¿Qué es lo peor de viajar?

putas asquerosas todas, he conocido un montón de escandinavas que chapurrean español porque "jijij viví un año viajando por sudamérica cuando me agobié en la universidad para descubrirme a mí misma" con papi mandándoles mil quinientos chavos al mes desde oslo para que su nena pueda follar con indígenas mientras se saca fotitos en la jungla y hace algún que otro curso de español (en sudacalandia :face: ) para que el viejo no se sienta totalmente estafado.

Euroteens haciéndo fotitos en la jungla. Qué me ha recordado...?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


kris-kremers-y-lisanne-froon-las-protagonistas-de-la-desaparicion-que-trae-loco-al-mundo-1512470801.jpg


57853_800x600_crop_5432ec9366bb3.jpg


57724_800x600_crop_5431f9e71f1bf.jpg


froon--644x500.jpg
 
Última edición:
Yo soy del 83.

He visto a mi quinta pedir prestamos Cofidis para viajar al coño del mundo. Vi, por circunstancias del destino a quintas inferiores seguir viajando, casi más por postureo que por ilusión (he de hacer un inciso. La ilusión atrae al individuo. Incluso le/la/lo enpuja al abismo). Bien vamos. No como los de León, que van a lo suyo.

La cosa es que ya no es un testimonio, son muchos, lo cual hace pensar en pandemia y no en casos aislados. Gente que gana cuatro perras y gasta cuatro en viaje, de Lol dirá con el resto wue falte para otros haberes domésticos, quizás confiados en que el mañana será menos malo o menos esquizoide (no me gustaría llamarlo así, ya que es lo que es), pero así estamos.
 
Última edición:
Aunque parezca que no queda nada de chicha, a ese hueso le pones unos puerros y zanahorias y sacas un caldo con trazas de ragazza que te calienta en las largas noches de invierno.

Eso es cadera? No parece muy seco, eso lo limpias bien y si que te puede sacar de un apuro.

Para mi lo peor de viajar es ir a un país tercermundista para ayudarles haciéndote fotos con ellos y colgarlas en trending book, y te lo agradecen pidiéndote cosas. Muy decepcionado con esos muertos de hambre.
 
Va "mejorando" la cosa:

Ver el archivos adjunto 41250

Aquí ya empieza a ser un serio problema el tener que jiñar. Por suerte no es mi sitio, ahí es donde caga cada día la ricura que enganché anoche, y lo peor, también cagan ahí todos sus vecinos.

En mi hotelito está algo mejor la cosa. También me he perdido bastante de la civilización desde la otra foto.
Con las placas turcas además de echar piernas, puedes entrenar para parar penaltis
 
Lo peor de viajar:

- En ciertos países, las tragaperras son una puta mierda. Están anticuadas, y aunque no atraquen mucho, sueltan poco. Son un juego, no un sistema de vida eficaz y sólido.

- En otros países no te tomas un café en condiciones ni a 5 € la unidad en un bar de mierda con camareros morenos.

- Vas tranquilamente a un museo sin meterte con nadie y de repente hay 50 autobuses en la puerta llenos de hijos de puta que les da igual el museo, lo que vayan a ver, y la puta que los parió a todos.

- Los bohemios de hostel que van de guays y de vuelta de todo, especialmente los nórdicos gilipollas.

- Gente que no pertenece racialmente a un país y dicen, sin despeinarse su pelo duro, que son de ese país. Ius sanguinis, morenos. Blut und boden.

- Los hijos de puta que sean de un sitio de costa sabrán que en cuanto llega la marabunta, las aguas están mucho más sucias por el puto plástico, las latas y demás mierdas. No Greta.

- En cuanto empiezas a viajar, ya crees que te van a dar el palo en cualquier esquina: desde el consultorio médico al estanco, pasando por la cafetería. El primer mundo es un sitio muy peligroso.

- Mucho roaming, mucho roaming, pero cuando vuelves a casa, 240 € de factura.

- Hay sitios donde te llevan la consumición a la mesa; te guste o no. Con su plato para propinillas como quien no quiere la cosa. La propinilla la deja Cimmerio como un señor; no la exija, facineroso con pintas.
La consumición no te la puedes llevar tú y tampoco puedes ponerte en barra a disfrutarla.

