Safari por Torrelavega - FOTOS EXCLUSIVAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema livingstone supongo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

livingstone supongo

Guest
Aviso las siguientes fotos pueden herir la sensibilidad de algunos

Poniendo en peligro mi propia vida me adentre en territorio de estos seres del averno y conseguí fotos que hacen pensar que el pueblo es en realidad una tapadera para experimentos biológicos no autorizados

Descubri horrorizado que estos monstruos no solo vagan por la tierra sino que además hay engendros de mar. NADIE ESTÁ A SALVO

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg
 
Tampoco es para tanto no me toqueis los cojones, que pavas asi las hay en todos los bares de todas las ciudades de España, no son como los monstruos Frikis que vimos en el primer articulo de TORBE, ni muchisimo menos como las concejalas que lo demandaron, seguro que muchas se parecen a Novias de amigos vuestros o a amigas de vuestras hermanas o hermanos ( por no aventurarme a decir vuestros ).
 
te has abierto una cuenta aqui para poner eso?¿ me cawen tu vieja...
Bienvenido al foro HIJO DE PUTA
 
Ni las imágenes tienen el mismo tamaño, ni es verano en Torrelavega. Por allí todavía hace un frío que pela.

Es usted un puto farsante de mierda.

VA YA SE SEÑOR SUPONGO, VA YA SE
 
Que pasa que te a dejado la novia y quieres joderla poniendo fotos en el foro?¿

Eres un mediamierda y tus fotos son otra mierda...eso no es torrelalefa ni de palo
 
Eso no es Torrelavega por la sencilla razón que la de la última foto está incluso buenilla si me apuras, no way.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Tampoco es para tanto no me toqueis los cojones, que pavas asi las hay en todos los bares de todas las ciudades de España, no son como los monstruos Frikis que vimos en el primer articulo de TORBE, ni muchisimo menos como las concejalas que lo demandaron, seguro que muchas se parecen a Novias de amigos vuestros o a amigas de vuestras hermanas o hermanos ( por no aventurarme a decir vuestros ).

Idem,has intentado hacer la gracia y estás haciendo el ridiculo,tias como esas hay en todos los sitios,anda y que te den por el culo
 
Habria que veros el careto a vosotros :lol: eso si seria digno de torrelavega :pla

9.jpg


Hay que ser subnor para creer que esas tias son de España, eres mas falso que el puto hikikomori y sus calcetines lefados.
 
q trolero eres tio , esas fotos son de carnaval ademas una de esas chicas es la novia de un amigo mio ,

y de donde cojones sacas tu q son unos monstruos estas chicas , joder hay alguna q esta hasta buena.puto farsante
 
Ahora que he visto todas las fotos ( antes solo vi las de arriba, mi conexion sucks ) aparte de que me parecen todas normales dire que la ultima que sale en la foto sonriendo me parece guapa :pla

mierda....ahora me tacharan como bicho raro por que me guste esa y no las ciber top model que os gastais por estos foros con las que os haceis pajorros del 15 :?
 
La has cagado queriendo quedar bien, HIJO DE PUTA
 
La verdad esq en torrelavega hay muchas feas asquerosas , pero tambien hay tias q estan super mega buenas , mi novia es de torrelavega y esta muy buena ( a mi parecer , pero lo esta ) algun dia os pasare fotos de las tias buenas de torrelavega , son pocas pero EXISTEN!!!.
 
sayko rebuznó:
La verdad esq en torrelavega hay muchas feas asquerosas , pero tambien hay tias q estan super mega buenas , mi novia es de torrelavega y esta muy buena ( a mi parecer , pero lo esta ) algun dia os pasare fotos de las tias buenas de torrelavega , son pocas pero EXISTEN!!!.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pues yo bien que les rompería el cacas a las de las fotos :-o
Por cierto espero ansioso las fotos de las tías buenas de torrelavega, aunque eso quedaría mejor en el foro de tías buenas.
 
Chitriel rebuznó:
Pues yo bien que les rompería el cacas a las de las fotos :-o
Por cierto espero ansioso las fotos de las tías buenas de torrelavega, aunque eso quedría mejor en el foro de tías buenas.
y yo de un gamusino
pero me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas
 
Si esas fulanas son de Torrelavega tirarias arriba las investigaciones de Torbe asi que ..

PIRATE HIJO DE PUTA
 
yo se con certeza ( porq las conozco) q las primeras fotos de las chicas disfrazadas son todas de torrelavega y una es de suances ( de mi pueblo).
Pero no penseis q es mentira q en torrelavega existen verdaderos trolls , existen y son numerosos , pero tambien hay chicas wapisisisisismas q dan ganas de ponerlas mirando pa cuenca , tengo algunas fotos de esas chicas ya las pondre.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Tampoco es para tanto no me toqueis los cojones, que pavas asi las hay en todos los bares de todas las ciudades de España, no son como los monstruos Frikis que vimos en el primer articulo de TORBE, ni muchisimo menos como las concejalas que lo demandaron, seguro que muchas se parecen a Novias de amigos vuestros o a amigas de vuestras hermanas o hermanos ( por no aventurarme a decir vuestros ).

Suscribo tus palabros.

No hay pa tanto.

Es más, seguro que a más de una de las fotos os la follabáis o pagabáis por follaroslas, pajilleros.
 
Yo he currao en Torrelavega en la zona de copas y doy fe de que hay hay alguna tia buena, camareras y demas, pero hay garitos que habia que prenderlos fuego, vease el cañamas que si que hay trolls, haber quien tiene wuevos de subir a ese garito y sacar fotos. :P . Aparte de eso, en mencion a Sayko en Suances si que hay tias buenas, a la pelirroja de la tienda de periodicos si que la daria yo leña de cojones. :)

EDITADO PARA NO HERIR LA SENSIBILIDAD DE FREDERICO.
 
Hide0 rebuznó:
Yo he currao en Torrelavega en la zona de copas y doy fe de que hay hay alguna tia buena, camareras y demas, pero hay garitos que habia que prenderlos fuego, vease el cañamas que hay si que hay trolls, haber quien tiene wuevos de subir a ese garito y sacar fotos. :P . Aparte de eso, en mencion a Sayko en Suances si que hay tias buenas, a la pelirroja de la tienda de periodicos si que la daria yo leña de cojones. :)

Sencillamente espectacular.

Enhorabuena

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie