Saez no dimite

Alcalde Rockero

RangoNovato de mierda
Registro
13 Jun 2004
Mensajes
85
Reacciones
0
¡Vergonzoso! Lo ha admitido en una rueda de prensa, que no abandona despues de la afrenta, mofa y escarnio llevado a cabo en esta eurocopa. No contento con su pauperrima intervencion, admite que "abandonar es de cobardes"... tal vez sea de cobardes, pero no de corruptos que van solo a por la pasta, este soplagaitas no dimite de su cargo porque sino no tiene donde chupar.
Deberia haber alguien que administrase si seria conveniente que siguiera en su puesto o no, porque de lo que esta claro es que estamos condenados a cometer los mismos errores en la proxima seleccion.
 
mexicain.jpg
 
CANDADO Y SE ACABÓ!!!
 
Alcalde Rockero rebuznó:
cuanto gilipolla ultimamente... :53
no te das cuenta de que eres tu el deficiente?
seguro q si,recuerda esa voz........
la de tu madre......
la de tu padre......
la de tus hermanos y conocidos......
recuerda esa palabra en concreto.....
esa q te ha acompañado toda la vida.......
RETRASADO
pd:te metia con una periodico enrollado en toda la boca.
 
Rulo Turulo rebuznó:
Alcalde Rockero rebuznó:
cuanto gilipolla ultimamente... :53
no te das cuenta de que eres tu el deficiente?
seguro q si,recuerda esa voz........
la de tu madre......
la de tu padre......
la de tus hermanos y conocidos......
recuerda esa palabra en concreto.....
esa q te ha acompañado toda la vida.......
RETRASADO
pd:te metia con una periodico enrollado en toda la boca.

Sabes que te digo rulo turulo? No solo eres gilipollas, sino un completo imbecil, cretino y lamepollas. Me cago en tus muertos
 
Alcalde Rockero rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Alcalde Rockero rebuznó:
cuanto gilipolla ultimamente... :53
no te das cuenta de que eres tu el deficiente?
seguro q si,recuerda esa voz........
la de tu madre......
la de tu padre......
la de tus hermanos y conocidos......
recuerda esa palabra en concreto.....
esa q te ha acompañado toda la vida.......
RETRASADO
pd:te metia con una periodico enrollado en toda la boca.

Sabes que te digo rulo turulo? No solo eres gilipollas, sino un completo imbecil, cretino y lamepollas. Me cago en tus muertos
pues..... Sabes que te digo yo?
que tu lo eres mas,infinito si me apuras.
Es por ello q te invito a dejar de postear y te dedikes a algo mas productivo como puede ser rebentarte la cabeza a cabezazos con el tabique de tu casa y hazlo solo por q no me jodas,asi vas a dejar de postear para q no nos demos cuenta q eres deficiente y vas a hacer lo otro en compañia de gente dando a ver no ya a nosotros pero si al resto que como es evidente eres RETRASADO.
 
Te hace sentir bien el pensar que la persona que no piensa como tu es retrasada? o que tu eres el unico inteligente sobre la faz de la tierra? que raro que no estes trabajando en la nasa con lo listo que eres estupido ignorante xD No voy a dedicarte mas tiempo del necesario, puesto que los soplapollas integrales como tu me la pelan. Lamento decirte que te metas tus consejos por el culo, vete a tirar tabiques con tu puñetera madre, quizas ahi tengas mas efecto.
 
Alcalde Rockero rebuznó:
Te hace sentir bien el pensar que la persona que no piensa como tu es retrasada? o que tu eres el unico inteligente sobre la faz de la tierra? que raro que no estes trabajando en la nasa con lo listo que eres estupido ignorante xD No voy a dedicarte mas tiempo del necesario, puesto que los soplapollas integrales como tu me la pelan. Lamento decirte que te metas tus consejos por el culo, vete a tirar tabiques con tu puñetera madre, quizas ahi tengas mas efecto.

y ati? ati te hace bien decir q no lo eres? yo en ningun momento he dicho que yo me crea mas inteligente(aunq evidentemente que tu si,ya q tu eres RETRASADO)por eso eso de la nasa es bastante estupido es un recuerso bastante putamierda seguramente sacado de la serie cuentame es un puyazo algo retro,pureta me atreveria a decir eres mayor de 40 años?y de ser asi si yo te digo con 40 años q te empotres de cabeza contra los pilares de tu casa y tu te lo tomas como un consejo,es signo inequivoco de que no lo haces por q ya lo has provado y te dolio,por eso dices q lo haga con mi puñetera madre porque eres RETRASADO pero vamos el dolor le sientes,es bueno sentir dolor,lo sintio tu madre cuando te vio,lo sentimos los foreros al ver tu extraordinaria demostracion de Anormal al teclado.

Eres Tonto,y no te voy a contestar mas,asi q la llevas para siempre,tonto infito.ERES TONTO INFINITO.

pd:se que vas a contestar alguna estupidez asi q decirte q si tienes mas de 40 retirate del juego de la vida,vete de ermitaño a tomar por el puto culo y gasta el resto de tu vida en fornicar cabras y a contemplar el paisaje.
 
A ver rulo turulo, con eso de "tonto infinito, eres tonto infinito" me acabas de dejar bien claro que no eres mas que un completo crio, tienes la mentalidad de tal, o que realmente eres un retrasado mental (siempre tienden a decir que los retrasados son los demas, no ellos...hasta ahi todo encaja en su sitio) Te dire que dejes de hacerte el gilipollas, tio listo... que se te da fatal sacar deducciones y tan solo dejas a entrever la facilidad con que metes la pata asi que dejate de potajes mentales, no hagas suposiciones imaginarias y no hables de lo que no sepas...en todo el tiempo que llevo en el foro nunca antes me habian dejado tan claro en tan poco tiempo que se podia ser un gilipollas integral...a ver, te lo dire despacio para que lo entiendas NO TENGO 40 años, tengo 25...no vayas presumiendo de ser mas inteligente que nadie, tal vez con una columna no...pero si te des alguna vez que otra con la puerta en las narices, que lo das todo por hecho sin tener ni puta idea de lo que hablas. Cuando consigas argumentar alguna exposicion, dare por hecho que tienes un poco mas de inteligencia que toda aquella que presumes o en tu caso, das por hecha.
QTDMPC
 
Ya hay unos cuantos hilos con el mismo tema de transfondo

arrabal-min.jpg

CANDADO ¡¡COJONES YA!!
 
Alcalde Rockero rebuznó:
retrasado mental (siempre tienden a decir que los retrasados son los demas)

me mola eso de q me llames retrasado mental y despues escribas eso.

Te llame tonto infinito por que tu forma de argumentar me parece de niño pekeño.
El ya citado Retrasado mental rebuznó:
Sabes que te digo rulo turulo? No solo eres gilipollas, sino un completo imbecil, cretino y lamepollas. Me cago en tus muertos
Eres incapaz de pillar las ironias,el sarcasmo....(y no lo digo ya por este post,te lei criticar la pagina de joputica....no coments..)

Lamento mucho te complejo de inferioridad y tu Escaso nivel de comprension.
 
Alcalde Rockero rebuznó:
mi madre no para de tragarse toda la beshamel, encima lo hace con ansia. Recuerdo una vez que vi a papá haciendo a mama caquita en la boca.
Su madre ciertamente es perra.
 
Arriba Pie