Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

Moderador Incógnito rebuznó:
Mmmm... putada! Entonces no podrás ser del pacto del espectro oscuro hasta que empieces un juego nuevo! :(

No entendí. Puse la vasija en el fondo ese pero no le metí almas.

Eso dijo el subnormal del video que vi de youtube
 
Filimbi rebuznó:
No entendí. Puse la vasija en el fondo ese pero no le metí almas.

Eso dijo el subnormal del video que vi de youtube

Ah bueno espera, que me he lanzado. Con qué serpiente has hablado? Con la del Enlace o con la del Abismo?
 
Yo no hablé con ninguna serpiente. Yo en lo del enlace de fuego me tiro por un agujero donde está el de los dientes grandes y clavé ahí la vasija
 
Filimbi rebuznó:
Yo no hablé con ninguna serpiente. Yo en lo del enlace de fuego me tiro por un agujero donde está el de los dientes grandes y clavé ahí la vasija

Vale, has hablado con la serpiente buena. Ya no puedes ser del pacto oscuro.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Vale, has hablado con la serpiente buena. Ya no puedes ser del pacto oscuro.

Pues vaya

Por cierto, no he ido al lago de ceniza. No sé ni cómo. ¿Merece la pena ir? Ahora estoy en Izalith.

He leído que cuando te vayas a pasar el juego lo mejor es cargarse a todos los npc para pillar sus cosas
 
Filimbi rebuznó:
Pues vaya

Por cierto, no he ido al lago de ceniza. No sé ni cómo. ¿Merece la pena ir? Ahora estoy en Izalith.

He leído que cuando te vayas a pasar el juego lo mejor es cargarse a todos los npc para pillar sus cosas

El Lago de Ceniza está bajando por el Gran Hueco, que es un árbol que se encuentra abajo del todo de Ciudad Infestada. Merece la pena sobre todo porque hay conchas de las que sueltan titanita titilante, y se puede farmear un poco (digo un poco porque tampoco es que la suelten siempre, pero sí con relativa asiduidad). También está al final del todo un dragón con quien haces el Pacto del Dragón^, y al que le puedes cortar la cola para sacarte un arma guapa (no se enfada si se la cortas, pasa de tí). También hay una hidra dando el coñazo. Y es algo más difícil que la primera. Y vuela. Sí sí. O más bien salta. Ya lo entenderás cuando te mate un par de veces y decidas huir de ella.

Respecto a lo de matar los NPC... dicen que tus pecados se absuelven en el nuevo juego, pero lo cierto y para mi sorpresa, es que a mí se me han conservado. Pero vamos, que sí, que les mates y que les den por culo. Que alguno trae cositas chulas.
 
Menudo lol ahoar. Estoy en la lava, me invade un tío que me saca una burrada de niveles y con un hachote enorme. Empezamos a tantearnos, le provoco, me persigue por la lava, le pego un par de kates y como ve que va a morir se pira de la partida
 
Filimbi rebuznó:
Menudo lol ahoar. Estoy en la lava, me invade un tío que me saca una burrada de niveles y con un hachote enorme. Empezamos a tantearnos, le provoco, me persigue por la lava, le pego un par de kates y como ve que va a morir se pira de la partida

Hay escapatorias muy graciosas de la peña. Yo adoro cuando se tiran por un precipicio para que no les pilles. :lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Hay escapatorias muy graciosas de la peña. Yo adoro cuando se tiran por un precipicio para que no les pilles. :lol:

Yo me caí varias veces por recular

Me piden 38.000 almas para absolverme. No sé de qué. Será por traicionar al gato risón y cargarme a los del bosque.

PD: Soy level 75 o así. Para ayudar a gente y farmear almas en los boses, ¿cuál crees que es el que mejor me viene?
 
Filimbi rebuznó:
Yo me caí varias veces por recular

Me piden 38.000 almas para absolverme. No sé de qué. Será por traicionar al gato risón y cargarme a los del bosque.

PD: Soy level 75 o así. Para ayudar a gente y farmear almas en los boses, ¿cuál crees que es el que mejor me viene?

El jefe que quieras. Te vas a encontrar gente de tu nivel en todos los jefes, dado que cada uno lleva su ritmo. Pero yo probaría por los finales o por los primeros, dado que la gente se suele acabar el juego con nivel 70 más o menos. Yo lo hice con 100, pero soy una excepción. Farmeé lo que quise. Y aún así sufrí lo mío para ganar a Gwyn. De hecho, una vez vencido, no sé cómo se le puede ganar siendo mago... :53
 
Ok, entonces iré a los que den más almas. 50.000 o así. El problema es que no recuerdo dónde estaba la puerta al humo para poner la señal.

