Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

Moderador Incógnito rebuznó:
Si vas poco a poco es posible incluso que los mates de uno en uno. Pero claro, si les despiertas a todos te van a dar ostias hasta en el carnet de identidad.

No creo que los mate a todos, mataré uno o dos, pero al tercero em matará y empezaré a cagarme en Dios a voces.

¿Cóm se matan? Si me rodean con un aro, me inmoviliazn y estoy muerto
 
Hamijo, no tengo eso para que me invoquen

Había uno encerrado en una celda, algo de un mentiroso traía en el suelo. Me pedía ayuda. No tengo ni idea de abrir puertas macho, todas chapadas
 
Filimbi rebuznó:
No creo que los mate a todos, mataré uno o dos, pero al tercero em matará y empezaré a cagarme en Dios a voces.

¿Cóm se matan? Si me rodean con un aro, me inmoviliazn y estoy muerto

Lo mejor es no acojonarse y lanzarse a por ellos. La magia además tiene un radio de acción. Si estás lejos no te afecta. Lo mejor es lanzarse y estar cerca de ellos, de manera que aunque te lancen la magia tú puedes seguir dándoles candela.

Filimbi rebuznó:
Hamijo, no tengo eso para que me invoquen

Había uno encerrado en una celda, algo de un mentiroso traía en el suelo. Me pedía ayuda. No tengo ni idea de abrir puertas macho, todas chapadas

Vuelve al puente del Dragón y ve hasta el final. Allí estará Solaire dispuesto a echarse contigo una charleta.
 
¿Entonces cómo le invoqué si no hablé con él antes?

Maté ya a la mariposa. La putada del puente es que el dragón me mata seguro con el fuego... ¿Se puede matar al dragón?

Estoy un poco perdido con las misiones secundarias. Vi en un video de un tío que mejoraba los frascos de vida y eran +1. No sé cómo hacer eso ni donde, y mira que me puede venir de lujo
 
Filimbi rebuznó:
¿Entonces cómo le invoqué si no hablé con él antes?

Maté ya a la mariposa. La putada del puente es que el dragón me mata seguro con el fuego... ¿Se puede matar al dragón?

Estoy un poco perdido con las misiones secundarias. Vi en un video de un tío que mejoraba los frascos de vida y eran +1. No sé cómo hacer eso ni donde, y mira que me puede venir de lujo

La verdad es que yo creo que hablaste con él y no lo recuerdas, porque las líneas secundarias continúan hasta que las interrumpes por no hacerlas caso (o no encontrarlas o no hacerlas en el orden correcto). Inténtalo.

El dragón... ve por debajo del puente y sales ya a la mitad del mismo. Eso que tienes recorrido. Llega como puedas. Aunque es posible que el dragón no esté. A veces se va volando y tarda en volver. A veces aparece de sorpresa y te mata. Es bastante Ferris. Y por supuesto que se puede matar. Pero yo soy nivel 105 y no he podido aún... :oops:

Para mejorar los frascos de vida necesitas las almas guardianas del fuego y ofrecérselas a la guardiana de Anor Londo o a la hermana gemela de Queelag después de matar precisamente a Queelag. Te saldrá la opción "Reforzar fracos de estus".

Ah, y el alma de la mariposa guárdala! No la gastes por almas!
 
Me cago en todo Filimbi, eres demasiado pesado. Cógete una guía de Meri o algo y deja vivir al pobre Moderador.
 
Spawner rebuznó:
Me cago en todo Filimbi, eres demasiado pesado. Cógete una guía de Meri o algo y deja vivir al pobre Moderador.

Vamos a ver, ¿estoy hablando contigo? ¿Entonces por qué cojones opinas y te metes? Vete a tomar por culo al comunio con tus chupicolegas y no des por culo en mi hilo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
La verdad es que yo creo que hablaste con él y no lo recuerdas, porque las líneas secundarias continúan hasta que las interrumpes por no hacerlas caso (o no encontrarlas o no hacerlas en el orden correcto). Inténtalo.

