CHICA
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: Valenciana
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: 9
Descripción de Cuerpo: 10
Descripción de Carácter: No muy extrovertida, perfecta para mí
Fumadora: No lo parecía
CONTACTO
Teléfono: 627171728
Web/Anuncio:
Centro de Masajes eróticos en Valencia
【 Sadhana Massage Center 】
Dirección: Cerca Metro Bailén
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Discreto, pequeño cartel con el logo y nombre del centro.
Valoración de las instalaciones: 9,5
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace casi un lustro
Tarifa contratada: 1h y 30 minutos (15 minutos de ducha erótica, 15 de jacuzzi y masaje mutuo)-260€
Duración real del servicio: Esa
Besos: No
Mamada(con/sin protección): No
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Sí, si fuera rico todos los días
Relato del encuentro:
Decidí empezar mis andanzas cariñosas por todo lo alto y en mi inexperiencia este centro me llamó la atención, tanto que sigue en mi top. El masaje Luxury incluye ducha erótica y jacuzzi junto a la masajista, extras que se pueden pedir a parte en los masajes normales. Después el masaje mutuo.
Me recibe Paula. Espero con las cortinas echadas unos 5 minutos y me lleva hasta la habitación. La decoración budista, con luz tenue, decora el futón (con espejos a cada lado), la ducha y el jacuzzi.
Me quito la ropa y entonces viene Paula con una bata y se desnuda. Un cuerpo perfectamente esculpido, un culito redondito perfecto, caderas no muy anchas, piernas largas y esbeltas, pechos no muy grandes pero muy bonitos, como queso de tetilla. Ella es guapa, con rasgos un poco marcados pero agradables. Rubia natural pero un poco oscuro.
Nos metemos en la ducha. Yo ya estoy duro como una piedra. Mi duro pene toca su culo y su entrepierna mientras nos enjabonamos mutuamente. Me centro en su culo, tetas y su sexy espalda. Mientras le cuento que hago en el centro y demás empieza la primera relajación. Me hace un pajote, eyaculo pero como sigo durísimo sigue masajeándome el pene.
Después nos vamos al jacuzzi. Ella se coloca de espaldas a mí y le sobo todas las tetas a dos manos. También la acaricio el culo, el estómago, las piernas, el cuello, brazos y finalmente la vagina, aunque sin meter dedos. Aunque pinchaba en la zona de la entrepierna y las piernas. De vez en cuando ella se aprieta contra mí, y mi durísimo pene toca su culo y espalda. Recalcar que sus tetitas son blanditas y suaves del tamaño perfecto para mi mano.
Luego pasamos al masaje. Boca abajo, puedo ver cómo me masajea desde los espejos. Puedo ver su perfecto culo y su vagina durante el proceso. Empieza con los pies y las piernas, un poco soso. Pero cuando llega a la parte interior de los muslos y los testículos la cosa cambia. Siento un cosquilleo placentero a cada pasada de sus delicadas manos. Ya en la espalda hace un masaje con el cuerpo entero, incluyendo las tetas, haciendo mucha fuerza para remarcar las tetas. Una vez boca arriba, le puedo tocar el culo todo lo que quiero y más. Continúa un poco hasta que llega la relajación final, con las manos llenas de aceite, muy suave.
Fin
Valoración: Experiencia muy placentera, es una gozada poder tocar semejante belleza. Es un poco caro como para repetir muchas veces, pero no se olvidará nunca.