Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

No me deja usar arcos porque no tengo habilidad
 
Filimbi rebuznó:
No me deja usar arcos porque no tengo habilidad

Tienes que ver qué te exige de habilidades el arco y cuales tienes tú. Por ejemplo:

El Hacha del Rey Dragón

303752_10150319007621794_557761793_8182493_566014432_n.jpg


Los números de abajo a la derecha son el peso y la duración del arma, y encima te salen un 50 en rojo, un 8 y dos ceros. Eso significa que el arma necesita 50 de fuerza, 8 de destreza y cero de inteligencia y fe.

Si te sale rojo es que no lo tienes.

Para el arco farmea un poco más y levea tu personaje hasta tener la habilidad para usar el arco. Créeme. La espada esa merece la pena mucho ahora mismo.
 
Estoy dándole flechazos desde el puente apuntando con L1, pero no se le crta la cola
 
Filimbi rebuznó:
Estoy dándole flechazos desde el puente apuntando con L1, pero no se le crta la cola

Cojones, te dije que comprases como 200 flechas. Podrías suponer que no le vas a cortar la cola al dragón con 10 no?? :face:

Te dejo solo unas horas. Pórtate bien anda...
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Cojones, te dije que comprases como 200 flechas. Podrías suponer que no le vas a cortar la cola al dragón con 10 no?? :face:

Te dejo solo unas horas. Pórtate bien anda...


Va a lanzar 200 flchas quien yo te diga :lol:
 
¿Es obligatorio jugar estando conectado?
 
Llevo media hora tirando flechas, 84. Y la cola sin caer. En un video de internec dura 5 minutos
 
Filimbi rebuznó:
Llevo media hora tirando flechas, 84. Y la cola sin caer. En un video de internec dura 5 minutos

Haciéndole 10-15 de daño con cada flecha, la espada ya la tendrías. Pero seguro que fallas 4 tiros de cada 5... :lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Haciéndole 10-15 de daño con cada flecha, la espada ya la tendrías. Pero seguro que fallas 4 tiros de cada 5... :lol:

Eran las flechas tordas, las de 60 de daño.

No, acerté 75 de las 84, ya lo dejaba apuntao y salía solo
 
Llevo 20 minutos tirando flechas. O media hora, no recuerdo. Menos mal que me quedan 560 de las cutres. Las buenas las agoté hace tiempo.

En youtube los tíos tardan 5 minutos en cortar la cola. No sé si llevan el arco de Légolas o qué pasa
 
Moderador Incógnito rebuznó:
:lol:

Venga anda, que ahora estás encantado con el juguete nuevo.

Pillé también una alabarda, dice que no puedo usarla bien pero no sé por qué, si ningún parámetro sale en rojo

He llegado a un diablo con una lanza que me cruje

De paso me hice de un pacto de un anormal con un escudo azul y rojo
 
La alabarda para mí es el arma con más hamez. La puedes llevar a una mano y sigues dando unos ostiones de escándalo. Además puedes atacar a distancia y los demás ni te huelen. Problema? Jugando contra un invasor/invadido tiene 10 horas para esquivarte el golpe, pues no son nada sorpresivas. Son combates largos.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
La alabarda para mí es el arma con más hamez. La puedes llevar a una mano y sigues dando unos ostiones de escándalo. Además puedes atacar a distancia y los demás ni te huelen. Problema? Jugando contra un invasor/invadido tiene 10 horas para esquivarte el golpe, pues no son nada sorpresivas. Son combates largos.

Joder, estoy ahora en un bosque y me metí en un ramal a la derecha que parece oculto. Maté una bola brillante que me dio dos tipos de titanitas, eso sí, llego al final y un caballero negro me pone fino
 
Filimbi rebuznó:
Joder, estoy ahora en un bosque y me metí en un ramal a la derecha que parece oculto. Maté una bola brillante que me dio dos tipos de titanitas, eso sí, llego al final y un caballero negro me pone fino

Pues ese caballero negro te da una alabarda que pone finos a los demás, y con esas dos titanitas titilantes la puedes mejorar un par de niveles.

De todos modos tienes que ir recto, no desviarte por ese ramal. Aunque si matas al caballero te llevas premio. (También te puede soltar un escudo que es una puta mierda, así que reza para que te suelte la alabarda)
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pues ese caballero negro te da una alabarda que pone finos a los demás, y con esas dos titanitas titilantes la puedes mejorar un par de niveles.

De todos modos tienes que ir recto, no desviarte por ese ramal. Aunque si matas al caballero te llevas premio. (También te puede soltar un escudo que es una puta mierda, así que reza para que te suelte la alabarda)

No me soltó nada tío. Llegué al valle de los dragones y según vi el tema, di la vuelta y me piré.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Si le venciste soltó algo SÍ o SÍ.

Ah sí el escudo.

Llegué a un gigante quem e pone un aro alrededor y me pega dos hostias y muerto. Muy bien, sí
 
Etiquetas Etiquetas
ilg los pasa bebiendo brandy
Atrás
Arriba Pie