Saga Crepúsculo, ahora con chewakas y veganos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez en la facultad publiqué un artículo en la revista de la universidad, no me acuerdo de qué era, era una mierda de todas formas. El nivel estaba muy bajo por aquella época, ahora estamos entre las mejores 500 del mundo. Toma ya.


Pero será por las tapas, ¿no? :lol::lol:
 
No quiere revelar información por miedo a que su amigo se entere de que lo ha contado aquí y el otro, en venganza, le haga un ownec. Es la maldición de este foro...
Una chica que se enamora del dueño del piso al que va a limpiar. Una cosa loca.
 
Es un 50 Sombras de Grey con la limpiadora.
 
Última edición:
El argumento daba igual. Lo que importaba era el trazado de la trama; que no hubiera flecos en la misma; el desarrollo de los personajes (tanto redondos como planos) a lo largo del relato y la verosimilitud de los mismos a través de la concordancia entre sus registros y su condición humana y social; la corrección gramatical y el uso expresivo de la puntuación; la riqueza léxica y la creación de imágenes; el ritmo de la narración y hasta de las frases... Todo eso te lo has cargado por ser un cagón y no haber querido escanear al menos dos páginas.

No creo que ILG te lo pueda perdonar, por mucho que hayas dicho que su novia era atractiva.
 
El argumento daba igual. Lo que importaba era el trazado de la trama; que no hubiera flecos en la misma; el desarrollo de los personajes (tanto redondos como planos) a lo largo del relato y la verosimilitud de los mismos a través de la concordancia entre sus registros y su condición humana y social; la corrección gramatical y el uso expresivo de la puntuación; la riqueza léxica y la creación de imágenes; el ritmo de la narración y hasta de las frases... Todo eso te lo has cargado por ser un cagón y no haber querido escanear al menos dos páginas.

No creo que ILG te lo pueda perdonar, por mucho que hayas dicho que su novia era atractiva.
El hecho es que yo no tenía el documento, sino mi pareja en el trabajo y cuando se me ocurrió comentar esto era el día en que ya habíamos quedado con él, por lo que no había margen.

Aún así, da igual, diga lo que diga no te va a convencer. Los maricones sois así.
 
Una chica que se enamora del dueño del piso al que va a limpiar. Una cosa loca.

:lol::lol::lol::lol::lol:
Ese tío es maricón perdido, verdad?
No quiero decir que sea homosexual, no sé qué orientación sexual tendrá, me refiero a que es un maricón enorme.
 
Yo de niño escribí un cuento de un niño que se hace amigo de un muñeco de nieve. Era para algún concurso.

Con el fin del invierno el muñeco desaparecía. ¿Para siempre? no. Por alguna razón que no recuerdo al invierno siguiente el niño hacía un nuevo muñeco de nieve que mágicamente se imbuía del alma del primero.

Final feliz. A continuación la critica del New York Herald:


El relato es un corrosiva critica de la sociedad moderna, la alienación del ciudadano, la soledad del individuo y la desafección familiar, personificando en un niño de clase media los temores y anhelos de la generación Y, como son la búsqueda de una identidad social propia o la liberación de los cánones culturales y políticos y las relaciones libres que se ven reflejadas en la figura del muñeco de nieve, un personaje que actúa como espejo del niño y al mismo tiempo de faro racional e inspirador de ideales que resultarán en último termino definitorias de la personalidad del muchacho. A pesar de encontrarnos con un tramo lúgubre en el que se perfila la idea de que el sistema es una máquina que no permite convicciones anómalas, representado por la desaparición del muñeco bajo los rayos del sol de la primavera, la obra deja entrever un halo de esperanza al final, cuando llegado el nuevo invierno el muñeco de nieve vuelve a tomar forma, de tal manera que el autor pretende mostrar que toda filosofía del hombre, aunque rechazada pro el sistema, pervive en el mundo de las ideas, si esta obedece a un compromiso sincero con uno mismo.