- A veces, en los cuartos de baño hay oriundos del África negra que te piden propinilla por mantener las instalaciones limpias.

- En un harchipiélago como el Reino Unido es imposible comerse un pescado en condiciones.

- Los franceses son unos sodomitas que van en camisa por la orilla del mar.

- Cuando entras en un pueblo pequeño de nuestra piel de toro, todo el mundo se te queda mirando como si les debieses mil duros y una explicación. Como se te ocurra entrar en un bar, peor. Y como te toque la tragaperras, más te vale que te espere el compadre con la C15 en marcha.

Me he quedado sin gilipolleces. De momento eso es todo. Quédense en casa haciendo pajas al terrazo con las persianas bajadas.
 
Última edición:
Lo peor de viajar es darte cuenta que en todas partes hay gilipollas y que después de todo resulta que en España se vive bastante bien, cuando pensabas que oye, por ahí todo es jauja.
 
Lo peor de viajar:

- En ciertos países, las tragaperras son una puta mierda. Están anticuadas, no atracan mucho, pero sueltan poco. Son un juego, no un sistema de vida eficaz y sólido.

- En otros países no te tomas un café en condiciones ni a 5 € la unidad en un bar de mierda con camareros morenos.

- Vas tranquilamente a un museo sin meterte con nadie y de repente hay 50 autobuses en la puerta llenos de hijos de puta que les da igual el museo, lo que vayan a ver, y la puta que los parió a todos.

- Los bohemios de hostel que van de guays y de vuelta de todo, especialmente los nórdicos gilipollas.

- Gente que no pertenece racialmente a un país y dicen, sin despeinarse su pelo duro, que son de ese país. Ius sanguinis, morenos. Blut und boden.

- Los hijos de puta que sean de un sitio de costa sabrán que en cuanto llega la marabunta, las aguas están mucho más sucias por el puto plástico, las latas y demás mierdas. No Greta.

- En cuanto empiezas a viajar, ya crees que te van a dar el palo en cualquier esquina: desde el consultorio médico al estanco, pasando por la cafetería. El primer mundo es un sitio muy peligroso.

- Mucho roaming, mucho roaming, pero cuando vuelves a casa, 240 € de factura.

- Hay sitios donde te llevan la consumición a la mesa; te guste o no. Con su plato para propinillas como quien no quiere la cosa. La propinilla la deja Cimmerio como un señor; no la exija, facineroso con pintas.
La consumición no te la puedes llevar tú y tampoco puedes ponerte en barra a disfrutarla.

- A veces, en los cuartos de baño hay oriundos del África negra que te piden propinilla por mantener las instalaciones limpias.

- En un harchipiélago como el Reino Unido es imposible comerse un pescado en condiciones.

- Los franceses son unos sodomitas que van en camisa por la orilla del mar.

- Cuando entras en un pueblo pequeño de nuestra piel de toro, todo el mundo se te queda mirando como si les debieses mil duros y una explicación. Como se te ocurra entrar en un bar, peor. Y como te toque la tragaperras, más te vale que te espere el compadre con la C15 en marcha.

Me he quedado sin gilipolleces. De momento eso es todo. Quédense en casa haciendo pajas al terrazo con las persianas bajadas.
Viste las.tragas de Holanda?
Que cosa más rara la ostia.una de las tardes que pase en Ámsterdam me la.tire jugando a una de un bar que no paraba de dar.le metías 5 y te daba 10,u 8...una mierda en premios pequeñso pero le ibas sacando.debi estar como 2 horas para sacarle 40 y pico euros limpios,que después gaste en porros que deje a medias
 
Viste las.tragas de Holanda?
Que cosa más rara la ostia.una de las tardes que pase en Ámsterdam me la.tire jugando a una de un bar que no paraba de dar.le metías 5 y te daba 10,u 8...una mierda en premios pequeñso pero le ibas sacando.debi estar como 2 horas para sacarle 40 y pico euros limpios,que después gaste en porros que deje a medias
Efectivamente muchacho, fue en Holanda en un bar de sinvergüenzas.

20150821_mdc_littledevil_sasschilten%20(5).jpg

Little devil, Tilburg. Buen veneno. Kurwa!

Mucho jiji pa poco lerele. Era como trabajar de trader o peor.

