¿Qué es lo peor de viajar?

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.700
Reacciones
8.118
Que creéis que es lo peor de viajar? La gente, interactuar con el mundo externo, lo hortera, lo maleducado, lo obscenamente caro... Es demasiado vulgar para mí.

Tienen que venir a verme a la torre de mi castillo, soy demasiado sensible para estas cosas.
 
Que creéis que es lo peor de viajar? La gente, interactuar con el mundo externo, lo hortera, lo maleducado, lo obscenamente caro... Es demasiado vulgar para mí.

Tienen que venir a verme a la torre de mi castillo, soy demasiado sensible para estas cosas.
Yo también paso muchísimo de viajar. Si quieres abre hilo y yo te sigo.
 
Que creéis que es lo peor de viajar? La gente, interactuar con el mundo externo, lo hortera, lo maleducado, lo obscenamente caro... Es demasiado vulgar para mí.

Tienen que venir a verme a la torre de mi castillo, soy demasiado sensible para estas cosas.
EL no poderte escabullir ni un min de la persona o personas con las que viajas, 24 horas al dia aguantando a la misma persona, ya sea pareja o amistad, es el infierno.

eso es lo peor y por lo que cada vez paso mas de viajar. solo no me gusta
 
Que creéis que es lo peor de viajar? La gente, interactuar con el mundo externo, lo hortera, lo maleducado, lo obscenamente caro... Es demasiado vulgar para mí.

Tienen que venir a verme a la torre de mi castillo, soy demasiado sensible para estas cosas.

Pagar. Si no fuera por eso estaría viajando ad eternum.
 
Viajar mola. Lo que más mola de viajar es que no te importa un carajo la gente que viaja contigo, pues es gente que la probabilidad de volver a verla es astronómicamente baja. Así que, si viajas solo, puedes hacer LO QUE TE DÉ LA PUTA GANA. Magrearte con la vecina de asiento, cambiarte de asiento si no te gusta el compañero que te ha tocado, unirte a una pandilla de skinheads, mandar a la mierda a los que te incordian, emborracharte y liarla parda...

Viajar es como entrar en un universo paralelo donde eres otra persona.
 
Última edición:
Que creéis que es lo peor de viajar? La gente, interactuar con el mundo externo, lo hortera, lo maleducado, lo obscenamente caro... Es demasiado vulgar para mí.

Tienen que venir a verme a la torre de mi castillo, soy demasiado sensible para estas cosas.
Que en tu maleta pongan droga o te confundan con un terrorista en la aduana.

Esta noche, salgo de Party.
 
Que creéis que es lo peor de viajar? La gente, interactuar con el mundo externo, lo hortera, lo maleducado, lo obscenamente caro... Es demasiado vulgar para mí.

Tienen que venir a verme a la torre de mi castillo, soy demasiado sensible para estas cosas.

Lo peor de viajar son los viajeros. Los que se creen por encima de los turistas. Los mochileros, los que viajan para descubrirse a sí mismos. Esos autoproclamados intrépidos, independientes y únicos hijos de puta, fabricados en serie. Y la sensación de asco visceral que produce saber que en el fondo no eres tan distinto de ellos cuando habéis acabado en el mismo lugar.
 
A veces, hijos de puta, parece que estéis guardándoos los hilos para soltarlos en mitad del fracachat, que es como si tuvierais la semilla de una planta y esperaseis a ponerlas en la tierra justo están los pájaros picoteando. Yo me cago en vuestros putos muertos. @cuellopavo, va por ti, hijo de puta.


Lo peor de viajar es el resto de viajeros. Lo peor de viajar es darte cuenta de que no estás solo. Uno quiere ser el único en el sitio a donde va, el único viajero, el único turista, uno quiere ese solipsismo. Es especialmente molesto cuando ese otro viajero es de tu país. Puedes no ser el único viajero, pero si eres el único español, pues mira, ni tan mal. Pero eso es casi imposible. Me he econtrado españoles en todos los países donde he estado. En París unos montando bulla en la Torre Eiffel. En Londres, en cualquier esquina. En Coimbra hace más de veinte años unos dando por culo pidiendo tabaco al oírme hablar en español con mis amigos. En Berlín. En Nueva York, montando bulla, para variar. En Buenos Aires uno no tiene la sensación de haber siquiera salido de España. En Noruega, en lo alto del Preikestolen, alguien a grito pelao jodiendo la gracia de estar a seiscientos metros sobre el fiordo. En Santorini no hacia falta ni que fueran españoles: en ningún sitio vi más turista junto. Qué decir de Praga, donde de repente empiezo a oír mi nombre a mis espaldas y era la dueña de mi gestoría. No hay manera de ir a ningún lado sin que te recuerden que eres un turista y te jodan la sensación de estar ahí tú solo. Sólo en un sitio me ha pasado, y no fue en la remota jungla tailandesa donde, durmiendo en una cabaña, tuve que oír a unos hablando en catalán fuera: en Minsk. Ahí sí que no ves a un puto turista. Ahí sí que eres el único extraño, el único que no entiende los carteles, ahí sí que te miran raro y se asombran de que hables otro idioma.

Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
 
A veces, hijos de puta, parece que estéis guardándoos los hilos para soltarlos en mitad del fracachat, que es como si tuvierais la semilla de una planta y esperaseis a ponerlas en la tierra justo están los pájaros picoteando. Yo me cago en vuestros putos muertos. @cuellopavo, va por ti, hijo de puta.

Pues se me acaba de ocurrir otro tema en pleno forochat. Borra lo puesto que abro hilo ahora.
 
Lo peor de viajar es tener poca pasta o escasos recursos. Hasta el más low cost de los viajes requiere hacer altos de presupuesto y ver cosas o probar cosas que alguna vez en la vida hay que hacer.

Suelo ir por Roma, es bastante cara. Pero hay que aprovecharla, pasar por ciertos restaurantes (Sora Lella, en Ponte Quattro o comprar queso en la Antica Caciara Trasteverina a por pecorino). Sin pasta, no es posible. Viajar como la mayor parte de los instagrammers a ver vitrinas, a babear, echar la foto... no.
 
Última edición:
Me leen el pensamiento estos del PL.
Es un sentir que tengo desde que me registré.
.
Hoy pensaba en algo parecido.
Me hago viejo.
No quiero viajar, no me apetece viajar. Voy a Ptº Hurraco , 150km , por ver a mi papallll, único motivo.
Cuando Dios lo llame, ni ese motivo tendré para viajar. Trabajar, cada vez mas cerca, correr , y forear. No tengo ninguna ilusión más

Lo peor de viajar; viajar,.
viajar por obligación, alejarte, o algo asín.

Ka®ma y ¶ kamino de la cama, que es el mejor camino¶
 
Cagar. Cagar, con diferencia. De lo peor que hay cuando viajas.

En esos viajes de juventud en los que había que ajustar el presupuesto, si algo recuerdo, es que en todos, tarde o temprano, tuve que jiñar en condiciones indignas. Tener que cagar en el cuarto de baño infecto de algún tren, haciendo equilibrios con el perrillo a medio colgar por estar todo, TODO, cubierto de una fina capa de meado (y nada de papel higiénico). Cuartos de baño con la cisterna llena de agua de mar - true story - y sin agua corriente. Dejarte el ojete pelado tras frotar la mierda agarrada con papel de lija y salir a pasear los tarzanetes pegados, intentando disimular cada vez que tienes que rascarte el culo. Andar apretando la mierda padentro porque estás en grupo y aún no habéis llegado a vuestro destino (sí, la gente, otra mierda, coincido). En fin, para que contar más.

Ahora, cuando voy a reservar hotel, llamo antes y pregunto si el cuarto de baño tiene bidé. Si es que no, cuelgo y a otra cosa. Felicidad es no pasar hambre, no pasar frío y poder cagar en paz.
 
Los viajeros experimentados quieren salir del circuito turista y sentirse especiales. La palabra "autentico" manda, salir del camino trillado. El problema es que hay demasiada gente en el planeta y cualquier sitio interesante está ya invadido por americanos o europeos con su reflex colgando del cuello.
 
Última edición:
Lo peor es no saber si el sitio para dormir será silencioso y el colchón adecuado. Parece poca cosa, pero no. No entender el idioma me da ansiedad también, por eso no viajo más a Cádiz ni a Huelva.
 
No os quiero insultar. Viajar en que medio? Si es autobuses, aviones y demás; las colas, los horarios, y los demás viajeros si hay muchos y se hacen perceptibles por su olor o sonido. Me pone muy nervioso la gente que habla mucho y en alto, las conversaciones de los asientos cercanos, y las risas.


Lo peor es no saber si el sitio para dormir será silencioso y el colchón adecuado. Parece poca cosa, pero no. No entender el idioma me da ansiedad también, por eso no viajo más a Cádiz ni a Huelva.

Ya te han trasladado?
 
En cualquier lugar del mundo hay un colchón cómodo y un retrete limpio. Lo que no se tiene siempre es dinero para llegar a ellos.
 
Hacer turismo es una decepción siempre. Es un fetichismo irracional el de tener que "estar ahí", ver las cosas con los propios ojos, cosas que no dejan de ser un puñado de mitos inconsistentes. Otra falacia es la idea de que viajando se está penetrando en culturas ajenas desde el papel privilegiado del extranjero, cuando en la mayoría de los casos se está experimentando una representación de esto mismo que consiste en un pacto tácito entre los nativos del lugar y la industria del turismo.

Existen maneras muchísimo más eficientes de dar con las experiencias que infructuosamente buscáis haciendo turismo. No haría falta salir de casa ni gastar el dinero que gastáis viajando.
 
Última edición:
Yo lo que no entiendo es de donde saca la energía la gente, lo mismo soy yo que llevo mucho tiempo tocándome los cojones.

Les dan una semana, nada mas salir se va corriendo a terminar las maletas y tener en orden los papeles, no duermen bien esa noche, y se levantan a las 6 para coger el vuelo a las 8, soportando colas y estresaos para no perderlo, se van a Florencia, a Venecia, a Subotica o a la isla de rabogordo , llegan y otra cola para salir y para el taxi.

Por fin llegan al apartamento, dejar las maletas y salir a comer al restaurante mas turístico y abarrotado que haya (lo vieron en una guía, pero sobre todo porque se lo recomendó el cuñao que en verdad no tiene ni puta idea) esperan una cola para pillar mesa. Dan un paseo para bajar la comida, y hacerse una foto en una fuente o un monumento, la idea es salir delante, que se haga constar que estuviste allí. Pero no, no vuelven a descansar, que se viene el tiempo encima hay que visitar las calles de los alrededores, en verdad consiste todo en mirar si hay una escultura donde hacerse la foto, como el que va capturando pekemon con el móvil. Cenan en otro sitio de mierda, pero esta vez al menos mas temprano, y se evitan colas. Y para la casa que mañana hay que ir a visitar la capital y hay que levantarse a las 7.

Es lo que veo cuando estoy en Sevilla gente pateando, para hacerse fotos en una calle donde hay un caracol de bronce colgado o mierdas de esas. Como podéis ser así, como podéis soportar esa mierda?
 
Última edición:
Quitando la parte pedante de mirar por encima del hombro al turista estándar y criticarlo, el día que me muera, recordaré con una mezcla de orgullo y nostalgia los momentos vividos en lugares remotos y paisajes exóticos. No recordaré mis logros en la rutina del trabajo o mis borracheras con colegas en mi ciudad. Resumiendo, viajar, desde mi punto de vista, es una de las mejores cosas que se pueden hacer en vida.
 
Última edición:
Cagar. Cagar, con diferencia. De lo peor que hay cuando viajas.

Cagar es una cosa que solo da gusto en tu casa. Cagar por ahí ya es de por sí un marrón. Pero cuando haces un viaje como dios manda, un señor viaje, no solamente vas a tener que cagar de cualquier manera, sino que a veces vas a tener que bregar con las temidas cagaleras. Ahí es cuando te das cuenta que estás viajando, que estás fuera de tu zona de confort.

Vas todo el rato calculando, recordando el último báter sin saber lo que te vas a encontrar. Normalmente llevo un paquetito de Kleenex por si eso, pero cuando pillas unas cagaleras premium sabes que más pronto que tarde se te va a acabar. Y es inútil dar pena y buscar complicidad entre los nativos. Vas con el ojete on fire, vas buscando sitio, buscando papel, buscando agua corriente, buscando imposibles.

Quien no se ha cagado en Pekín no sabe lo que es la vida. Hay señales que indican la distancia al cagadero más cercano, pero no sabes lo que te vas a encontrar. Cagaderos comunales para no sé cuántos centenares de chinos. Abuelas con diarrea, borrachos, pobres... Y tú en plan Coronel Tapioca, guayón, pero cagándote encima. Sin papel, sin agua corriente. En las Olimpiadas del 2008 se supone que hicieron un gran esfuerzo por no ser tan guarros y por tener cagaderos homologados. Según me cuentan aquello fue un gran avance. Pero daba mucho asco. No quiero pensar cómo estaban antes.
 
