Sacha venezolana 655729131

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
-FECHA DE LA EXPERIENCIA: Julio de 2017
- DIRECCIÓN: Callejuela próxima a la Calle Sagrada Familia (La Chana)
- NOMBRE DE LA CHICA: Sacha
- TELEFONO: 655729131
- WEB: PASION.COM - Sacha viciosa fiestera y sexy
PASION.COM - Tifanyy sacha 2 amiguitas cachondas
- TARIFA: 30 euros 20 min., 50 euros 1/2 h., 100 euros 1 h.
- EDAD APROXIMADA: 21
- NACIONALIDAD: Venezolana
- ¿FUMA?: No lo aprecié
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Recuerdo tatuajes en varias partes de su cuerpo.
- HIGIENE: Buena.
- ¿FOTOS REALES?: Sí, reales y sin retoques. Un aplauso a la chica por su honestidad.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pequeñita, delgada, muy poco pecho, cara afilada con labios carnosos, pelirroja.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Algo fría pero amable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No lleva mucho pero se maneja bien.
- PRELIMINARES: Algún pico, magreo, algo de conversación.
- SIMPATÍA: No es un cascabel, algo fría pero no desagradable.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Sí
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés y penetración.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
- FRANCÉS SIN: Sí creo, pero yo lo pido con.
- FRANCÉS COMPLETO: No pregunté.
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Sólo picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno, sin excesos.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: Puede ser, no soy de repetir pero la chica tiene morbo.
- LO MEJOR DE ELLA: Indiscutiblemente, su culo.
- LO PEOR DE ELLA: Poco pecho, casi de adolescente no desarrollada, aunque tiene su punto. No es guapa pero la cara invita al vicio, inspira mucho morbo.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Entre 7 y 8 (si fuera guapa seria de sobresaliente)
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: 8

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me fué fácil quedar con ella y me planté en su piso que es discreto, escondido en una callejuela de la Chana. Lo comparte con otra chica, Tiffany se llama, en ocasiones se anuncian juntas para realizar dúplex, arriba os dejo también un anuncio de ambas. Al grano, me recibió en ropa interior, lo primero que sentí fueron unas ganas locas de follármela. No es una belleza en el sentido ortodoxo, tiene un rostro afilado, nariz aguileña, labios carnosos, y una cara de viciosa que inspira un morbo tremendo. Es parca en palabras y muy observadora, lo que suele denotar inteligencia. Lo mejor de todo es su cuerpo de adolescente, tiene un culo que me puso el miembro como una piedra casi al instante, para partir almendras, no le había pagado aún cuando ya estaba ansioso por taladrar su almejita. Sus formas son muy equilibradas, de jovencita, prácticamente no tiene pecho, con pezones pequeños y puntiagudos, como una chavala de instituto. Un ratito de conversación morbosa, caricias, picos, magreos y al tajo. Mamada tranquila pero continua, sensual, perdió la timidez poco a poco y se empleó a fondo, su lengua era sugerente y no paraba de jugar con mi pene. Cuando ví que el volcán estaba a punto de estallar la paré, la tumbé en la cama, y mirándola a los ojos la penetré suavemente, practicando un misionero muy agradable. Su almejita era tierna, depilada, cálida y estrechita. La poseí durante unos largos minutos, intensos, susurrándole que me había puesto a cien, hasta que sentí que me iba a correr de nuevo. La media hora de folleteo se estaba cumpliendo, me gusta controlar el tiempo por lo que decidí acabar dándole por detrás. Ese fue el mejor momento, su culo es perfecto, redondeado sin un ápice de grasa, equilibrado, de auténtica teen. Recuerdo como su almejita se insinuaba entreabierta entre sus cachetes de forma irresistible, la empalé mientras miraba su reflejo en un espejo gigante que había delante de nosotros, en un armario. Que visión más excitante y morbosa. Su chochito se me hizo más estrecho y caliente, la imagen de su cara y su cuerpo vibrando acopasadamente con cada una de mis embestidas me volvieron loco de placer, me corrí al poco tiempo.

Buena experiencia, la recomendaría a aquellos que busquen algo distinto. Es una chica con una cara que inspira mucho morbo, y tiene un cuerpo casi de quiceañera, bien tonificado y de formas dulces y femeninas. Advierto que es el típico caso en el que la valoración depende mucho del gusto personal, dependerá de que te motive o no ese tipo de chica.
 
Última edición:
Gracias por tu experiencia compañero, a mi también me pone bastante y estoy planteándome hacerle una visita.
 
Arriba Pie