Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

Moderador Incógnito rebuznó:
Puerta por la izquierda. Huyes, consigues un arma mejor y ya os vereis las caras más adelante... :1

Sí, la puerta la he visto, con el arma y el escudo. Pero creo que el ladrón debe molar más aunque sea menos poderoso. Es mi estilo.
 
Todos tienen su aquel. Yo soy caballero. Pero vamos, que puedes empezar con un guerrero y 10 niveles después haberlo convertido en un mago. Las diferencias entre unos y otros son muy pocas al principio.

Cómo te mola más jugar? Los magos en niveles avanzados tienen magias que ríase ustec...

Una vez me invadió un pollo y me lanzó un misilazo que me perseguía, me hizo 1500 de daño y me mató al acto. Me dejo con el culo torcido allí mismo. :121
 
Quentin rebuznó:
Sí, la puerta la he visto, con el arma y el escudo. Pero creo que el ladrón debe molar más aunque sea menos poderoso. Es mi estilo.

El ladrón está guay para PVP, porque son rápidos de cojones. Pero alargas mucho las cosas y es tentar a la suerte con los jefes, dado que aquí no hay espacio para el más mínimo error, y el ladrón hace daño de poquito en poquito, y por ágil que sea... yo es que soy más de tanque lento pero seguro, y repartiendo ostias a base de bien.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Todos tienen su aquel. Yo soy caballero. Pero vamos, que puedes empezar con un guerrero y 10 niveles después haberlo convertido en un mago. Las diferencias entre unos y otros son muy pocas al principio.

Cómo te mola más jugar? Los magos en niveles avanzados tienen magias que ríase ustec...

Una vez me invadió un pollo y me lanzó un misilazo que me perseguía, me hizo 1500 de daño y me mató al acto. Me dejo con el culo torcido allí mismo. :121

Siempre hago magos y brujos, pero normalmente en los primeros niveles son tan mierdas que me frustro en nada.
 
Quentin rebuznó:
Sí, la puerta la he visto, con el arma y el escudo. Pero creo que el ladrón debe molar más aunque sea menos poderoso. Es mi estilo.

En este juego, el ladrón tiene menos futuro que Ernesto Neira en el baile
 
Spawner rebuznó:
Siempre hago magos y brujos, pero normalmente en los primeros niveles son tan mierdas que me frustro en nada.

Ese es el problema. Y aquí te puedes frustrar el triple, porque los comienzos son muy duros.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Ese es el problema. Y aquí te puedes frustrar el triple, porque los comienzos son muy duros.

Este juego provocó algún suicidio seguro. Tiene que haber videos loleantes en internec de peña reventando la tv o algo
 
El otro día ví un vídeo de un pavo que se llama Geoff The Hero que tenía nivel 709... :face: Más LOL y fracaso personal que eso imposible.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puto lol de tarao
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Minuto 2 y 14 máximo LOL :lol::121

Es un puro lol, y ver cómo se quiere quitar las flechas de encima con el L2 en lugar de el L1. Comiéndoselas todas en el pecho.

Y cuando se conecta el amigo que quiere chatear con él y empieza a cagarse en su puta madre (a partir del 3:05)
 
tumblr_m635e1aohU1rxwlvno5_1280.jpg


No sabría cómo definir a este ser. Se mueve sobre la delgadísima línea de la hamez y el fracaso contínuo.
 
La Uchigatana +6 es buena, ¿no? Es que como la de dragón es muy jodida de reforzar he decidido reforzar esa.
 
Estoy llorando de risa.

Cojo el set dorado ese que pareces la muerte. Me ataca la no sé qué incesante. Bien. Escapo hasta la entrada de lsitio y no puedo irme. Me siento acorralado. Clava las zarpas en la tierra, le doy dos espadazos por dar y de repente trae :

VICTORIA.

:121
 
Solo entraba para disir que por curiosidad me lo bajé y me lo instalé en mi PC, uno que compré hace 5 años y que ya entonces era regulero... y el juego va de puta madre, fluidísimo y con todas las opciones gráficas al máximo. Luego voy y me entero que en PC es un puto port de mierda de la versión ekisbocs, a 1280x1024 y sin antialiasing.

Anda que el que se compre hoy día un PC para jugar tiene un retraso mental que ni Hodor.
 
Filimbi rebuznó:
La Uchigatana +6 es buena, ¿no? Es que como la de dragón es muy jodida de reforzar he decidido reforzar esa.

Muy buen arma. Mejórala a +10
y cuando llegues a Anor Londo dásela al herrero gigante y que te la convierta en uchigatana relámpago. Loles como soles.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Muy buen arma. Mejórala a +10
y cuando llegues a Anor Londo dásela al herrero gigante y que te la convierta en uchigatana relámpago. Loles como soles.

Leiste lo de mi spoiler?
 
Filimbi rebuznó:
Leiste lo de mi spoiler?

Sí sí. Pensé que no era tuyo el anecdotón. Pero no es momento de meterse en las Ruinas de los Demonios aún. Aunque si te has cepillado a Descarga Incesante pues cojonudo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Sí sí. Pensé que no era tuyo el anecdotón. Pero no es momento de meterse en las Ruinas de los Demonios aún. Aunque si te has cepillado a Descarga Incesante pues cojonudo.

Y de una hostia, fue un bug seguro. Porque le metí dos espadazos y muerto.
 
Filimbi rebuznó:
Y de una hostia, fue un bug seguro. Porque le metí dos espadazos y muerto.

Pues sí, porque fácil es un rato, pero hay que darle varias veces.

¿Pregunta tonta? Qué haces con las almas de los jefes?
 
Etiquetas Etiquetas
ilg los pasa bebiendo brandy
Atrás
Arriba Pie