René Rottingham Fossey - New York Herald book reviews



Luego tenia que ir a no sé donde a que el alcalde me diese un diploma. Se me olvidó.
 
Es un 50 Sombras de Grey con la limpiadora.

¿Y eso era lo rompedor, moderno y original que tanto cacareaba el hijoputa?

Su crítica debería haber sido completamente muda y consistido en el acto de que en cuanto le viera, usando el paquete de folios a modo de arma, arrearle dos hostias de padre para ver si se le quita la tonteria.
 
Se puede conocer a una persona a través de sus amigos. ¿Qué clase de persona tiene como amigo a alguien que se cree escritor? O sea, de verdad, hemos perdido ya la vergüenza o es que me estoy volviendo tonto.
 
Yo de niño escribí un cuento de un niño que se hace amigo de un muñeco de nieve. Era para algún concurso.

Con el fin del invierno el muñeco desaparecía. ¿Para siempre? no. Por alguna razón que no recuerdo al invierno siguiente el niño hacía un nuevo muñeco de nieve que mágicamente se imbuía del alma del primero.

Final feliz. A continuación la critica del New York Herald:


El relato es un corrosiva critica de la sociedad moderna, la alienación del ciudadano, la soledad del individuo y la desafección familiar, personificando en un niño de clase media los temores y anhelos de la generación Y, como son la búsqueda de una identidad social propia o la liberación de los cánones culturales y políticos y las relaciones libres que se ven reflejadas en la figura del muñeco de nieve, un personaje que actúa como espejo del niño y al mismo tiempo de faro racional e inspirador de ideales que resultarán en último termino definitorias de la personalidad del muchacho. A pesar de encontrarnos con un tramo lúgubre en el que se perfila la idea de que el sistema es una máquina que no permite convicciones anómalas, representado por la desaparición del muñeco bajo los rayos del sol de la primavera, la obra deja entrever un halo de esperanza al final, cuando llegado el nuevo invierno el muñeco de nieve vuelve a tomar forma, de tal manera que el autor pretende mostrar que toda filosofía del hombre, aunque rechazada pro el sistema, pervive en el mundo de las ideas, si esta obedece a un compromiso sincero con uno mismo.

René Rottingham Fossey - New York Herald book reviews



Luego tenia que ir a no sé donde a que el alcalde me diese un diploma. Se me olvidó.

¿Con la rubia qué?
 
Una chica que se enamora del dueño del piso al que va a limpiar. Una cosa loca.

El argumento es poco original.
La limpiadora quiere trincar a uno que tiene piso.
Luego se quedará preñada de él, para a continuación pedirle el divorcio.
Se queda con el piso y la pensión por el mocoso.

Quizás su amigo persiga denunciar la situación de indefensión en que nos encontramos los hombres en este Imperio de las Bragas en que se ha convertido nuestra sociedad.

Dígale que se apunte al Foro.
 
Esto de escribir es como el Bricomanía.

La peña ve en la tele a profesionales hacer cosas chulas y para el Leroy Merlin que se van a reformar sus cuevas. La gran mayoría desisten al primer intento pero siempre quedan algunos que hacen apaños de puta pena y se creen que son poco menos que arquitectos-interioristas-diseñadores, así todo junto.

Pues con los juntaletras lo mismo, se leen unos poquitos libros (facilitos y de dudosa calidad), les parece sencillo y que incluso podrían hacerlo muchísimo mejor y ya tienes a la re-encarnación de Saramago.

Estos especimenes siempre tienen tres características básicas mínimas:

1) Siempre están con el recelo de que le vayas a quitar su genialísima obra, te subrallan por activa/pasiva su paranoia de que no se la vayas a robar para luego publicarla tú en su nombre. :lol:

2) Siempre creen que lo que han escrito es increiblemente original y que a NADIE en todo el planeta, ni en la historia de la humanidad, se le había ocurrido jamás.