Lo peor de viajar
Es consratar que todo es una mirra no matrer what.
 
De que tipo de viajes hablamos. Los viajes de trabajo son un puto estrés cuando hay que madrugar para tomar un vuelo a las 6am, con lo que no duermes en toda la noche y si el vuelo es de escalas ir en modo zombie a las 4 de la tarde. Lo otro es tener que pasar las zonas de seguridad antes de pasar a las salas de espera. Caminar por aeropuertos gigantes, comer comida cara pero mala o regular. Al menos los hoteles al ser contratados por la empresa siempre son buenos, pero el estrés de un día de vuelos y taxis es una vaina jodida. Años haciéndolo y no me acostumbro.
 
A veces, hijos de puta, parece que estéis guardándoos los hilos para soltarlos en mitad del fracachat, que es como si tuvierais la semilla de una planta y esperaseis a ponerlas en la tierra justo están los pájaros picoteando. Yo me cago en vuestros putos muertos. @cuellopavo, va por ti, hijo de puta.


Lo peor de viajar es el resto de viajeros. Lo peor de viajar es darte cuenta de que no estás solo. Uno quiere ser el único en el sitio a donde va, el único viajero, el único turista, uno quiere ese solipsismo. Es especialmente molesto cuando ese otro viajero es de tu país. Puedes no ser el único viajero, pero si eres el único español, pues mira, ni tan mal. Pero eso es casi imposible. Me he econtrado españoles en todos los países donde he estado. En París unos montando bulla en la Torre Eiffel. En Londres, en cualquier esquina. En Coimbra hace más de veinte años unos dando por culo pidiendo tabaco al oírme hablar en español con mis amigos. En Berlín. En Nueva York, montando bulla, para variar. En Buenos Aires uno no tiene la sensación de haber siquiera salido de España. En Noruega, en lo alto del Preikestolen, alguien a grito pelao jodiendo la gracia de estar a seiscientos metros sobre el fiordo. En Santorini no hacia falta ni que fueran españoles: en ningún sitio vi más turista junto. Qué decir de Praga, donde de repente empiezo a oír mi nombre a mis espaldas y era la dueña de mi gestoría. No hay manera de ir a ningún lado sin que te recuerden que eres un turista y te jodan la sensación de estar ahí tú solo. Sólo en un sitio me ha pasado, y no fue en la remota jungla tailandesa donde, durmiendo en una cabaña, tuve que oír a unos hablando en catalán fuera: en Minsk. Ahí sí que no ves a un puto turista. Ahí sí que eres el único extraño, el único que no entiende los carteles, ahí sí que te miran raro y se asombran de que hables otro idioma.

Lo peor son los demás. El infierno son los otros.

Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.


:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: :3: ( este es ILG) :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

y así todos, el infierno. :evil: :evil:
 
Última edición:
Lo peor de viajar es el año.

Este año, 2019. Aunque el que viene será peor. Yo tenía que haber nacido hace un siglo...o dos.

Y eso que yo procuro viajar en temporada baja,que diréis, qué chollo. Ya. Y luego todo cerrado... ¡Hasta las carreteras!

Yo esto ya lo hacía hace 25 años. No viajar, evitar a la gente. Yo iba al cine a la hora de comer y a comer a la hora del cine. Si no fuera tan vago madrugaría mas, que la ausencia de gente es suficiente recompensa. Pero como por otro lado tiendo a alargar las noches por la paz(ausencia de gente) que emanan...

Cuando circulo y no hay nadie voy tranquilo, relajado, a mi aire, en cuanto se llena de estiércol ya voy como loco sacándome mierda de encima ¿pero porqué? Si yo no tenía prisa...
 
Que creéis que es lo peor de viajar? La gente, interactuar con el mundo externo, lo hortera, lo maleducado, lo obscenamente caro... Es demasiado vulgar para mí.

Es curioso, las veces que he viajado (que son unas pocas) me he dado cuenta que lo hortera, maleducado, obscenamente caro y vulgar era ESPAÑA en comparación con otros lugares.

Por ejemplo, en Bali todo era paz y tranquilidad salvo que tu hotel estuviera en Nusa Dua (la península de los hoteles españoles). No había chonis o cosas vulgares salvo que fueras a Kuta (lugar de pernoctación y estancia de adolescentes surferos). Todo era paz y tranquilidad, salvo que hubiera turistas españoles.

Y es que, en el fondo, el infierno somos nosotros :lol:
 
Arriba Pie