Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

Moderador Incógnito rebuznó:
Pues sí, porque fácil es un rato, pero hay que darle varias veces.

¿Pregunta tonta? Qué haces con las almas de los jefes?

No las usé aún, las tengo en el inventario.

Fácil no sé si es, pero le quitaba 26 de cada golpe y de dos se murió
 
A mí no me gusta mucho, pero insisto: toda arma es buena. Sólo es que se adapte a tu forma de jugar. Ahora, si quieres dar ostiones la guadaña obvio no es lo mejor.
 
Hay alguna manera de salir de la mazmorra sin tener que usar el rey mago?
 
Filimbi rebuznó:
Lo de los arqueros de Anor Londo es pa darles de comer aparte...

Filimbi, vamos a funcionar en spoiler, de verdad. Mejor para todos.

Jajaja! Ahí caí yo varias veces! :lol: El truco es correr y rodar como un cerdo y ya cuando estés cerca el tío saca la espada. Y da gracias que al menos quien tiene la pared detrás eres tú, que podrían haber colocado al muñeco con más mala ostia.
 
¿Dónde se pillan humanidades? Es que voy sin ellas

Ya maté al par de Anor Londo - con ayuda, obviamente - :lol:. Maté a la hidra y quería matar al lobo Sif, pero los gatos anteriores son jodidos. Aparte, creo que no hay hoguera cercana a Sif, y si me mata reventaré la ps3
 
Filimbi rebuznó:
¿Dónde se pillan humanidades? Es que voy sin ellas

Pues yo tengo que coger 6 créditos, 3 tienen que ser de alguna asignatura (latin, fotografía en el siglo XX, alguna pollada del estilo), 2 créditos pueden ser seguir un curso o ir a conferencias, y un crédito puede ser de alguna actividad, en plan hacer aquagim o ir al monte o algo así.
 
rendder rebuznó:
Pues yo tengo que coger 6 créditos, 3 tienen que ser de alguna asignatura (latin, fotografía en el siglo XX, alguna pollada del estilo), 2 créditos pueden ser seguir un curso o ir a conferencias, y un crédito puede ser de alguna actividad, en plan hacer aquagim o ir al monte o algo así.

Me iba a cagar en tu puta madre pero has estado gracioso

Me cago en tu puta madre
 
Filimbi rebuznó:
¿Dónde se pillan humanidades? Es que voy sin ellas

Ya maté al par de Anor Londo - con ayuda, obviamente - :lol:. Maté a la hidra y quería matar al lobo Sif, pero los gatos anteriores son jodidos. Aparte, creo que no hay hoguera cercana a Sif, y si me mata reventaré la ps3

No hay hoguera cercana a Sif. Lo mejor es comprar el Sello de Artorias y atravesar el bosque desde la hoguera oculta tras la pared.

Humanidades se pillan muchas invadiendo, dejando que te invadan o matando ratas en las profundidades.
 
No se sí ya estará dicho, pero.ya salió para Pc, sí se precisa dejó el enlace de descarga.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Por favor... aunque sin online el juego no mola ni la mitad. :sad:
¿No? Pues vaya, porque yo de jugar online paso, siempre.
 
Spawner rebuznó:
¿No? Pues vaya, porque yo de jugar online paso, siempre.

A ver Spawner, aquí va distinto. Tú no activas el online. Si tienes la consola/pc conectado, el juego se conecta SÍ o SÍ, y tú estás a tu bola y el online es un complemento que sirve para que te invadan de vez en cuando, invadir si te apetece, ayudar a otro jugador si quieres... no es un online típico vaya.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No hay hoguera cercana a Sif. Lo mejor es comprar el Sello de Artorias y atravesar el bosque desde la hoguera oculta tras la pared.

Humanidades se pillan muchas invadiendo, dejando que te invadan o matando ratas en las profundidades.

Eso de Artorias qué es
 
Filimbi rebuznó:
Eso de Artorias qué es

Se lo compras al herrero por 20.000 almas para poder abrir la puerta esa misteriosa del bosque. Justo al lado hay una hoguera oculta tras una pared. Dale una ostia y voila!
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Se lo compras al herrero por 20.000 almas para poder abrir la puerta esa misteriosa del bosque. Justo al lado hay una hoguera oculta tras una pared. Dale una ostia y voila!

Ah sí, esa hoguera la tengo activada.

¿Cómo voy al bosque a hacer pvp? Ya tengo nivel 66 o así.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Entonces entra como vivo en el bosque y date unos rulos por él, que en breves te empezarán a aparecer espectros pvp para largarte de por ahí.

¿En qué bosque? ¿Donde la fogata esa?

Ah, me esperaba otra cosa.
 
Otra cosa. ¿Cómo se invade a alguien? ¿Y qué se gana si mato a alguien al que invado?
 
Etiquetas Etiquetas
ilg los pasa bebiendo brandy
Atrás
Arriba Pie