3) Nula capacidad autocrítica, siempre están con la milonga de que quieren críticas sinceras y constructivas... Los cojones, lo que buscan es a alguien, aunque sólo sea uno, que les diga "que bueno es lo has escrito, deberías dedicarte".

Pd.: Yo también aguanté a algunos y algunas de estos infraseres, no suelen ser malas personas en sí pero pueden llegar a ser bastante cansinos.
 
Yo hace tiempo también me dio por escribir un libro de fantasía/aventuras del cual llegué a tener 1 ó 2 capítulos. Tras leerlos con detenimiento y con una visión crítica llegué a la conclusión de que no era lo suficientemente bueno y que tenía que leer mucho más antes de volver a intentarlo.

No torturé a nadie con ello y no me engañé a mi mismo.

Seguramente cuando sea viejo retomaré esto de escribir porque no se me ocurre mejor manera de acabar mis días.
 
Cuélgala aquí y dile "Ya te he publicado la novela, ahora te doy el link con los comentarios".

Aunque este lugar no sea el mejor para recibir críticas constructivas, por él pasan escritores que se mean en muchos de los que salen en la tele mojando bragas de marujas durante el matinal.

Exponerse y recibir los palos demuestra verdadera voluntad y vocación, lo demás son ganas de que le digan lo creativo, original y rompedor que es. Cualidades de las que, evidentemente, carece.

Una chica que se enamora del dueño del piso al que va a limpiar. Una cosa loca.

Dile que esa historia no es original, que ya la conté yo en el foro. Y que además había 2 chicas que daban masajes con final feliz que yo nunca caté. Me limpio el culo con su historia.
 
Yo hace tiempo también me dio por escribir un libro de fantasía/aventuras del cual llegué a tener 1 ó 2 capítulos. Tras leerlos con detenimiento y con una visión crítica llegué a la conclusión de que no era lo suficientemente bueno y que tenía que leer mucho más antes de volver a intentarlo.

No torturé a nadie con ello y no me engañé a mi mismo.

Seguramente cuando sea viejo retomaré esto de escribir porque no se me ocurre mejor manera de acabar mis días.

Noble cometido.

Mirad a Cela, que podía haber sido un viejo verde asqueroso y baboso, pero pasó a mejor vida siendo uno de los escritores más célebres de la historia de nuestra literatura, aunque sólo sea por lo que le gustaba hablar de rabos.
 
Se puede conocer a una persona a través de sus amigos. ¿Qué clase de persona tiene como amigo a alguien que se cree escritor? O sea, de verdad, hemos perdido ya la vergüenza o es que me estoy volviendo tonto.

Tu para mi eres la reencarnación de Bukowski, aunque tu prosa tenga otro estilo.
 
Tengo un conocido que ha escrito una mini novela y me la ha dado a leer para que le diga qué opino. Es mala, bastante, no sólo por la historia, sino que, además, tiene serios problemas gramaticales. A ver cómo se lo digo hoy.

Explícale. Que si que Edite e Imprima. Al final en Venezuela tendrá gran valor como papel higiénico (que no hay). Y siempre vienen bien en esas dotaciones caritativas que hacen Alejandrito, Bertin, Baute y la familia Lopez que ahora son ciudadanos españoles. JAJAJA
 
Yo hace tiempo también me dio por escribir un libro de fantasía/aventuras del cual llegué a tener 1 ó 2 capítulos. Tras leerlos con detenimiento y con una visión crítica llegué a la conclusión de que no era lo suficientemente bueno y que tenía que leer mucho más antes de volver a intentarlo.

No torturé a nadie con ello y no me engañé a mi mismo.

Seguramente cuando sea viejo retomaré esto de escribir porque no se me ocurre mejor manera de acabar mis días.

Pues a mi se me ocurren unas cuantas maneras mejores de acabar mis días.
Para empezar no descarto hacerme las necesidades encima mientras estoy atado a una cama de hospital.

