Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

Me hice del pacto del gato pero no mato a nadie en el bosque macho. Normalmente hay dos.

¿Cómo se hace para invadir otros mundos sin ser el bosque? Porque llevo el anillo del gato puesto, pero sólo invado en el bosque

Otra duda. Al abrir la puerta del bosque, ¿por ahí puedo llegar a Sif el lobo? Es que estuve dando vueltas y no veo el camino hasta el lobo
 
Moderador Incógnito rebuznó:
A ver Spawner, aquí va distinto. Tú no activas el online. Si tienes la consola/pc conectado, el juego se conecta SÍ o SÍ, y tú estás a tu bola y el online es un complemento que sirve para que te invadan de vez en cuando, invadir si te apetece, ayudar a otro jugador si quieres... no es un online típico vaya.

Yo es que siempre juego con la consola desconectada de la red. Pero vamos, imagino que lo del on line es opcional, ¿no? Que puedo jugar yo solo en modo autista total.
 
Spawner rebuznó:
Yo es que siempre juego con la consola desconectada de la red. Pero vamos, imagino que lo del on line es opcional, ¿no? Que puedo jugar yo solo en modo autista total.

ENtonces la mitad de los enemigos ni los matarás y el juego será mierda. Mola mucho lo de que te invadan, invadir o que te ayuden con los boses
 
El Demons Souls era algo similar y creo que los servidores dejaron de funcionar ya.
 
Este juego es dios. Por fin puedo usar el espadón del rey caballero y casi lloro al dar la primera hostia.

No tengo idea de para que sirve la mitad de las cosas, no encuentro diferencia entre ir "humano" o hueco.
 
Quentin rebuznó:
Este juego es dios. Por fin puedo usar el espadón del rey caballero y casi lloro al dar la primera hostia.

No tengo idea de para que sirve la mitad de las cosas, no encuentro diferencia entre ir "humano" o hueco.


Ir humano te deja invocar a otro para que te ayude, avivar la hoguera para que te den 10 frascos en lugar de 5, te pueden invadir ...

En hueco nada de eso.
 
Hueco sólo sirve para que no te invadan y para tener un aliado NPC para enfrentarte a la bruja Queelag. Nada más. Siendo vivo eres más fuerte, das más ostias y te pueden invadir o puedes invadir. Es la fiesta.

Filimbi, si eres del pacto del bosque obvio sólo puedes invadir en el bosque que defiendes. Si quieres invadir sí o sí cuando te de la gana, te tienes que hacer del pacto del espectro oscuro, y para ello infórmate, porque dar con él tiene tela...
 
No me respondiste lo del lobo

Sobre el equipo. Para moverme con velocidad tiene que pesar la mitad de mi capacidad para llevar peso?
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Claro que se puede, pero confía en mí: te pierdes una gran experiencia online.

Si el problema es que al cuarto de la Play le llega la WIFI con dificultad. Este mes me pillo el Demons Souls.
 
Spawner rebuznó:
Si el problema es que al cuarto de la Play le llega la WIFI con dificultad. Este mes me pillo el Demons Souls.

Pues yo intentaría mover la play o algo, porque de verdad, el online en este juego merece la pena. Casi no lo notas, pero si juegas sin él, la experiencia se reduce muchísimo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No es mala espada, aunque teniendo la recta de dragón o la uchigatana a nivel +10... y ya verás cuando puedas tunear la uchi a uchi relámpago... :1

Si ya la tengo en relámpago

La del dragón no la uso, uso la que cogí donde los gigantes de las nieves, en la tumba
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Gigantes de las nieves?? me troleas?

Espada del rey del cementerio +4

Esa espada

Acabo de pillar las ascuas encantadas. Estoy gozándomelo. Ahora a ver si encuentro al puto lobo
 
Filimbi rebuznó:
Algo lenta quizá

Ya, pero envenena muchísimo, y ya es bastante liada el pvp como para encima estar envenenado. :1

Tampoco está nada mal para eso la Daga de Priscila. Yo en cuanto me invaden cambio el arco por esta daga, y el primer y segundo golpe los asesto con ella. Se queda el tío envenenado y ya le voy manejando con la alabarda el resto del combate.
 
La hydra me parece que la podrá matar san nani, por lo menos en PC da unos bajones de frames acojonantes.
 
Etiquetas Etiquetas
ilg los pasa bebiendo brandy
Atrás
Arriba Pie