El dragón... ve por debajo del puente y sales ya a la mitad del mismo. Eso que tienes recorrido. Llega como puedas. Aunque es posible que el dragón no esté. A veces se va volando y tarda en volver. A veces aparece de sorpresa y te mata. Es bastante Ferris. Y por supuesto que se puede matar. Pero yo soy nivel 105 y no he podido aún... :oops:

Para mejorar los frascos de vida necesitas las almas guardianas del fuego y ofrecérselas a la guardiana de Anor Londo o a la hermana gemela de Queelag después de matar precisamente a Queelag. Te saldrá la opción "Reforzar fracos de estus".

Ah, y el alma de la mariposa guárdala! No la gastes por almas!

No sé quién es Queelag.

Joder, de la mitad de cosas ni me entero macho, como lo de los frascos esos. No sé ni dónde está la guardiana ni su puta madre.

En otro orden de cosas, la guía de meri está bien, pero me edcía que el dragón me pusiera contra él y le cortara la cola a espadazos, una puta broma vamos, ya que de un golpe me mata.
 
Queelag es ésta:

tumblr_lyflaqLS3Q1r0npxzo1_500.png


Está buena eh?? :1

1317746703034.jpg
 
No la vi en mi vida tío. :lol:

¿Después de la mariposa va la hidra? No creo que pueda con ella aún

Y con 5 frascos no me da ni para ir a tomar por el culo
 
Filimbi rebuznó:
No la vi en mi vida tío. :lol:

¿Después de la mariposa va la hidra? No creo que pueda con ella aún

Y con 5 frascos no me da ni para ir a tomar por el culo

La Hidra es una puta mierda. Ni un frasco gasto en ella.
 
Ya lo tengo para PC y he muerto con el gigante ese nada más salir de la cárcel. Tengo una espada partida por la mitad que le hace la friolera de 3 puntos de daño por golpe.
Me va a gustar este juego.
 
Filimbi rebuznó:
Vamos a ver, ¿estoy hablando contigo? ¿Entonces por qué cojones opinas y te metes? Vete a tomar por culo al comunio con tus chupicolegas y no des por culo en mi hilo.

Filimbi, esas respuestas tuyas dejaron de tener un atisbo de gracia la tercera vez que las usaste, no sigas emperrado en ellas, porque ya aburren. Si lo que quieres es un puto consultorio personal, hablad por MP, coño, que estáis spoileando todo el puto juego. No creo que sea difícil de entender que un hilo sobre un juego no es para hacer un guiaburros para que Filimbi no se deje ni media flecha sin tirar.

Coño, tirad de MP. Te pasa lo mismo con todos los juegos y siempre acabamos todos diciéndote lo mismo, no seas pesado, coño.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Mola. Ya sólo falta que se anime Spawner.
La semana que viene espero arrancarme con él, en cuanto me acabe el Bioshock 2, que se me está haciendo espeso.
 
Tiene razón Spawner. Nada más de preguntas bobas. Preguntas con fundamento y dudas sí. Preguntarme cómo matar una hidra o si una espada sirve para atacar no.
 
Si yo con que para las cosas trascendentes del juego uséis el spoiler me doy por satisfecho. Lo que tenga que ver con evolucionar el personaje o cuál es la mejor arma o las invocaciones o qué hacer con las almas, se puede poner en abierto porque es útil para todos.

Ahora, preguntar de qué color me compro la alabarda, no. Os hamo a todos, ya lo sabéis.
 
Spawner rebuznó:
Filimbi, esas respuestas tuyas dejaron de tener un atisbo de gracia la tercera vez que las usaste, no sigas emperrado en ellas, porque ya aburren. Si lo que quieres es un puto consultorio personal, hablad por MP, coño, que estáis spoileando todo el puto juego. No creo que sea difícil de entender que un hilo sobre un juego no es para hacer un guiaburros para que Filimbi no se deje ni media flecha sin tirar.