Puse ahora en Queelag y no me invocaba ni Dios, pero para ganar 10.000 almas me voy al bosque ese a cargarme tíos

Vaya pasada el anillo de las volteretas. Para que funcione tengo que llevar una mierda de armor que parezco la muerte, pero se agradece esa facilidad y velocidad para esquivar todo
 
Filimbi rebuznó:
Ok, entonces iré a los que den más almas. 50.000 o así. El problema es que no recuerdo dónde estaba la puerta al humo para poner la señal.

Puse ahora en Queelag y no me invocaba ni Dios, pero para ganar 10.000 almas me voy al bosque ese a cargarme tíos

Vaya pasada el anillo de las volteretas. Para que funcione tengo que llevar una mierda de armor que parezco la muerte, pero se agradece esa facilidad y velocidad para esquivar todo

Junta ese anillo con el de niebla, y te conviertes en la cosa más desesperante en pvp.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Junta ese anillo con el de niebla, y te conviertes en la cosa más desesperante en pvp.

No sé cual es ese. Llevo el de Havel para poder llevar más peso.

¿Qué armaduras me recomiendas? Puedo llevar 106 kg o lo que sea y llevo 50 de peso o así para poder usar las volteretas. Llevo la armadura de la muerte esa que se coge donde descarga incesante.
 
Filimbi rebuznó:
No sé cual es ese. Llevo el de Havel para poder llevar más peso.

¿Qué armaduras me recomiendas? Puedo llevar 106 kg o lo que sea y llevo 50 de peso o así para poder usar las volteretas. Llevo la armadura de la muerte esa que se coge donde descarga incesante.

Yo particularmente uso la armadura de Smough. El jefe gordo de Anor Londo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo particularmente uso la armadura de Smough. El jefe gordo de Anor Londo.

No sé si la tengo siquiera.

¿Al acabármelo empiezo con las mismas armas y todo?
 
Filimbi rebuznó:
No sé si la tengo siquiera.

¿Al acabármelo empiezo con las mismas armas y todo?

Oh sí! ;)

Aunque pierdes objetos relativos a la historia como bien puedes comprender. Por ejemplo el Anillo de Artorias.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Oh sí! ;)

Aunque pierdes objetos relativos a la historia como bien puedes comprender. Por ejemplo el Anillo de Artorias.

Sí, lo entiendo

Pues nada, iré al gran hueco y a hacer el lago de ceniza. Sólo que para matar a todos los npc me voy a cagar para ir a todos los sitios donde están.

A este paso me acabo el juego en nivel 90 - 100 yo creo. A ver dónde consigo un buen escudo, porque el de Havel me pide una burrada de fuerza y pesa la de Dios.

¿La carga máxima se mejoraba con aguante o fuerza?
 
Filimbi rebuznó:
Sí, lo entiendo

Pues nada, iré al gran hueco y a hacer el lago de ceniza. Sólo que para matar a todos los npc me voy a cagar para ir a todos los sitios donde están.

A este paso me acabo el juego en nivel 90 - 100 yo creo. A ver dónde consigo un buen escudo, porque el de Havel me pide una burrada de fuerza y pesa la de Dios.

¿La carga máxima se mejoraba con aguante o fuerza?

Con aguante. Aunque un escudo pesado te exige fuerza. Olvídate del de Havel. No puedo yo. No puedes tú. Yo llevo el Escudo Torre a +10 con fuego. Cuando aparto a un fulano de mí con el escudo se lleva una parrillada de regalo.
 
Yo nunca aparto tío, yo siempre voy con L1 y no suelo dar al L2 porque entonces me como una hostia seguro.

¿Tienes ps3? Dime si eso tu user y te agrego para ser hamijos

Armaduras no las mejoro, hasta que no tenga una que vaya a usar para largo y sea buena, paso
 
Filimbi rebuznó:
Yo nunca aparto tío, yo siempre voy con L1 y no suelo dar al L2 porque entonces me como una hostia seguro.

¿Tienes ps3? Dime si eso tu user y te agrego para ser hamijos

Armaduras no las mejoro, hasta que no tenga una que vaya a usar para largo y sea buena, paso

Intenta recordar a quién mataste primero de Ornstein y Smough.

Pásame tu id por mp.
 
Es Filimbi, creo.

Maté al gordo. Bueno, me lo mataron.
 
Filimbi rebuznó:
Es Filimbi, creo.

Maté al gordo. Bueno, me lo mataron.

Entonces tendrás la armadura de Ornstein a disposición. La vende un fulano bajo el puente del Enlace del Fuego. Es el mismo comerciante que estaba al final de Las Profundidades. En la siguiente partida intenta matar primero a Ornstein y después a Smough, pues este tío vende la armadura del que dejaste para el final.

Te agrego cuando pueda, que ahora tengo la play sin conexión.
 
No caigo dónde está ese comerciante

Vaya como mola perder 30.000 almas en la lava porque no las ves
 
Etiquetas Etiquetas
ilg los pasa bebiendo brandy
Atrás
Arriba Pie