Sad people que no sale en Saint John

primo del porquero rebuznó:
Ya está la foto del maquinista.

neng.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Con hielo caliente la cosa no entra tan bien.

Doctor Asperger rebuznó:
Mierda, a mi me gusta el hielo muy caliente.

La próxima vez que estos dos lean en el general a alguien comentando que le sirvan hielo muy frío, se darán cuenta de que a lo mejor el comentario de emogado hacía referencia específica a algo aquí posteado.

Varios muertos y heridos al ser atropellados por un tren en Castelldefels

¿Algún actor perroflauter ha causado baja? A ver si se aprovecha algo para el hilo de esquelas y el accidente no ha sido en vano.

Doctor Asperger rebuznó:
Sin animo de lamer hojaldres, puedo decir a dia de hoy (y aunque no tenga pezones) Cancer de Colon es de los pocos foreros que me sacan una puta sonrisa en cada intervencion.:lol:

Mi mami estaría orgullosa si leyera esto.

Varios muertos y heridos al ser atropellados por un tren en Castelldefels

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/24/barcelona/1277333218.html

Seguro que no ha sido nadie del foro :121:121
Oh, noes! Juntemos las bolas del dragón.

Cáncer de Colon rebuznó:
Mi mami estaría orgullosa si leyera esto.

Oh, noes! Juntemos las bolas del dragón.

Endavant CdC, tu pots amb ells. EL Lol i jo estem amb tu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sempre endavant, amic.

choo_choo.jpg

SAN JUAN ES MUY CHUUU CHUUU CHULI!!

foto1_pg1REP486.jpg

Mira que yo les avisé, pero ni caso.

:83

Alguien me ha robado la cuenta y está posteando por mí. Yo estoy muerto por exceso de triglicéridos.

Me hago una paja con su calavera

Ah, ¿pero que hoy se sale?:shock: Eso me suena a valencianos de mierda (ahora pongo el tag). Yo no me he movido de casa. Estoy de mudanza y estoy haciendo tiempo hasta las 3 o así para dejar varios enseres inútiles en mitad de la vía pública sin que me increpen los vecinos. Soy gangstah

Idi Amin

Idi Amin decidió implantar en Uganda un régimen que combinara los principios del sagrado Corán con una visión izquierdista y profundamente antioccidental.

bqh8xwpmutd0hevup8uo0.jpg

"El ruido era como de aplastar piedras, pero eran humanos"

Uploaded with ImageShack.us

Parece ser que latinos borrachos. En los informativos sale una imbécil superviviente quejándose (a) de que la megafonia no avisara (b) de que estubiera oscuro (c) de que como puede ser que el conductor "no los viera. siendo tanta gente como eran" (d) que el paso subterráneo estaba muy lleno.

Oyéndola, sueño en un Rave inmenso en los Monegros, con alcohol, armas, explosivos, carreras de coches, hamburgesas, esparcimiento de billetes de 100 euros desde helicópteros y mucha droga de síntesis , donde confluyan todos los gilipollas para inmolarse como insectos en una farola. Y que no falten gitanas guapas y putas brasileñas, para que acudan Clify y sus admiradores.

Acaba mi noche con una trifulca multitudinaria y 6 furgonetas de antidisturbios de la benemerita disolviendo la fiesta que se daba en una asquerosa playa del levante valenciano.
Canis sangrando y Jennis cayendo en las brasas de las hogueras,una delicia.

DarkRiddle rebuznó:
12772934001596385347.jpg

Foto actual donde las haya...

Toma claro, no vayan a eclipsar el vanguardismo de la V Entrega de los premios Fray Gerundio y Pícara 2010 o de la Feria Tradicional de Ganado Equino de San Juan :lol:

Pues aqui servidor llega de la playa (de cuyo nombre prefiero no acordarme) y:
- No he bebido
- No he follado
- Me he gastado alrededor de 6 eur en snacks.

Ahora visito el foro como buen freak; un bocata de lo que pille, unas partiditas al quakelive y la gallarda de turno para ir como un corderito
a la piltra.

Mañana sera otro dia.

Pues aqui servidor llega de la playa (de cuyo nombre prefiero no acordarme) y:
- No he bebido
- No he follado
- Me he gastado alrededor de 6 eur en snacks.

Ahora visito el foro como buen freak; un bocata de lo que pille, unas partiditas al quakelive y la gallarda de turno para ir como un corderito
a la piltra.

Mañana sera otro dia.

e1c7b3ddfe264fa09521cb98c0243b92o.jpg

Atrás
Arriba Pie