Las tragas inglesas, peor aún, y en pounds. Y bastante caro es todo para ir haciendo el male cinnamon.
 
Última edición:
Lo peor: las putas fotos de los rebaños asiáticos.

Uno llega delante de un monumento cualquiera: pagoda, catedral, fuerte, lo que sea. Prepara los parámetros de la réflex, busca el mejor encuadre para que quede bonita para el Face y...

De repente para un autobús de monos amarillos. Podrían todos hacer la misma foto que uno sin interferir. Pero no. No quieren la foto del monumento. Quieren la foto de ellos mismos delante. Y así se produce un desfile de 200 personas, unas detrás de otras, a veces en pequeños grupos, que te joden el encuadre mientras los otros simios los retratan o lo hacen ellos mismos con el puto paloselfie. Todo ello con risas, alboroto y parloteo insoportable.
 
Efectivamente muchacho, fue en Holanda en un bar de sinvergüenzas.

20150821_mdc_littledevil_sasschilten%20(5).jpg

Little devil, Tilburg. Buen veneno. Kurwa!

Mucho jiji pa poco lerele. Era como trabajar de trader o peor.

Las tragas inglesas, peor aún, y en pounds. Y bastante caro es todo para ir haciendo el male cinnamon.
Cabrón lo del canelo me ha roto la caja de la risa
 
No comprendo lo de viajar con el sentido de acumular sellos en el pasaporte, fotos, crónicas de restaurantes y gilipolleces varias.
Sí comprendo lo de viajar para quitarte de enmedio. Para practicar aficiones en condiciones distintas o para follar, en su caso.

Yo hace varios años que descubrí dos lugares a los que vuelvo cada verano varias veces.
El primer lugar es un pueblo nudista con ambiente guarro por las tardes noches. Suelo ir con mi ex una quincena en julio y otra en agosto. Jartones de white y sexo puerco. Y faldas. Adultdisney.

El otro lugar es un embalse perdido donde no va nadie que no se dedique a practicar un determinado deporte. Aparco la furgo y me quedo allí hasta que me reclaman del curro. Como pescaos y cangrejos que cazan y cocinan los compañeros que por allí paran y me lleno de mierda y soy feliz.

No me verán en las Islas griegas sacándome selfies.
 
Última edición:
Turismo de tragaperras. Sois pioneros y no os dais cuenta. Que sí, que lo de ir a las Pachinko en Japon es algo que hace todo el mundo ya. Pero algún día veréis cuentas de Instagram a tope de hashtags con idiotas copiando la idea y se harán de oro comentando los ratios de la Vikingos en Suecia. Y vosotros a miseria y pajas, as usual.
 
Lo peor: las putas fotos de los rebaños asiáticos.

Uno llega delante de un monumento cualquiera: pagoda, catedral, fuerte, lo que sea. Prepara los parámetros de la réflex, busca el mejor encuadre para que quede bonita para el Face y...

De repente para un autobús de monos amarillos. Podrían todos hacer la misma foto que uno sin interferir. Pero no. No quieren la foto del monumento. Quieren la foto de ellos mismos delante. Y así se produce un desfile de 200 personas, unas detrás de otras, a veces en pequeños grupos, que te joden el encuadre mientras los otros simios los retratan o lo hacen ellos mismos con el puto paloselfie. Todo ello con risas, alboroto y parloteo insoportable.

Pero para que queréis hacer fotos de catedrales y pagodas? Dime de cual te gustaría tener una foto de ella, yo te la busco y te paso el enlace

El primer lugar es un pueblo nudista con ambiente guarro por las tardes noches. Suelo ir con mi ex una quincena en julio y otra en agosto. Jartones de white y sexo puerco. Y faldas. Adultdisney.

Que pueblo es?
 
Última edición:
El primer lugar es un pueblo nudista con ambiente guarro por las tardes noches. Suelo ir con mi ex una quincena en julio y otra en agosto. Jartones de white y sexo puerco. Y faldas. Adultdisney.

¿Cuál es el pueblo ese? Es para un amigo.
 
¿Cuál es el pueblo ese? Es para un amigo.

creeme que lo que "su amigo" puede follarse alli, haria vomitar a una cabra, incluso saliendo gratis.
no se preocupe por "su amigo", no pierde gran cosa.
seguramente se refiera a este, en francia pero a 3 horas de barna. el horror.
 
