Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

Moderador Incógnito rebuznó:
No. Te da algunas almas (2000 creo, tampoco para tirar cobetes), pero has de gastarlas en un arco largo y flechas (con 200 seguro que lo consigues, y las que no gastes ahí las tienes, que siempre son útiles para cabrear a los enemigos de uno en uno y que no te vengan en plan meleé), porque metros después vas a conseguir una muy buena espada para ir tirando (mucho más que buena), aunque va a costar.

Según vi ayer, es jodido tirar al tío, muy difícil esquivar en este juego y menos en un recinto tan pequeño

Filimbi rebuznó:
Según vi ayer, es jodido tirar al tío, muy difícil esquivar en este juego y menos en un recinto tan pequeño

Recuerdas el golpe en caída? Ese que mete un ostión de cuidado? Lo utilizaste muy seguramente contra el Demonio del inicio.

Pues el Tauro es más de lo mismo. Según cruzas la niebla lo primero es subir las escaleras de la torre y matar tranquilamente los dos huecos que hay arriba del todo.

Una vez muertos ya bajas por las escaleras y avanzas por el puente (andando, para no gastar energía). En cuanto aparezca el Tauro vuelves corriendo a las escaleras de la torre y te lanzas sobre él pulsando R1. Le darás una buena ostia. Corres por el puente hasta que te vaya cogiendo, y cuando se te lance le esquivas como puedas (rodando es lo mejor) y vuelves otra vez a la torre, subes, y otra ostia en caída. Así tres veces o cuatro y muerto. Agobia un poco pero se consigue.

Ok, lo intentaré luego. Menudo coñazo eso. Primero farmearé un poco o algo. Cogí ayer un hacha que seguramente perdí al morir. Mejor que la espada, ¿no?

Filimbi rebuznó:
Ok, lo intentaré luego. Menudo coñazo eso. Primero farmearé un poco o algo. Cogí ayer un hacha que seguramente perdí al morir. Mejor que la espada, ¿no?

Las armas no se pierden. Mejor que la espada? Depende. Todas las armas son buenas a su modo. Yo por ejemplo según cacé una alabarda no me separé de ella hasta hoy.

Las armas no se pierden. Mejor que la espada? Depende. Todas las armas son buenas a su modo. Yo por ejemplo según cacé una alabarda no me separé de ella hasta hoy.

¿Y dónde las encuentro? ¿Es bueno llevar un arma en cada mano? ¿O mejor escudo y arma?

Filimbi rebuznó:
¿Y dónde las encuentro? ¿Es bueno llevar un arma en cada mano? ¿O mejor escudo y arma?

La alabarda no lo recuerdo la verdad. Si estás dispuesto a esquivar pues dos armas no están mal supongo si estas son ligeras. Yo la verdad es que soy caballero también y probé a llevar dos armas y me dieron hasta en el carnet de identidad. Además que te quitan algo de salud al bloquear y con el escudo no.. Yo prefiero arma y escudo. Pero insisto, depende de tu sistema de juego y cómo te guste a tí combatir.

Pensaba empezarlo la semana que viene y venir aquí a hacer consultas, pero veo que Filimbi ya ha preguntado hasta cómo se le quita el precinto al blúrai.

Si tengo 100 almas, voy a la hoguera y luego me matan, ¿las sigo teniendo por haber ido a la hoguera?

He comprado una lanza por 600.

Cómo mola que no haya pausa, te llamen a casa y cuando vuelvas estés muerto

Filimbi rebuznó:
He comprado una lanza por 600.

Cómo mola que no haya pausa, te llamen a casa y cuando vuelvas estés muerto

Sí, lo de la pausa tiene su gracia. Más gracia aún cuando tu arma favorita está a punto de morir, tienes un jefe a punto de caramelo y la tienes que cambiar sin pausar el juego. :face:

Sí, lo de la pausa tiene su gracia. Más gracia aún cuando tu arma favorita está a punto de morir, tienes un jefe a punto de caramelo y la tienes que cambiar sin pausar el juego. :face:

Lo de que mola era irónico

Ahora donde salía 00 sale 01. ¿Qué es?

jajajajaa filimbi lo pregunta TODO jjajajajjaja

Investiga un poco por tu cuenta MAMÓN

Filimbi rebuznó:
Lo de que mola era irónico

Ahora donde salía 00 sale 01. ¿Qué es?

