¿Qué es lo peor de viajar?

Hicimos una excursión en 8º de EGB al Peñón, que dispendio, a 150 km, pedazo excursión. Un mono le quitó las gafas a uno de los pringuis, todo eran risas mientras lo perseguíamos, hasta que un repetidor le tiro una piedra al mono con tan mala suerte que le dio en la cabeza, quedando el mono medio noqueado, pero aún así chillaba, la escena me resulto desagradable. Menos mal que en aquella época no había cámaras, trincaron al mono y lo tiraron por la otra cara del peñón, la que da a los chalecitos y al mar que es casi vertical. Ni miré como había quedado.

Ah, se me olvidaba, El chaval recuperó las gafas

Sí claro. Ahora trabajar es salud y el relax, y los viajes no, que nos ponemos nerviosos.
Menuda locura eso de coger un avión e irse a una isla tropical. Mejor trabajar, sí.
Estáis como unas maracas.




Ver el archivos adjunto 41331


Un día de vacaciones me he tomado este año. Aún me quedan 27, más festivos y lieu days que me deben.
No me van a ver el pelo hasta 2020

Me he debido expresar mal, no quise decir que trabajar sea la salud, pero si es tan insoportable como irte al quinto coño para ver "cosas" y luego ver otras "cosas", mientras andas y haces fotos a "cosas" porque lo importante es visitar "cosas" nuevas. y eso te resulte una liberación, prefiero dedicarme a vender drogas o atracar bancos, o a atracar drogas y vender bancos

A que te dedicas, eres vendedor de seguros? Yo es que no puedo estresarme, afecta mucho a mi salud
 
Última edición:
A mí me apetece ir a slovenia o un sitio de esos donde la horda todavía no ha llegado y el ser más moreno del país sea yo cuando llegue...tiene que ser como un remember 90 estar en un país donde solo ves blancos por la calle,como un soplo de aire fresco entre tanta inmundicia...

Eslovenia ,Lituania,Eslovaquia,....alguien ha estado en estos países? En esta época por 200 pavos te vas 4 días vuelos incluidos a ver rubias esculturales y borracharte a 5 grados de temperatura.la saluc
Hay putiferio más o menos legalizado?


Mira estos negros en Bielorrusia:

3-D9-E6-DBA-CCDF-4291-ADAF-7-B1-C25-AE8-CDC.jpg


(A la derecha del balón)


105235-DB-A6-A8-447-C-A99-A-ED26-AA361136.jpg


Es una infección y nos la están inoculando los mismos que le llevaban mantas con viruela a los pieles rojas.

Eslovenia dice :lol:




En Hungría no hay negros ni moros. Algún turco desorientado y poco más.

Soy un firme defensor del paraíso racial húngaro.

Pero si en Hungría hay pueblos enteros que, a no ser que les hayan regalado camas de rayos uva, deben ser todos gitanos o algo.
 
Última edición:
Pues eso, que no faltan idiotas que jodan un viaje ni gilipollas que revienten un hilo. Tu comentario es para cubrirte de gloria. Hasta mi amiga la mona del peñón lo hace mejor que tú, que para eso le sirló el móvil al guiri tontopollas.

Que anodino eres, chico.
 
Otros que me caen mal, muy mal, verdadera mal son los gilipichis que hacen viajes de negociosh en avión por Europa en vuelos de hora y media, y se creen superguays y superespeciales, con sus mierdas del mundo corporativo de gilipollas de Matrix y class gold vip lounge. Ojalá les coma el cáncer a los 55. Muy chupis, muy guays y todo eso, pero en cuanto hay cuatro turbulencias, callan como putas y se ponen a rezar el Jesusito de mi vida. Como todos los demás.
A mi son los que mejor me caen del mundo.
30 euros vale mi hamor por ellos, concretamente.
 
Ñ
Sí claro. Ahora trabajar es salud y el relax, y los viajes no, que nos ponemos nerviosos.
Menuda locura eso de coger un avión e irse a una isla tropical. Mejor trabajar, sí.
Estáis como unas maracas.




Ver el archivos adjunto 41331


Un día de vacaciones me he tomado este año. Aún me quedan 27, más festivos y lieu days que me deben.
No me van a ver el pelo hasta 2020


Es que mucha gente quiere aprovechar tanto que convierte en un martirio las vacaciones, estoy seguro que trabajan el triple que cuando están vegetando en la oficina.