Coño, tirad de MP. Te pasa lo mismo con todos los juegos y siempre acabamos todos diciéndote lo mismo, no seas pesado, coño.

El hilo es para eso, para hablar del juego. El subforo es una puta mierda y está más muerto que Dolce.

Las respuestas esas las doy porque me sale de las pelotas, sin más. Ya cansa tanta queja por todo. Si no tienes ni el puto juego no sé por qué cojones vienes aquí a dar lecciones de nada. Cuando lo tengas, comenta si te sale de los cojones, no obstante nadie te obliga a entrar aquí.

Con los demás juegos no me pasó, únicamente hablé del Skyrim.

Lo dicho, que os den por culo
 
Filimbi rebuznó:
El hilo es para eso, para hablar del juego. El subforo es una puta mierda y está más muerto que Dolce.

Las respuestas esas las doy porque me sale de las pelotas, sin más. Ya cansa tanta queja por todo. Si no tienes ni el puto juego no sé por qué cojones vienes aquí a dar lecciones de nada. Cuando lo tengas, comenta si te sale de los cojones, no obstante nadie te obliga a entrar aquí.

Con los demás juegos no me pasó, únicamente hablé del Skyrim.

Lo dicho, que os den por culo

Melón, lo tengo comprado desde hace un mes. Lo que cansa es que destripes los juegos, coño, que uses el spoiler, que no se te pide más. No creo que sea un drama.

Y entro para enterarme de cosas que sí son útiles sin reventar el juego, si me viene bien saber qué armas son más útiles o cómo alguien me puede invocar, pero no quiero saber aún (hasta que empiece a jugarlo) si me van a salir o no 4 bichos detrás de una esquina.

No creo que sea tan difícil entender la diferencia y creo que con usar el spoiler lo solucionas, leñe. No me seas cabezón que sabes que te aprecio.
 
He muerto infinitas veces con el bicho ese.

CONSEJOS A MI: Quiero empezar nueva partida con el culo a tope de fix gráfico. Normalmente en estos juegos elijo el ladrón, pero creo que en este hacer daño a los enemigos debe ser fundamental, así que no sé si hacermelo con los rudos caballero o guerrero o seguir mi instinto y morir con honor como un ladrón de tres al cuarto.
 
Quentin rebuznó:
He muerto infinitas veces con el bicho ese.

CONSEJOS A MI: Quiero empezar nueva partida con el culo a tope de fix gráfico. Normalmente en estos juegos elijo el ladrón, pero creo que en este hacer daño a los enemigos debe ser fundamental, así que no sé si hacermelo con los rudos caballero o guerrero o seguir mi instinto y morir con honor como un ladrón de tres al cuarto.

No recuerdo al gigante ese y lo maté anteayer. Es la polla esto, y eso que tengo 23 años, cuando tenga 50 me voy a reir.

Visto que la gente increpa, no os contaré que estoy en las profundidades tras haber matado a una rata gigante.
 
Quentin rebuznó:
He muerto infinitas veces con el bicho ese.

CONSEJOS A MI: Quiero empezar nueva partida con el culo a tope de fix gráfico. Normalmente en estos juegos elijo el ladrón, pero creo que en este hacer daño a los enemigos debe ser fundamental, así que no sé si hacermelo con los rudos caballero o guerrero o seguir mi instinto y morir con honor como un ladrón de tres al cuarto.

Puerta por la izquierda. Huyes, consigues un arma mejor y ya os vereis las caras más adelante... :1
 
Estoy a un tris de mandar a la mierda el Bioshock 2 y empezar éste.

¿Que clase o personaje es el más molón?
 
Spawner rebuznó:
Estoy a un tris de mandar a la mierda el Bioshock 2 y empezar éste.

¿Que clase o personaje es el más molón?

El Bioshock 2 me duró una mañana. Mucho mejor el 1.
 
Etiquetas Etiquetas
ilg los pasa bebiendo brandy
Atrás
Arriba Pie