Sad people que no sale en Saint John

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.779
Dibujo.jpg


jajajajajajajaj Eso sin contar los que amagan su conectividad intentando esconder al mundo su evidente patetismo.

jajajejejejujujojjojo

Ya no rockanroleáis, mierdasecas.

Yo estoy en un yate atracado en la Costa Brava posteando desde el iphone. Drogas de primera y modelos borrachas que me acosan.

La vida es la hostia. Bueno, me voy que todo el mundo me está reclamando jejejejej

Pa pa papapapara

Pa pa papapapara

Pa pa papapapara

0.jpg
 
Yo estoy por aquí también...

Noche de coca y petardos, pero en casa.
 
He llegado un segundo después de que hicieras la captura. Marrano.
 
No celebro San Juan.No vivo en un anuncio de Estrella Damm.Eso es de menorquines,alicantinos de ****** y demás chusma fenicia mediterránea como el Zaplana,per exemple.Gracias a Dios,tampoco celebro el Jailogüei ni la Feria de Abril.
Que te focka!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo desde hace un par de años tengo la tradición de celebrar San Juan en la soledad de mi hogar.
 
Nunca he salido en San Juan, NUNCA. Y eso que soy valenciano y tengo la playa a un tiro de piedra de mi casa, pero claro soy forero y me rijo por un estricto código.
 
Morzhilla rebuznó:
Esto es como el día del amor de los grandes almacenes. Te ponen gente guapa y kool haciendote creer que la vida es una fiesta. Cancer, tranquilo, nosotros no picamos.

Yo antes de internet era así.
 
Casi las once de la noche y todavía nadie me ha llamado. El móvil tiene batería y máxima cobertura, va a ser que se ha roto por otro motivo y no permite las "llamadas entrantes" o algo, no lo entiendo.














Hijos de puta.:cry:
 
Yo había pensado en salir pero me ha entrado una angustia y una preocupación enormes de dejaros solos y al final me he quedado.
 
Bueno, yo quizá salga más tarde y me ponga a delirar de temas ante muchachitas. Aunque escupa mientras hablo algunas lo toleran.
 
Estuve el fin de semana pasado en Cadaqués, donde empieza el vídeo y doy fe de que las féminas de allí tienen barco, zorrean y no beben cerveza.
 
Arriba Pie