Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

Moderador Incógnito rebuznó:
Que no coññño... que así completas cositas jopé. Por una hoguera y cuatro enemigos que desaparecen cómo te pones... :99

Ya maté a la puta esta. ¿Vale para algo su alma?

Filimbi rebuznó:
Ya maté a la puta esta. ¿Vale para algo su alma?

Vale para hacerte un arco partiendo de un arco +10 o un catalizador partiendo de cualquier catalizador (gasta un catalizador chano, que te veo gastanto uno guapo).

¿Para qué son los catalizadores'

¿Sabes enq ué parte de la fortaleza de Sen está el vendedor? Es para comprar titanita grande

¿Qué opinas del escudo de hierro negro?

Filimbi rebuznó:
¿Para qué son los catalizadores'

¿Sabes enq ué parte de la fortaleza de Sen está el vendedor? Es para comprar titanita grande

Coño Filimbi, vete a tomar por culo con la primera pregunta. Es que no pienso ni responderla.

El vendedor de la Fortaleza de Sen está arriba del todo, en una torre según sales a la azotea a la izquierda. Tienes que saltar sobre precipicio porque el puente está roto. Quítate todo el equipamiento porque es un salto justito justito.

Farmea antes como cabron, que el trozo te lo cotiza a 4000 almas.

(Yo juraría que la titanita grande te la vende el herrero gigante, y encima a 3800 almas... :S)

Miré en internet y trae fortaleza de Shen.

¿Del escudo ese qué opinas?

Pues tendré que farmear para poder comprar titanitas grandes y subir las armas a +10

Ya me pasé las zonas que me dijiste. Tengo que ir ahora con la muñeca al cuadro de no sé dónde, y comprar titanitas para mejorar las armas.

Ya me dieron el trofeo al mejorar la Uchigatana a tope. Buen arma

Filimbi rebuznó:

Ya me pasé las zonas que me dijiste. Tengo que ir ahora con la muñeca al cuadro de no sé dónde, y comprar titanitas para mejorar las armas.

Si vas en plan ligero, píllate mejor el de Águila, que pesa 10 puntos menos y tiene 70 puntos más de vitalidad.

He leído algo de que necesito 50 de fé para unirme al pacto donde la Priscilla esa. ¿Se consigue ayudando a gente con los boses?

Ya compré titanitas. Pero las tiran los tíos de Sen, 2 que maté, 2 titanitas grandes

Ya está el escudo torre a +10. ¿No lo upgradeo al divino? Si el divino es mejor, lo hago...

Filimbi rebuznó:

He leído algo de que necesito 50 de fé para unirme al pacto donde la Priscilla esa. ¿Se consigue ayudando a gente con los boses?

Ahí no se hace pacto ni ostias.

Pasé por enlace de fuego y el mago estaba con una tia rezando que se parece a altair. Me dice que pronto se pira, así que me pongo a recolectar almas, vuelvo con 80000 y ya no está. Troled total.
¿Donde se largan esa gentuza? Necesito magias que estoy sin nada practicamente.

A ver, entonces me haré la lanza especial, el arco especial, el escudo y la espada. Las demás almas las usaré.

¿La espada de Queelag es buena? O sudo de ella.

Usaré la de la mariposa, la del golem. Lanza uso la de Ornstein

Quentin rebuznó:
Pasé por enlace de fuego y el mago estaba con una tia rezando que se parece a altair. Me dice que pronto se pira, así que me pongo a recolectar almas, vuelvo con 80000 y ya no está. Troled total.
¿Donde se largan esa gentuza? Necesito magias que estoy sin nada practicamente.

Volverán. Tranquilo.

Filimbi rebuznó:
A ver, entonces me haré la lanza especial, el arco especial, el escudo y la espada. Las demás almas las usaré.

¿La espada de Queelag es buena? O sudo de ella.

Usaré la de la mariposa, la del golem. Lanza uso la de Ornstein

Cual de las dos? La de furia me gusta más, pero la del caos tiene mucho alcance, ya que es tipo la de Sephirot de longitud.

Cual de las dos? La de furia me gusta más, pero la del caos tiene mucho alcance, ya que es tipo la de Sephirot de longitud.

Pues no lo sé. Tengo pensado upgradear esas. Y me está tentando convertir el escudo torre

Bueno, ya tengo el escudo torre a 14. ¿Dónde se pillan los trozos de titanita? Es que parece que sólo los dropean ciertos enemigos y de manera muy rara...

¿Le meto fuego o algo al escudo? Qué me recomiendas

Filimbi rebuznó:
Bueno, ya tengo el escudo torre a 14. ¿Dónde se pillan los trozos de titanita? Es que parece que sólo los dropean ciertos enemigos y de manera muy rara...

¿Le meto fuego o algo al escudo? Qué me recomiendas

Trozos de titanita los consigues de los Caballeros Negros en el Horno de la Primera Llama.

Yo siguiendo la historia las cogi todas o casi todas la verdad... mataste ya a Priscila?

No, no sé dónde está el cuadro

Ya tengo cuatro ascuas más. ¿Cómo puedo saber qué ascuas tengo y cuáles no?

¿Qué herrero me convertía las armas en divinas?

Filimbi rebuznó:
No, no sé dónde está el cuadro

En la catedral de Anor Londo. Es una cosa gigante colgada de una pared, protegida por unos pollos que se llaman Guardianes de las Pinturas. Como que no pasa desapercibido vaya...

En la catedral de Anor Londo. Es una cosa gigante colgada de una pared, protegida por unos pollos que se llaman Guardianes de las Pinturas. Como que no pasa desapercibido vaya...

Como es pequeño Anor Londo, eh.

Edité el post encima con otro par de dudas.

Creo que me faltan el ascua oscura, ascua divina grande, ascua muy grande/gigante

Ya tengo la lanza +10, Zweihander +10. Cuando sepa el herrero iré a convertirlas en armas divinas. ¿se pueden seguir mejorando las divinas?

Filimbi rebuznó:
Como es pequeño Anor Londo, eh.

Edité el post encima con otro par de dudas.

Creo que me faltan el ascua oscura, ascua divina grande, ascua muy grande/gigante

Ya tengo la lanza +10, Zweihander +10. Cuando sepa el herrero iré a convertirlas en armas divinas. ¿se pueden seguir mejorando las divinas?

Estás faciéndote un monje o algo? No será mejor meterle un relámpago?

Estás faciéndote un monje o algo? No será mejor meterle un relámpago?

¿Relámpago a quién? Yo voy a hostias. Quiero hacer la lanza matadragones y la espada guapa de daño de Artorias. Si no el escudo. Aunque el escudo Torre +14 es la polla. ¿Le meto fuego o qué le encanto?

Todavía no sé dónde se hace ni si las armas divinas se pueden hacer +5 o pollas así

Atrás
Arriba Pie