Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

Moderador Incógnito rebuznó:
La hidra es MUY fácil. Que no te asuste su tamaño.

No me asusta el tamaño (mola un cojón) sino que se ralentiza mucho en esa zona y es una jodienda moverse.

Por cierto el pajarraco ese gigante está ahí para matarlo a flechazos facilmente o hace algo más?
 
La hidra es fácil, es acercarse, cubrirse cuando saca las cabezas e ir cortándoselas una a una. Eso sí, hay que ir medianamente equipado.
 
Quentin rebuznó:
No me asusta el tamaño (mola un cojón) sino que se ralentiza mucho en esa zona y es una jodienda moverse.

Por cierto el pajarraco ese gigante está ahí para matarlo a flechazos facilmente o hace algo más?

Te refieres a la Mariposa? Está para matarla sin más, pillar su alma y coger el ascua que está en la torre. Te podrías pasar el juego sin matarla. Básicamente.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Te refieres a la Mariposa? Está para matarla sin más, pillar su alma y coger el ascua que está en la torre. Te podrías pasar el juego sin matarla. Básicamente.

La mariposa, que más bien parece una polilla me aniquila sin compasión. Yo me refiero al pajarraco que sale en el santuario del fuego o como mierda se llame. Supongo que es el mismo que nos trae a esa zona, por eso no sé si matarlo es buena idea.

Como lo juego en PC y lo han hecho tan bien el menú de opciones (una chapuza), no sé que botón se pulsa para usar las magias.

Por cierto que hayan hecho arboles violadores le da un +10 de amez.
 
Quentin rebuznó:
La mariposa, que más bien parece una polilla me aniquila sin compasión. Yo me refiero al pajarraco que sale en el santuario del fuego o como mierda se llame. Supongo que es el mismo que nos trae a esa zona, por eso no sé si matarlo es buena idea.

Como lo juego en PC y lo han hecho tan bien el menú de opciones (una chapuza), no sé que botón se pulsa para usar las magias.

Por cierto que hayan hecho arboles violadores le da un +10 de amez.

Ahhh vale. Ese pájaro te lleva de vuelta al refugio de los no muertos del principio del juego, donde hay aún cositas interesantes y sorpresas. :1
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Ahhh vale. Ese pájaro te lleva de vuelta al refugio de los no muertos del principio del juego, donde hay aún cositas interesantes y sorpresas. :1

Pues yo creo que no sé cuál dice

La mariposa estsá tirada. Es comprar un arco, cuando mete los ataques y está detrás del muro, te pones detrás, disparas hasta que se posa, vas, le pegas espadazos y cuando vuele lo mismo

El enemigo más fácil del juego de largo
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Ahhh vale. Ese pájaro te lleva de vuelta al refugio de los no muertos del principio del juego, donde hay aún cositas interesantes y sorpresas. :1

¿Pero como haces que te coja, si no mira para ningún lado?
 
Quentin rebuznó:
¿Pero como haces que te coja, si no mira para ningún lado?

Coges el ascensor que te sube a la parroquia de los no muertos y te tiras de él según empieza a subir. Tiras hacia la derecha y pronto encuentras un saliente sobre el que saltar. Te subes por las escaleras de la estructura, subes hasta el nido, te haces un huevo (te da la opción según te acercas) y el pájaro gigante te lleva de vuelta.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Coges el ascensor que te sube a la parroquia de los no muertos y te tiras de él según empieza a subir. Tiras hacia la derecha y pronto encuentras un saliente sobre el que saltar. Te subes por las escaleras de la estructura, subes hasta el nido, te haces un huevo (te da la opción según te acercas) y el pájaro gigante te lleva de vuelta.

¿Y eso es infinito? pone huevos cada vez que quieras volver atrás?
 
Quentin rebuznó:
¿Y eso es infinito? pone huevos cada vez que quieras volver atrás?

No le busques explicación a por qué si te pones en cuclillas te confunde con un huevo y te lleva al otro lado, porque por esa regla de tres te puedes volver loco con el juego.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No le busques explicación a por qué si te pones en cuclillas te confunde con un huevo y te lleva al otro lado, porque por esa regla de tres te puedes volver loco con el juego.

Parezco filimbi con las preguntitas de mierda, pero es que el juego me está encantando. Ahora ando perdido sin decidirme por donde ir, mola tener varias vias donde morir.

Me recuerda muchísimo al Vagrant Story de Psx, otro juegazo que seguramente con la fiebre dark souls juegue cuando termine este (es decir dentro de unas 150 horas).

Otra pregunta de mierda, los objetos que obtenemos se pueden vender o mejor los tiro a tomar por culo porque estoy harto de cintos de muertos de asco.
 
