Saca putalocura lo peor de nosotros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agaetis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Crees que habrá guerra de nuevo entre Argentina y Gran Bretaña por las Islas Malvinas?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
a mi me beneficia,me aporta agilidad mental, es como un entrenamiento para en la hora de la verdad hacerlo con màs estilo y quedar bien.
 
bradpiton rebuznó:
a mi me beneficia,me aporta agilidad mental, es como un entrenamiento para en la hora de la verdad hacerlo con màs estilo y quedar bien.

Si quieres agilidad prueba en un chat aquí tienes todo el tiempo del mundo para postear.
 
bradpiton rebuznó:
a mi me beneficia,me aporta agilidad mental, es como un entrenamiento para en la hora de la verdad hacerlo con màs estilo y quedar bien.

joder, eres deprimente...
 
Pherseo rebuznó:
saco lo peor del asesino de la katana el final fantasi?

Ahora que está suelto que venga al foro a ver que pasa, si se carga a mas gente es que si, putalocura saca lo peor de nosotros, si se suicida es que saca lo mejor.
 
lo que pretendia decir es que, el que es un loco mierda no necesita que nada sake lo peor de el, porke lo peor es ya como es
 
Pherseo rebuznó:
lo que pretendia decir es que, el que es un loco mierda no necesita que nada sake lo peor de el, porke lo peor es ya como es
Aclarado.

Me cago en la puta.
 
Pherseo rebuznó:
lo que pretendia decir es que, el que es un loco mierda no necesita que nada sake lo peor de el, porke lo peor es ya como es

Ya estás metiéndote con el pirómano de las Coles, joder, déjale en paz, no?
 
lo importante es tener personalidad y no dejarse llevar por gentuza como vosotros que participais en el foro,yo soy asi en la vida real.
 
Desde que entro en el foro e perdido bastante sensibilidad. Ver casi a diario fotos de cadaveres y gente comiendo mierda, hace que uno se acostumbre a ver de casi de todo sin "asustarse"
 
Agaetis rebuznó:
Llevo solo dos días entre los "señores" foreros. Pero ya me comporto de una manera extraña, casi se me escapa llamarle hijo de puta al decano de la universidad, además continuamente deseo la muerte de todas las personas de mi alrededor. Saca putalocura lo peor de uno mismo?

Baneo
 
bradpiton rebuznó:
lo importante es tener personalidad y no dejarse llevar por gentuza como vosotros que participais en el foro,yo soy asi en la vida real.

18566338443ebc25130470.jpg


das mucho asco
 
Pherseo rebuznó:
lo que pretendia decir es que, el que es un loco mierda no necesita que nada sake lo peor de el, porke lo peor es ya como es

Es Verdad Pherseo Usted es así sin Drogas, alcohol, Abstinencia Sexual y mucho menos una Pagina WEB
 
El_Tormento rebuznó:
Es Verdad Pherseo Usted es así sin Drogas, alcohol, Abstinencia Sexual y mucho menos una Pagina WEB
Exacto, me alegra saber que usted aprecia mi talento.
 
No saca ni lo peor ni lo mejor, saca lo que eres, un grandisimo HIJO DE PUTA
 
a mi ultimamente me da bastante miedo la gente que se toma el foro demasiado en serio, da mucho que pensar eso...
 
A la encuesta:
Mayormente sí.


Al foro chat que habréis hecho seguro (no me he leido el hilo entero):
Hijos de puta.
 
Agaetis rebuznó:
Llevo solo dos días entre los "señores" foreros. Pero ya me comporto de una manera extraña, casi se me escapa llamarle hijo de puta al decano de la universidad, además continuamente deseo la muerte de todas las personas de mi alrededor. Saca putalocura lo peor de uno mismo?

tú lo que pasa es que eres gilipollas ya de por sí, qué puta locura ni que hostias...
 
Arriba Pie