Lo mío es el slow travel, siempre que algo me queda apurado me digo, bah, ya volveré.
La última vez que estuve unos días en Barna no salimos del hotel, la última vez en Playa del Carmen tampoco. Otras veces el turisteo va desde que te echan de una habitación hasta que te dejan entrar en la otra.
 
Soy más de pillar un destino dos, tres semanas, y de llegar incluso a aburrirme ahí y ver los mismos caretos fin de semana tras fin de semana en los bares, el supermercat, els vecins, y al final, te das cuenta de que la vida es la misma puta mierda evrigüér.

Música para el retraso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Españoles haciendo chanzas de los gitanos de otros países.

El país con más gitanos del mundo.

Gñe.


Vivís en matrix
 


Me lo acabo de leer, su caso es especial, por las razones que explica. Me temo que, en Culiacán, va a tener que cambiar de costumbres:

987-FE979-09-C2-4-E8-D-845-C-61-F89650-D740.png

En realidad lo que haces: la visita a un lugar emblemático (emblema-tico) para hacer una foto que subir a una red social es exactamente lo mismo que le censuras a la horda de chinos. Simplemente tienes la vanidad de criticarles desde una falsa percepción de superioridad civilizatoria en base a a) que son muchos b) que tienen cámaras peores que la tuya y utilizan palos selfie c) un gusto estético muy discutuble que tú tienes y los chinos no.

A mi me parece aún peor lo tuyo, la actitud de los chinos es más inmediata y espontánea, la tuya es la actitud cuñada de cualquier pureta que tiene una réflex de más de mil pavos.


No, no es exactamente lo mismo, los amarillos, aunque en realidad los marrones(indios) son bien peores, no solo fotografían el monumento, sino lo que fotografían cien veces, cada uno. Pero es que además tienen la imperiosa necesidad de demostrar que estuvieron ahí, entonces tienen que salir ellos con sus cabezas de tejocote en la foto. Así que, no solo monopolizan cualquier sitio, lamiendo las paredes o contornos, sino que estropean cualquier otro intento de fotografiarlo. Si quieres una foto tiene que salir con varias caras marrones o amarillas poniendo morros con manos haciendo v o brazos en cruz o cualesquiera gestos que hayan visto hacer a otros y repitan. Porque hoy, hasta los gestos son una vil copia de otros.

Cien personas normales pueden fotografiar un monumento en un minuto, al mismo tiempo, todos. Como nadie chupa las esquinas de la estatua, todas las fotos salen bien.

Contaré de nuevo el caso en preikestolen, decidí en este caso, hacer fila para sacarme una foto en la orilla, cosa que no acostumbro, lo de hacer fila para una foto. Pero la fila de una decena de personas se empezó a eternizar, porque eran casi todos asiáticos, y entonces cada persona sacaba unas 200 fotos en este caso. Además colaban a toda su tribu, cuando estaba uno, venían todos sus conocidos o hasta paisanos desconocidos a sacarse 200 cada uno, poniendo todos las misma s poses una y otra y otra vez.

Después de un buen rato, un tipo europeo les dijo que no fueran tan egoístas, que había gente esperando. Yo le repliqué que él no estaba entendiendo el asunto, que había gente que necesitaba intentar miles de fotos para rescatar alguna que disimulase su fealdad, necesitaban engañar a la realidad. Se lo dije con un tono de reproche, de tal modo que su novia me dijo que no acababa de entender lo que quería decir, que si se lo podía repetir, y lo repetí, total, que a todos les quedó claro, los indios, se siguieron colando, pero pidieron perdón y se apuraron, y los pobres amarillos que estaban delante de mi, apenas sacaron fotos después de esperar media hora.
 
Última edición:
Si lo peor que hicieran los turistas es hacer muchas fotos aún, pero es que te vienen dos garrulos y te hacen esto:


Y claro, tras el consecuente revuelo dada además su condición de médicos y presuponerles una cultura dicen que oiga que no pensabamos que fuese tan grave. Claro que no, hijo de mil rameras babilonicas, puede venir su ilustre persona a garabatear nuestros monumentos y a dejar la impronta de su subnormalidad para los siglos venideros.

Todos mierdos.
 
Arriba Pie