No quieren la foto del monumento. Quieren la foto de ellos mismos delante
Lógicamente. Es como la gente en los museos sacando fotos de los cuadros. Porque, claro, va a ser mucho mejor tu foto de Las meninas hecha con el móvil que las chorrocientasmil fotos, incluso alguna de ellas de decenas millones de píxeles, que puedes encontrar gratis en internet. Va a ser mucho mejor tu foto de un templo en que las chorrocientasmil fotos que puedes encontrar gratis en internet de ese mismo templo. Ah, que esa la has hecho tú, pero peor. Entonces vale. :lol:

La gracia de las fotos es que salgas tú o tus acompañantes en ellas y verte a ti o a tu novia o a los dos juntos en ese entorno al cabo del tiempo.

Y si no, digo yo lo que dice @el viejo de la montaña. Dime qué pagoda te jodieron los chinos que te paso una foto para que la tengas y no llores. Y mejor que la que hubieras hecho tú.
 
Lo peor: las putas fotos de los rebaños asiáticos.

Uno llega delante de un monumento cualquiera: pagoda, catedral, fuerte, lo que sea. Prepara los parámetros de la réflex, busca el mejor encuadre para que quede bonita para el Face y...

De repente para un autobús de monos amarillos. Podrían todos hacer la misma foto que uno sin interferir. Pero no. No quieren la foto del monumento. Quieren la foto de ellos mismos delante. Y así se produce un desfile de 200 personas, unas detrás de otras, a veces en pequeños grupos, que te joden el encuadre mientras los otros simios los retratan o lo hacen ellos mismos con el puto paloselfie. Todo ello con risas, alboroto y parloteo insoportable.
En realidad lo que haces: la visita a un lugar emblemático (emblema-tico) para hacer una foto que subir a una red social es exactamente lo mismo que le censuras a la horda de chinos. Simplemente tienes la vanidad de criticarles desde una falsa percepción de superioridad civilizatoria en base a a) que son muchos b) que tienen cámaras peores que la tuya y utilizan palos selfie c) un gusto estético muy discutuble que tú tienes y los chinos no.

A mi me parece aún peor lo tuyo, la actitud de los chinos es más inmediata y espontánea, la tuya es la actitud cuñada de cualquier pureta que tiene una réflex de más de mil pavos.
 
Última edición:
creeme que lo que "su amigo" puede follarse alli, haria vomitar a una cabra, incluso saliendo gratis.
no se preocupe por "su amigo", no pierde gran cosa.
seguramente se refiera a este, en francia pero a 3 horas de barna. el horror.

No, norteño, no hijo mío, no.
 
flickr-selfie-sticks-1600x900.jpg


Etaba yo en pai Pilipina sacandono foto a pagoda con mi amiga Yuan cuando hombre blanco feo como mono comiendo limone empezar a respoplar porque decir que yo y mi amiga estropear su foto polque él tenel má derecho que yo a sacal foto polque tenel cámara mejol y creerse artista y me dieron ganas de metel·le con el palo selfie en toda la cara, que total, peol que la tiene no se la iba a dejal.

Puto hombre feo-mono cleelse mejol que los demás, cuando lesulta que yo estaba molestando a uno haciendo una foto pelo él estaba molestando a quinientos, el iouputa.
 
Ya claro,ninfulas de 18 añitos modelos de pasarelas van al pueblo nudista a follarse piojosos en falda.
Que te pires anda

A ver, norteño. Lo que no se puede es hablar a través de Google. Comprendo la tentación, porque te da la oportunidad de quedar como un listo sin salir del cuarto, pero si quieres afirmar algo hay que mojarse el culo.
Yo he estado en cap. Y hay de todo. Hay cosas como las que piensas que me follo, hay cuasi modelos y hay ninfas de 18 años, como en la vida real. Es más, es sorprendente la cantidad de parejas de menos de veinticinco que están metiendose en este mundo. El único requisito es que te guste follar, así que imagina.

Además, no se que problema verías tu en follarse a piojosos con falda, verdad, norteño?

En fin, que por mi parte liquido el tema, no quiero desviar el hilo.
 
Atrás
Arriba Pie