Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

Caballero Kirk, jódete, has invadido al que no debías
 
No sé, 1. ¿Por?

Joder, otra vez que pierdo 30 y tantas mil almas. Joder joder joder
 
Joder colega, el lecho del caos me costó una barbaridad. Me caí 15 veces, perdí 60.00 almas, etc

Una ruina vamos

¿Dónde se supone que aparece?

No sé las cosas que me quedarán por hacer, la verdad.
 
Filimbi rebuznó:
Joder colega, el lecho del caos me costó una barbaridad. Me caí 15 veces, perdí 60.00 almas, etc

Una ruina vamos

¿Dónde se supone que aparece?

No sé las cosas que me quedarán por hacer, la verdad.

Has matado al Lecho, a Nito, a Seth y a los Cuatro Reyes? Pues sus almas a la vasija, y a por Gwyn.

Kirk aparece estando vivo en Las Profundidades, en Las Ruinas de los Demonios y en Izalith.
 
No sé quiénes son esos de Nicho Set y demás. A lecho lo acabo de matar

En las profundidades creo que me mató, ¿vuelve a salir?

Las ruinas de los demonios ahora no caigo qué zona es.
 
Filimbi rebuznó:
No sé quiénes son esos de Nicho Set y demás. A lecho lo acabo de matar

En las profundidades creo que me mató, ¿vuelve a salir?

Las ruinas de los demonios ahora no caigo qué zona es.

Si mataste al Dragón Boquiabierto no vuelve a salir.

Las Ruinas de los Demonios es donde están un montón de Demonios de Tauro, justo donde está Descarga Incesante.

Aún tienes que matar a Nito, Seth y Los Cuatro Reyes? Buah! Te queda aún!
 
Los cuatro reyes están muertos

Ya tengo lo de Ornstein

Lo último que hice fue matar al Lecho ese, el árbol

En cuanto a las armas mágicas únicas esas, estoy bastante perdido.
 
Estoy donde debería salir el Kirk en las ruinas demoniacas y nada. No aparece
 
Filimbi rebuznó:
Estoy donde debería salir el Kirk en las ruinas demoniacas y nada. No aparece

Porque has matado al jefe de la zona. Déjalo ya para la segunda partida. Sabiéndote los sitios donde deberías estar vivo, no deberías tener ningún problema en fundírtele de 2 ostias.

Te quedan entonces Nito y Seth.

Nito está en las Catacumbas, metiéndote por el cementerio del Enlace del Fuego hasta abajo del todo.

Seth está en Los Archivos del Duque. Se entra desde Anor Londo. En la plaza de llegada, donde está la hoguera con la guardiana, en vez de ir recto hacia el ascensor y el palacio, vas hacia la izquierda y llegas.

Las armas únicas necesitan un arma en concreto para subirse a +10. Por ejemplo, el alma de la mariposa exige un escudo a +10 o una lanza a +10. Con eso ya el herrero te la fabrica. Mejor el escudo por cierto. Se puede lanzar en plan frisbi y queda muy molón y da buenos melocotonazos. :1
 
Yo me pasé ya el archivo y tal.

Las catacumbas no recuerdo qué es. ¿Donde los esqueletos reviven?

Me falta por pasar el sitio este donde cogí la espada del rey de los muertos o algo así
 
Filimbi rebuznó:
Yo me pasé ya el archivo y tal.

Las catacumbas no recuerdo qué es. ¿Donde los esqueletos reviven?

Me falta por pasar el sitio este donde cogí la espada del rey de los muertos o algo así

Las Catacumbas es lo de los esqueletos reviviendo sí. Tienes que avanzar hasta la Tumba de los Gigantes, y según la pases llegas a Nito. No es que sea excesivamente difícil pero morirás unas cuantas veces, porque es grande, da buenas ostias, lanza magias que sacan cuchillas gigantes del suelo, y para colmo tiene un ejército de esqueletos pequeños y gigantes a su alrededor que reviven. Un asco. Yo le odie.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Las Catacumbas es lo de los esqueletos reviviendo sí. Tienes que avanzar hasta la Tumba de los Gigantes, y según la pases llegas a Nito. No es que sea excesivamente difícil pero morirás unas cuantas veces, porque es grande, da buenas ostias, lanza magias que sacan cuchillas gigantes del suelo, y para colmo tiene un ejército de esqueletos pequeños y gigantes a su alrededor que reviven. Un asco. Yo le odie.

Ah, ¿se puede saltar hasta la tumba de los gigantes? Estuve ya ahí e hice pacto con el señor de la muerte o como se llame.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Es más adelante.

No me queda muy claro a qué hogueras se puede saltar y a cuáles no. O por qué a unas sí y a otras no.

Como tenga que recorrerme de nuevo toda la mierda de los esqueletos...
 
Filimbi rebuznó:
No me queda muy claro a qué hogueras se puede saltar y a cuáles no. O por qué a unas sí y a otras no.

Como tenga que recorrerme de nuevo toda la mierda de los esqueletos...

Sí. Tendrás que hacerlo. Pero tranquilo, que los nigromantes que los revivían y que ya mataste siguen muertos. :1
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Sí. Tendrás que hacerlo. Pero tranquilo, que los nigromantes que los revivían y que ya mataste siguen muertos. :1

Sí, lo sé. Era insufrible lo de los nigromantes
 
Filimbi rebuznó:
Sí, lo sé. Era insufrible lo de los nigromantes

Bueno... le daba gracia al asunto... además, yo me ponía de manera que los esqueletos se quedasen al borde del acantilado, y cada vez que me atacaban ponía el escudo y se caían hacia atrás poco a poco hasta que se despeñaban y ya no había nada que revivir, así que poco me molestaron los nigros.
 
El sitio ese que se abre en jardin tenebroso con la llave que compras al herrero por 20000 almas es una puta fase de bonus. Acumulando almas a tutiplen.

Creo que ahi la he cagado tirando a los fantasmas por el barranco, lo mismo daban armas o algo.
 
Quentin rebuznó:
El sitio ese que se abre en jardin tenebroso con la llave que compras al herrero por 20000 almas es una puta fase de bonus. Acumulando almas a tutiplen.

Creo que ahi la he cagado tirando a los fantasmas por el barranco, lo mismo daban armas o algo.

Tranqui, que respawnean! Es un chollo! Y con hoguera a 10 metros! :1
 
Maté al paladín leroy. Me dio un objeto que ni sé lo que es.
 
Filimbi rebuznó:
Maté al paladín leroy. Me dio un objeto que ni sé lo que es.

Pues ánimo con Nito. No es tan difícil como parece, pero morirás alguna vez que otra.

Por cierto, cuando le mates, tendrás por ahí la Armadura de Paladín de Leeroy, que es más que interesante mejorada al máximo. :1
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Tranqui, que respawnean! Es un chollo! Y con hoguera a 10 metros! :1

A mi sólo me ha vuelto a aparecer el ladrón fantasma, que es sencillísimo de matar. Molan las setas que parecen vascos.

A1nnO0oCMAAifi8.jpg:large
 
Etiquetas Etiquetas
ilg los pasa bebiendo brandy
Atrás
Arriba Pie