Humanidad. Ya la puedes gastar para estar vivo de nuevo. No estás disfrutando del juego. Te voy a dar alas. Cuando mates al Tauro y quieras la espada molona de la que te hablé me comentas. Total, nada más matar al Tauro te viene una cosa muchísimo peor... :lol:

Es que esto es un cacao. Usé la humanidad e invoqué a un tío, me ayudaba, de repente aparece uno malo y nos cruje a los dos. ¿Era uno por internec?

Me mataron y perdí la humanidad. ¿De qué vale si no resucité como zombie? Es que no me quedó claro de qué vale la humanidad

Filimbi rebuznó:
Es que esto es un cacao. Usé la humanidad e invoqué a un tío, me ayudaba, de repente aparece uno malo y nos cruje a los dos. ¿Era uno por internec?

Me mataron y perdí la humanidad. ¿De qué vale si no resucité como zombie? Es que no me quedó claro de qué vale la humanidad

A ver, para ciertas cosas es necesaria. Hay NPCs que si vas hablando con ellos y tal y cual te haces como su amigo (o algo). Llegado a un jefe final, si llegas vivo y no como no muerto, te aparecerá su señal y les puedes invocar para que te ayuden. Asímismo es necesario estar vivo para invocar a otros jugadores (o más bien para que te invoquen). También tener una humanidad elevada ayuda a que los enemigos vencidos te suelten más juguetes o que ciertas armas como la Espada de Fuego de Queelag tengan más poder. Queelag por cierto es una enemiga contra la cual puedes tener ayuda de otro NPC, pero curiosamente has de estar muerto y no vivo para que te la preste. Es la única excepción.

Es que invoqué a un neo003 o algo así raro, debía ser un tío de internec, y entró uno malo -negro - y nos reventó a los dos. ¿Eran dos usuarios de internec'

Filimbi rebuznó:
Ya maté a Tauro

Como aquí el amigo
Dragon.jpg
te va a matar 1 minuto después, pues ya te lo puedo explicar.

Luchar contra él es absurdo dado tu nivel, así que tienes dos opciones. La primera es correr hasta el hueco del puente (el que sale en la foto), y esperar a que el dragón se lance al suelo. Una vez esté buscándote, sales corriendo como una ratuca hasta el final del puente. Peeeero entonces te puedes perder el PREMIO.

Si te metes por unas escaleras que hay en el hueco de la derecha del puente (el de la foto sería el izquierdo), te metes a un sotanillo que te permite activar unas escaleras de mano que bajan hasta la hoguera del Burgo. Así ya has conectado dos zonas aparentemente lejanas y que en realidad estaban pegadas. Aparte, sales a la parte baja del puente, desde la cual se ve la colita del dragón. Ásala a flechazos hasta que se la arranques. Entonces conseguirás la Espada de Dragón, que ya hace 200 de daño que para empezar está muy pero que muy bien! :1

Filimbi rebuznó:
Es que invoqué a un neo003 o algo así raro, debía ser un tío de internec, y entró uno malo -negro - y nos reventó a los dos. ¿Eran dos usuarios de internec'

Sí. Te pueden invadir de otros mundos si estás vivo. También dependiendo del pacto puedes invadir tú. Hay 9 pactos en el juego. 3 buenos, 3 malos y 3 neutrales. Los malos invaden mundos. Mola mucho ver cómo un pringao invade tu mundo y mandarle caliente al suyo con un par de alabardazos bien dados.

Sí. Te pueden invadir de otros mundos si estás vivo. También dependiendo del pacto puedes invadir tú. Hay 9 pactos en el juego. 3 buenos, 3 malos y 3 neutrales. Los malos invaden mundos. Mola mucho ver cómo un pringao invade tu mundo y mandarle caliente al suyo con un par de alabardazos bien dados.

Acaba de entrar un hijo de puta, me mató y me dejó sin almas. El dragón no me mató, me dio y me djeo casi sin vida

¿ómo invado a otros?

Pues nada, 4000 almas que perdí por el hijo de put ese

Atrás
Arriba Pie