Quentin rebuznó:
Parezco filimbi con las preguntitas de mierda, pero es que el juego me está encantando. Ahora ando perdido sin decidirme por donde ir, mola tener varias vias donde morir.

Me recuerda muchísimo al Vagrant Story de Psx, otro juegazo que seguramente con la fiebre dark souls juegue cuando termine este (es decir dentro de unas 150 horas).

Otra pregunta de mierda, los objetos que obtenemos se pueden vender o mejor los tiro a tomar por culo porque estoy harto de cintos de muertos de asco.

El Vagrant Story todavía lo está jugando mi hermano estos días. A mí también me recuerda. Será por los paisajes lugubres.
 
Un ejemplo de la profundidad que le da el parche en PC al juego. Se ve todo.

A1h70ZSCcAAWlfn.jpg:large
 
Quentin rebuznó:
Parezco filimbi con las preguntitas de mierda, pero es que el juego me está encantando. Ahora ando perdido sin decidirme por donde ir, mola tener varias vias donde morir.

Me recuerda muchísimo al Vagrant Story de Psx, otro juegazo que seguramente con la fiebre dark souls juegue cuando termine este (es decir dentro de unas 150 horas).

Otra pregunta de mierda, los objetos que obtenemos se pueden vender o mejor los tiro a tomar por culo porque estoy harto de cintos de muertos de asco.

Por desgracia sólo se pueden vender una vez avanzado el juego a una serpiente gigante, con aspecto bastante cómico por cierto!

Me alegro que te esté encantando el juego. Yo estoy insistiendo todo lo que puedo a todo el mundo para que lo juegue, porque creo que es un incunable de esta generación.
 
A mí lo de poder rejugarlo como si fuera el Diablo 2 me mola. Aparte de que me está durando y lo de que me cueste y sea un reto es algo de agradecer
 
Tengo el ascua encantada y no me la coge ni Andrei ni el de Anor Londo. ¿A quién se la he de dar?
 
En el Santuario del Enlace del Fuego, baja hacia abajo del todo y coges el ascensor que te lleva a las Ruinas de Nuevo Londo. Según sales, ve hacia la derecha y baja por unas escaleras que no llevan a ninguna parte. Justo donde se cortan, hay un mago en una celda todo aburrido que te hace armas mágicas.
 
En PC (no sé si pasa también en consolas, aunque creo que sí) en el online hay una cantidad brutal de chetazos de nivel 1 con todas las estadísticas al máximo.
Yo de momento me las estoy apañando solico.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
En el Santuario del Enlace del Fuego, baja hacia abajo del todo y coges el ascensor que te lleva a las Ruinas de Nuevo Londo. Según sales, ve hacia la derecha y baja por unas escaleras que no llevan a ninguna parte. Justo donde se cortan, hay un mago en una celda todo aburrido que te hace armas mágicas.

¿Y es ahí donde entrego las almas de los boses que maté?
 
Quentin rebuznó:
En PC (no sé si pasa también en consolas, aunque creo que sí) en el online hay una cantidad brutal de chetazos de nivel 1 con todas las estadísticas al máximo.
Yo de momento me las estoy apañando solico.

En Play no pasa. Además, no sé qué diversión tiene atracar a un nivel 10 como máximo (porque tienes un margen de 10 niveles por arriba y por abajo para igualar contiendas). Es como si los que atracaron el Tren de Glasgow se hubiesen decidido por atracar niños de 4 años y sacarles los tazos, porque a un nivel 10 qué le sacas? 1000 almas y una humanidad (como mucho)?
 
Filimbi rebuznó:
¿Y es ahí donde entrego las almas de los boses que maté?

No. Las almas te las convierte en armas el herrero gigante de Anor Londo. Necesitas tener ciertas armas en +10, que junto al alma del boss y 5000 almas de nada, te hace las armas únicas.
 
Ok, estuve mirando por ahí la lista de armas y nada.

En otro orden de cosas, lo de Descarga incesante he leído que es un truco, lo hice sin tener ni puta idea del tema, sólo quería escapar. :lol:

Ya he matado a los 4 Reyes, pasado Anor Londo, y ahora estoy por donde la lava. Ya me cargué al boss gigante de después de descarga incesante.
 
Filimbi rebuznó:
Ok, estuve mirando por ahí la lista de armas y nada.

En otro orden de cosas, lo de Descarga incesante he leído que es un truco, lo hice sin tener ni puta idea del tema, sólo quería escapar. :lol:

Ya he matado a los 4 Reyes, pasado Anor Londo, y ahora estoy por donde la lava. Ya me cargué al boss gigante de después de descarga incesante.

Has colocado la vasija ya?
 
Etiquetas Etiquetas
ilg los pasa bebiendo brandy
Atrás
Arriba Pie