En cuanto a lo de escribir, en su día me dió por la poesía, cuando tenía una fase EMO HAMO, al final de la década de los 90 (¿siguen baneando en putalocura por esto?).
Luego me di cuenta que las únicas tías a las que ponía cachonda esa faceta mía poética era a gordas y empollonas con cuerpoescombro (como yo).
Así que empecé a fumar para ser guay, tuve una época de rebelde antisocial en el insti que me hizo ligar bastante.

Luego también me quité.
 
1) Siempre están con el recelo de que le vayas a quitar su genialísima obra, te subrallan por activa/pasiva su paranoia de que no se la vayas a robar para luego publicarla tú en su nombre. :lol:


rallar


De rallo.

1. tr. Desmenuzar algo restregándolo con el rallador.
2. tr. coloq. Molestar, fastidiar con importunidad y pesadez.
3. tr. rur. Ast. Raer, rebañar los restos de comida que quedan en una olla o caldera.
4. intr. Sal. Hablar descaradamente.



rayar

Del lat. radiāre 'despedir rayos'.

1. tr. Hacer o tirar rayas.
2. tr. Tachar lo manuscrito o impreso, con una o varias rayas.
3. tr. subrayar.
4. tr. Estropear o deteriorar una superficie lisa o pulida con rayas o incisiones.
5. tr. coloq. Trastornar o volver loco. U. t. c. prnl.
6. tr. C. Rica. Dicho de un vehículo: Adelantar o rebasar a otro.
7. intr. Dicho de una cosa: Confinar con otra.
8. intr. Amanecer, alborear. Rayar el alba, el día, la luz, el sol.
9. intr. Sobresalir o distinguirse entre otros en prendas o acciones.
10. intr. Dicho de una cosa: Asemejarse a otra, acercarse a igualarla. Rayar EN lo ridículo.



subrayar

1. tr. Señalar por debajo con una raya alguna letra, palabra o frase escrita,para llamar la atención sobre ella o con cualquier otro fin.
2. tr. recalcar (‖ decir o repetir palabras para atraer la atención).
3. tr. Destacar algo que se considera importante o llamar la atención sobreello. Subrayó la importancia de la investigación.
 
- Qué bien, qué interesante, no sabía que tenías vena escritora -dije yo.
- Bueno, es lo primero que escribo, a decir verdad.
- Entonces no seremos muy duros, pecará de lo que pecan todos los escritos de autores nóveles...
- No, no. Sé crítico, si no he escrito antes nada es porque llevo mucho tiempo pensando sobre qué escribir. Escribir es un arte y como tal quiero considerar esta actividad. Sentía que tenía dentro de mí cosas que poder contar a los demás y quería hacerlo. Para contar lo que ya hayan contado antes otras personas no hago nada. Tengo que aportar algo con lo que escribo.

También intenté hacerle ver que casi todas las historias ya están contadas, al menos la esencia, la trama, y que sólo se distinguen en la forma y no tanto en el fondo.

Esto me recuerdas a los que se meten a invertir en bolsa sin tener ni puta idea, pero ellos tienen un truco.
Otro que se cree especial, básicamente por desconocimiento de lo que le rodea y cree inventar algo nuevo.


Como se lo digas depende de tu grado de amistad.

-Si es muy amigo sé sincero. Y dile que es un insulto a la literatura y que la próxima vez se va a leer algo suyo su puta madre mientras le rompes el texto con rabia y se lo tiras a la cara. No creo que lo tome a mal.

-Si no es demasiado amigo. Le dices que te ha gustado, pero que si te permite, le harías unas cuantas correcciones, situarías la historia en otro tiempo y lugar, con personajes diferentes, la linea argumental también la cambiarías, incluso el estilo de escribir, pero que el estilo de letra está muy bien y los márgenes son correctos.

-Si te importa un carajo. Dile que no habías leído nada igual, que debería seguir escribiendo, tiene muchas cosas que decir. Que tenga cuidado no vayan a copiarle la idea y que vaya de inmediato a una editorial, ahí hay guion de hollywood.
 
Arriba Pie