¿Qué es lo peor de viajar?

Es curioso, las veces que he viajado (que son unas pocas) me he dado cuenta que lo hortera, maleducado, obscenamente caro y vulgar era ESPAÑA en comparación con otros lugares.

Por ejemplo, en Bali todo era paz y tranquilidad salvo que tu hotel estuviera en Nusa Dua (la península de los hoteles españoles). No había chonis o cosas vulgares salvo que fueras a Kuta (lugar de pernoctación y estancia de adolescentes surferos). Todo era paz y tranquilidad, salvo que hubiera turistas españoles.

Y es que, en el fondo, el infierno somos nosotros :lol:
Gran verdad.
Cuando servidor viajaba , hace décadas, en Italia por ejemplo. Era el tiempo de los viajes organizados, de los grupos.
Veías a tu derecha un grupo más o menos compacto escuchando al guía y contemplando en silencio. Otro a tu izquierda, más o menos lo mismo.
Al fondo veías un grupo disperso, el guía hablando, ni caso, niños correteando. Voces , muchas voces en diferentes molestas tonalidades. Todas esas voces me eran inteligibles, hablaban, voceaban en cristiano.

Ka®ma & spain is pain.
 
Gran verdad.
Cuando servidor viajaba , hace décadas, en Italia por ejemplo. Era el tiempo de los viajes organizados, de los grupos.
Veías a tu derecha un grupo más o menos compacto escuchando al guía y contemplando en silencio. Otro a tu izquierda, más o menos lo mismo.
Al fondo veías un grupo disperso, el guía hablando, ni caso, niños correteando. Voces , muchas voces en diferentes molestas tonalidades. Todas esas voces me eran inteligibles, hablaban, voceaban en cristiano.

Ka®ma & spain is pain.

Recuerdo de adolescente (y hablamos de hace dos décadas) una anécdota del pichón, el primo de un colega que se fueron de viaje de octavo a Londres. Pongamos en contexto que hace dos décadas se viajaba, pero para nada tanto como ahora, no había aerolíneas lowcost y demás, por lo que no todo estaba tan frecuentado.

Pues bien, en el puto centro de Londres, iban con un autobús de esos turísticos y a un par se le ocurre ir haciendo "calvos" (enseñar el culo a los transeuntes). Todo jiji, jaja, y de repente se cruzan con otro buseto, y los de enfrente les responden también con un calvo. Después del estupor inicial, se gritan: "¡¡ESPAÑOLES!!" y se ponen a insultarse en perfecto castellano.

Esa anécdota, contada con claridad y gran emoción por el susodicho podría ser un invent de proporciones bigbenianas, pero me la creo totalmente. Y nos define muy bien...
 
Nunca he viajado, en mi territorio tengo comida y agua. Los depredadores no suponen una amenaza más allá de lo razonable. ¿Por qué tendría que invadir otros territorios? Viajar es un invento burgués, los animales no viajan y luego vuelven para contar a los demás que han visto cosas.
Aquí he nacido y aquí moriré, me importa una mierda lo que pase fuera de mi hábitat.
Viajar es un síntoma más de vuestra subnormalidad; y eso es lo malo.
 
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.


:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: :3: ( este es ILG) :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

y así todos, el infierno. :evil: :evil:


No sé, como que le faltan diablos por debajo, pudiera atacar el flanco sur y escapar por ahí.
Es curioso, las veces que he viajado (que son unas pocas) me he dado cuenta que lo hortera, maleducado, obscenamente caro y vulgar era ESPAÑA en comparación con otros lugares.

Por ejemplo, en Bali todo era paz y tranquilidad salvo que tu hotel estuviera en Nusa Dua (la península de los hoteles españoles). No había chonis o cosas vulgares salvo que fueras a Kuta (lugar de pernoctación y estancia de adolescentes surferos). Todo era paz y tranquilidad, salvo que hubiera turistas españoles.

Y es que, en el fondo, el infierno somos nosotros :lol:


Sí, los españoles son un coñazo, pero...anda que los demás...
 
Última edición:
Nunca he viajado, en mi territorio tengo comida y agua. Los depredadores no suponen una amenaza más allá de lo razonable. ¿Por qué tendría que invadir otros territorios? Viajar es un invento burgués, los animales no viajan y luego vuelven para contar a los demás que han visto cosas.
Aquí he nacido y aquí moriré, me importa una mierda lo que pase fuera de mi hábitat.
Viajar es un síntoma más de vuestra subnormalidad; y eso es lo malo.


Que los animales no viajan dice el animal este :lol:
Este se cree que las migraciones las inventaró soros...


Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.
Lo peor de viajar es el resto de viajeros.
Lo peor son los demás. El infierno son los otros.


:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: :3: ( este es ILG) :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

y así todos, el infierno. :evil: :evil:


No sé, como que le faltan diablos por debajo, pudiera atacar el flanco sur y escapar por ahí.
Es curioso, las veces que he viajado (que son unas pocas) me he dado cuenta que lo hortera, maleducado, obscenamente caro y vulgar era ESPAÑA en comparación con otros lugares.

Por ejemplo, en Bali todo era paz y tranquilidad salvo que tu hotel estuviera en Nusa Dua (la península de los hoteles españoles). No había chonis o cosas vulgares salvo que fueras a Kuta (lugar de pernoctación y estancia de adolescentes surferos). Todo era paz y tranquilidad, salvo que hubiera turistas españoles.

Y es que, en el fondo, el infierno somos nosotros :lol:


Sí, los españoles son un coñazo, pero...anda que los demás...
 
Última edición:
Cagar es una cosa que solo da gusto en tu casa. Cagar por ahí ya es de por sí un marrón.
Esto es tanto así, que sí buscamos el origen de esta acepción coloquial de marrón seguro que tiene que ver con una situación en la que se caga fuera de casa.
 
Última edición:
Nunca he viajado, en mi territorio tengo comida y agua. Los depredadores no suponen una amenaza más allá de lo razonable. ¿Por qué tendría que invadir otros territorios? Viajar es un invento burgués, los animales no viajan y luego vuelven para contar a los demás que han visto cosas.
Aquí he nacido y aquí moriré, me importa una mierda lo que pase fuera de mi hábitat.
Viajar es un síntoma más de vuestra subnormalidad; y eso es lo malo.
No me haga buscar el post en el que decía que quería ir a Pattaya o el post en el que quería ir a la costa gaditana. Eran posts sinceros, del que sabe que con más o menos esfuerzo y valor podría llegar a conseguirlo.

Sentir y vivir de verdad frente a pajas mentales sobre suelo de terrazo.

Ustec ya eligió, pero ahora no me venga con milongas de que viajar es una mierda.
 
Última edición:
Mi único viaje es a las profundidades de la oscuridad.
Ya va por el sótano 2. Corra, que Demian va por el 5.
dante-infierno.jpg
 
Última edición:
Con lo de cagar no tengo problema, la verdad es que puedo cagar en cualquier sitio, siempre y cuando tenga cerrojo, me pueda sentar en la taza y haya un mínimo de intimidad que implique que nadie oiga mis sonidos vitales. Lo que me cuesta un poco en viajes rurales y tal es cagar en medio del campo o cosas así, temo que algún animalillo venga a enredar por los bajos o que un grupo de alpinistas saque los móviles al unísono y me conviertan en un meme, el caga-net.

Ya te han trasladado?

Ya estoy en casa, llevo unos 6 meses, y cómo ahorro al no tener que pagar alquiler, y que gusto volver a vivir en mi ciudad. El día que llegué besé el suelo como el papa. Tierra Santa.
 
Con lo de cagar no tengo problema, la verdad es que puedo cagar en cualquier sitio, siempre y cuando tenga cerrojo, me pueda sentar en la taza y haya un mínimo de intimidad que implique que nadie oiga mis sonidos vitales.

Eso excluye la mayoría del mundo supuestamente civilizado.

Se me ha olvidado decir que en los cagaderos pekineses como mucho había separadores, pero sin puerta (ni pestillo, claro). No veías a tus compañeros, pero los oías perfectamente. El papel era un lujo (allí prefieren limpiarse con la mano y una especie de ducha), así que el encargado como mucho te daba una porción a todas luces insuficiente para nuestros estándares. Tenías que ir doblando el papelito para aprovecharlo al máximo.

Fotos de internet. Los que yo vi eran un término medio: no eran tan limpios como en la primera foto, ni tan cutres y asquerosos como en la segunda.

