Sacha Baron Cohen, Hamo del LOL

• Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es tu personaje favorito?

• Ali G

Votos: 4 28,6%
  • Borat

Votos: 1 7,1%
  • Bruno

Votos: 3 21,4%
  • General Aladeen

Votos: 0 0,0%
  • El propio Sacha Baron Cohen

Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

Votos: 6 42,9%

• Votantes totales
    14

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Reacciones
2.969
Sacha Baron Cohen pagará la multa de los turistas detenidos por vestirse como Borat

img_gtosas_20171115-201632_imagenes_lv_terceros_captura-k5QB-U432909778726FxE-992x558@LaVanguardia-Web.PNG

5481014.jpg

Este siervo de LOL necesita unos cuantos masunos de homenaje.
Cada vez que estoy algo triste, y necesito descojonarme un poco, recurro a SBC en cualquiera de sus identidades. Todavía no consigo entender como consigue mantenerse en el personaje sin descojonarse vivo. Ni como nadie le ha dado una buena paliza o le ha pegado un tiro (aunque en el rodaje de Bruno estuvo a punto)

El original:

shutterstock_95071453.jpg

Los personajes:

article-2487420-193127A100000578-697_634x503.jpg

Sacha-Baron-Cohen-promocionando-Borat_TINIMA20120323_1050_3.jpg

sacha-baron-cohen-bruno-thong-01.jpg

Sacha-Baron-Cohen-Quien-es-este-tio_reference.jpg

Es que no sabe parar, hasta cuando le están dando premios aprovecha para liarla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A vosotros, hamijos, ¿qué personaje os gusta más?

Ali G

Borat

Bruno

General Aladeen

De bonus, la escena de los elefantes de su último personaje LOL, el de Brothers Grimsby

Ali G, sin duda.

Rescept:

El juden es la rehostia, sí, pero yo lo admiro más por haber bombeado y llenado de lefa a semejante hembra.

Está la cosa muy disputada entre Borat y Ali G, los lagrimones con el kazajo son enormes, pero Ali G me pilló de adolescente y los loles con los colegas del instituto son memorables, todavía nos vemos y nos seguimos partiendo el ojete :121:

Ali G wins.

¿Bruno qué tal es? No me llama la atención, pero igual me estoy perdiendo una joyita.

Pues Bruno es brutal, para mi la segunda mejor, después de Borat.

Gñe

¿Bruno qué tal es? No me llama la atención, pero igual me estoy perdiendo una joyita.

Bruno es Borat llevado tres pueblos más allá. El desfile de Agatha Ruiz de la Prada, las escenas con enanos y latinos, el combate final, la canción de los títulos de crédito, las coñas con los judíos y palestinos, con el bebé negro. Lo mejor, el que te he puesto de la visita al espiritista para que contacte con el de Milli Vanilli.

Y ya para troncharte las entrevistas de televisión para la promoción del estreno:

Yo he visto una sola de SBC, esa donde hace de agente secreto paleto, con una personalidad muy a lo Liam Gallagher, y estuvo mas o menos.

La de Bruno suena bien, la buscaré.

Yo he visto una sola de SBC, esa donde hace de agente secreto paleto, con una personalidad muy a lo Liam Gallagher, y estuvo mas o menos.

La de Bruno suena bien, la buscaré.
Empieza por Borat. Se llevó Globos de Oro, incluyendo mejor actor de comedia.
Y con un tema musical muy pegadizo: "Throw the jew down the well"

El DVD original, además, parecía pirata.

bd92974ce2c1c6195e99244cdef0be40.jpg

Claro, que venir a Madrid a promocionar tu película, y tener los cojonazos de plantarte en Las Ventas así, también merece un visionado:

6a00d8341bfe8453ef011571fefbee970b-600wi

Me quedo con AliG "ellas entran más y nosotros más salidos". Esa frase aún la usamos cuando estamos de fiesta por ahí. De hecho casi nos dan de ostias por hacer la escena (demasiadas veces para que sólo en una casi nos partieran la cara). También nos pilló con 15 años... La vimos hasta en una TV de blanco y negro y contábamos a los amigos la parte de los trajes de camuflaje... Así eramos

Ali Gracias sin exagerar la he visto 12 veces

Borat me reí la primera hora sin parar y me puse hasta malo que no pude ser la última parte. Para verla mínimo 5 veces.

Bruno bien, para verla 4 o 5 veces.

El dictador no me molo, para verla 2 veces.

El del espía para verla 3 veces.

Sobrevalorado, si no fuese por que pertenece a la tribu, vaya cacota se comía. Seth Rogen, Ben Stiller y Adam Sandler otros que tal bailan, y no por que pertenezcan al club.

Danny Mcbride es el hombre.

Sobrevalorado, si no fuese por que pertenece a la tribu, vaya cacota se comía. Seth Rogen, Ben Stiller y Adam Sandler otros que tal bailan, y no por que pertenezcan al club.

Danny Mcbride es el hombre.
No aguanto ni 5 minutos viendo a ninguno de los indicados, todos son de películas para ir a ver con toda la familia.
Borat y/o Bruno hacen escenas con personas que no tienen ni idea de que es una coña todo... Ahi está el LOL

Solo me gusta la película de Ali G, precisamente porque es una película y no una mierda de falso documental. Por cierto, su colega era un desconocido Frodo/Watson.

ALI-G-DIGITAL-SEXTANT.jpg

El resto, pues el típico ajuste de cuentas de un judío con nazis (Bruno) y moros (el resto). A vosotros os encanta y a Sión y su esbirro Trump (vuestro héroe) les encanta que os encante.

El discurso final de la de "el dictador" es pura ambrosía.

Y el baile este, lo que mola.

boratgroupdance5is.gif

Anda que no he llorado de risa con este hijoputa. Ali G me cogió de crío pero eran unos putos loles asegurados con el doblaje de goma espuma.

Con Borat lloré y mucho, creo que le habían denunciado los del pueblo porque pensaban que estaba haciendo un documental y realmente les estaba meando en la boca, ¿no?

Bruno la vi en el cine y era un no parar de loles. La del dictador y el agente especial era un descojone

Atrás
Arriba Pie