hijo de puta al decano de la universidad, además continuamente deseo la muerte de todas las personas de mi alrededor. Saca putalocura lo peor de uno mismo?
NO, saca lo mejor
lo olvidado,
lo reprimido por la puta y falsa sociedad,
luego del despertar te das cuenta que soportabas idioteces de compañeros
de trabajo, estudio, familia, las putas vanidades de muchos/as, etc.
En Putalocura respiras nuevamente el aire limpio de poder cagarte en todos
los subnormales que aparecen, en la vida real a veces, y ya solo a veces...,
hay que reprimirse.

Por lo demás... puedes irte a la puta madre que te parió.

Despide usted un tufo a freak gafotas y asocial, que tira de espaldas.
 
Schlieffen rebuznó:
Llevas dos dias y ya sabes decir "amiwito", "ganas de matar aumentando", "opcion hijo de puta en las encuestas"......... ¿¿???

Raro, raro, raro
papuchi.jpg

Es verdad. Son cosas que no me han costado aprender. Eso si para usted, un ser especial sin duda, será dificil de entender. Un saludo cordial.
 
Agaetis rebuznó:
Llevo solo dos días entre los "señores" foreros. Pero ya me comporto de una manera extraña, casi se me escapa llamarle hijo de puta al decano de la universidad, además continuamente deseo la muerte de todas las personas de mi alrededor. Saca putalocura lo peor de uno mismo?

Ohhh, que chungo eres , por poco no llamas hijo de puta al decano, dioooosssss que chungo, que violento, que carnicero !!!!

Vete al carajo hijo de la gran puta !
 
No es que saque lo peor, es que saca lo que la sociedad actual es incapaz de aceptar y muchos de nosotros pensamos con naturalidad.

Ahora cuando conozco a alguien gilipollas pienso "le votaría en el siguiente holocausto" y cuando veo una tía pienso "a ver si se escanea las tetas" :oops:
 
para nada, aqui soy un dechado de moderación y de buenas maneras

tengo mucha mas mala hostia fuera del foro
 
Pragmatic rebuznó:
Witch King rebuznó:
Agaetis rebuznó:
Llevo solo dos días entre los "señores" foreros. Pero ya me comporto de una manera extraña, casi se me escapa llamarle hijo de puta al decano de la universidad, además continuamente deseo la muerte de todas las personas de mi alrededor. Saca putalocura lo peor de uno mismo?
NO, saca lo mejor
lo olvidado,
lo reprimido por la puta y falsa sociedad,
luego del despertar te das cuenta que soportabas idioteces de compañeros
de trabajo, estudio, familia, las putas vanidades de muchos/as, etc.
En Putalocura respiras nuevamente el aire limpio de poder cagarte en todos
los subnormales que aparecen, en la vida real a veces, y ya solo a veces...,
hay que reprimirse.

Por lo demás... puedes irte a la puta madre que te parió.

Despide usted un tufo a freak gafotas y asocial, que tira de espaldas.
Gracias.
A pesar de eso tengo lo que se podría llamar "exito social", paradójico...
 
Agaetis rebuznó:
Pero ya me comporto de una manera extraña, casi se me escapa llamarle hijo de puta al decano de la universidad, además continuamente deseo la muerte de todas las personas de mi alrededor.

Para eso no hace falta entrar en ningún foro

Agaetis rebuznó:
Saca putalocura lo peor de uno mismo?

Al contrario, hijo de puta, hace brotar todo lo que en mí hay de bueno, noble y benéfico. Creo, no sé.
 
Lo peor de mi acaba de salir hace cinco minutos y esta alegremente flotando porque se me ha olvidado tirar de la cadena.


Me da pereza ir, ya lo solucionaré mañana si no va algun compañero de piso antes y lo hace él.
 
pim_pam_pum rebuznó:
y cuando veo una tía pienso "a ver si se escanea las tetas" :oops:

Todavía no he visto unas tetas (de tia) escaneadas aqui. Creo que eso es una puta leyenda.
 
Arriba Pie