Chinese-Squat-Toilets.jpg


DD_beijingpublicwashroom_bodyimage.jpg
 
Cola de cinco minutos (o darte casi de ostias) con otros turistas para poder hacerte una foto en el monumento "x".
Que te claven 4 euros por un cafe en un bar que esta al lado de "x".
Que te claven 5 o 6 euros por una mierda ensalada/ cerveza (3 euripides de un cafe de mierda en Barajas) en el aeropuerto/ estacion de turno.
Gilipollas que acaparan asientos en sala de espera con sus pertenencias.
Gilipollas comportandose como marea humana cuando se abre la puerta de embarque o llegas a tu destino.
Gilipollas que les cuesta ocho horas dejar/ recoger el equipaje que lleven.
Gilipollas que sacan su billete justo al llegar al check in de turno.
Gilipollas con sus camisetas de fucbol/ basket lo que sea por zona turistica.
Gilipollas con conversaciones a grito pelado durante el viaje.
Gilipollas que se pegan media hora en el wc del tren/ avion.
Gilipollas con la musica a tope aun llevando auriculares.
Gilipollas que se ponen a cascar enmedio del pasillo del Tren/ Avion sin dejar pasar a la gente que quiere llegar a su asiento y ya.
Gilipollas que se le ocurre abrir a maleta enmedio del trayecto para buscar el mp3, revista... (Curiosamente siempre es la persona del lado de la ventanilla)

Seguro que me dejo cosas en el teclado.
 
Lo peor de viajar es que ahora, o por lo menos en mi entorno, viaja la mayor parte de la gente y te tienes que comer "sus experiencias vitales" en cada viaje, y eso que yo antes tenía ganas de viajar.

A los ejemplos me remito;

.- Este finde fué super distinto porque estuve en no se donde y me tiré en tirolina, descubrí lo que era capaz de hacer porque llevo una temporada con un vacío interior... aunque el alojamiento no era como yo pensaba, he estado en sitios peores pero éste la verdad no me ha gustado y ya lo he puntuado en google.

.- Otra puta vez que me quedo tirada en el aeropuerto de Praga, porqué todo lo malo me tiene que pasar a mí.

.- Es que Copenhague es tan distinto, son mucho más civilizados que nosotros, estuvimos en un picnic al aire libre y la gente vive sin problemas ni preocupaciones, no son como nosotros.

.- Sri Lanka es menos pobre que "India", ya ni siguiera es "La India", muchísimo mejor para viajar.

.- Ese es de los viajes que uno tiene que hacer solo.

.-Hostia, que buena la despedida de soltero en Londres, me despollo con la foto que nos hicimos en el puto Abbey Road.

.- A la gente en países como El Congo no le gustan que vayan turistas a hacerse fotos con ellos, quiero hacer un máster en cooperación internacional o algo parecido.

.- Vietnam está guay, la gente tiene tan poco y vive tan feliz con lo que tienen...

.- Quiero ver Auroas Boreales

.- Ha estado genial mi viaje, me perdí y a veces lo pasé mal pero, tienes que hacerlo.

.- Cuando estás solo en el Valle de la Muerte a 50º, eso, eso te cambia la vida.

.- Me voy de viaje a tal sitio y alguien contesta .- Yo he estado 3 veces, antes y después de la guerra, pero además he estado 7 y 8 veces en este otro sitio, 5 en éste...etc.

.- Cuando estuvimos en México en aquella boda percibimos la tensión policial porque íbamos con un mexicano y casi tenemos problemas.

.- Alquilamos una furgoneta en Ibiza y fué super distinto ir de cala en cala, lejos de los turistas.

.- Tú vas a hotel cuando viajas, no? JA-JA-JA

Y unos cuantos ejemplos más.

Uno que antes tenía ganas de viajar, ahora prefiere quedarse pelándosela en su casa.
 
Lo peor de viajar fuera es encontrarte con españoles. Vulgares, gilipollas, gritones, payasos, incivicos. No me extraña que algunos destinos seamos el turista que desprecian y no nos quieren ni ver
 
Última edición:
EL no poderte escabullir ni un min de la persona o personas con las que viajas, 24 horas al dia aguantando a la misma persona, ya sea pareja o amistad, es el infierno.

eso es lo peor y por lo que cada vez paso mas de viajar. solo no me gusta
Por eso hay que viajar solo o si acaso con algún colega muy bueno de gustos parecidos.

Hace años un colega y yo nos hicimos una ruta del desembarco de Normandía de 10 dias. A ultima hora se apuntó otro colega y a los tres días casi lo abandonamos en las Ardenas
 
Hay algo peor que los turistas españoles: los turistas gringos.
Corroborado empíricamente, por desgracia.
 
Una pregunta: ¿alguien puede venir a hablar de algún viaje suyo que no haya sido de alguna manera decepcionante?
 
He tratado y trato con turistas de todas las partes del mundo, incluidos microestados y países de mierda lavaderos de dinero, y en el top one hijos de puta están los brasileños, seguidos de los italianos, los españoles, y luego, a más distancia, los coreanos, pero por otros motivos. No son indeseables estos últimos por hijos de puta, sino por empanaos.
 
Última edición:
Arriba Pie