Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

Filimbi rebuznó:
¿Relámpago a quién? Yo voy a hostias. Quiero hacer la lanza matadragones y la espada guapa de daño de Artorias. Si no el escudo. Aunque el escudo Torre +14 es la polla. ¿Le meto fuego o qué le encanto?

Todavía no sé dónde se hace ni si las armas divinas se pueden hacer +5 o pollas así

Las armas divinas te las hace el Barbas. Y las de fuego/caos te las hace el esqueleto cachas de las Catacumbas.

Moderador Incógnito rebuznó:
Las armas divinas te las hace el Barbas. Y las de fuego/caos te las hace el esqueleto cachas de las Catacumbas.

¿Las mejores no son las divinas? Pregunto.

No sé lo que son las armas de caos, la verdad.

Filimbi rebuznó:
¿Las mejores no son las divinas? Pregunto.

No sé lo que son las armas de caos, la verdad.

Depende de lo que tengas avanzado. Las de caos son de fuego, pero te premian el tener mucha humanidad. Las divinas sirven para esqueletos y esas cosas. Yo la verdad es que soy de ostias y le meto relámpago a todo y me dejo de mierdas. Si tal fuego, que también es molongui.

Moderador Incógnito rebuznó:
Depende de lo que tengas avanzado. Las de caos son de fuego, pero te premian el tener mucha humanidad. Las divinas sirven para esqueletos y esas cosas. Yo la verdad es que soy de ostias y le meto relámpago a todo y me dejo de mierdas. Si tal fuego, que también es molongui.

Joder, yo pensaba que era la polla las armas divinas... al final serán puta mierda... ¿la lanza matadragones sí? ¿o qué? ¿y el escudete?

¿Y al escudo torre le meto fuego o qué se le puede meter bueno a un escudo?

El único arma encantado es la Uchigatana +5 rayos, quita una barbaridad y es rápida. Es que los espadones no me van, en pvp entre que pegas y no ya te hinflaron a palos

Las armaduras todavía no las mejoré. Como no sé cuál voy a llevar...

Donde se entra al herrero de las catacumbas. Me la he hecho entera y nada, solo le oigo golpear.
Por cierto que agobio lo de los gigantes con la puta oscuridad y el candil de los 20 duros.

Quentin rebuznó:
Donde se entra al herrero de las catacumbas. Me la he hecho entera y nada, solo le oigo golpear.
Por cierto que agobio lo de los gigantes con la puta oscuridad y el candil de los 20 duros.

Joder, menuda viciada te estás pegando :121

Deja de preguntar y mira en youtube. Hijo puta

Filimbi rebuznó:
Joder, menuda viciada te estás pegando :121

Deja de preguntar y mira en youtube. Hijo puta

Le estoy dando muy duro. Prefiero preguntar porque así me podeis dar consejos.

Me gusta la sensación que da el juego de desconcierto. Matas a un jefe, avanzas y te sale un nuevo bicho que te peta el cacas sin inmutarse.

A mí me da miedo avanzar muchas veces, no sabes lo que te espera, tacabro. :lol:

Juas, tengo 6 almas de guardina de fuego en la misma partida.

Ya tengo el escudo de Artorias, la lanza matadragones y el arco. La putada es que para mejorarlos con fragmentos demoniacos igual muero del asco... ¿Hasta qué nivel se mejoran?

¿La lanza relámpago mola?

Pillé en el mundo de Aramis un set de caballero negro o de Velka, algo así. ¿Es bueno?

Priscilla muerta. No me quedan ya más enemigos opcionales, creo.

Y Gwyn me está dando por culo bien

No me jodas que tengo que volver a pillar las ascuas en el nuevo juego

La ciudad infestada es la mayor mierda del mundo, que parte más aburrida.

El dragón rojo para mi es imposible. He probado de todo pero me mata de un puto soplo de fuego.
Encima veo a este
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
y el dragón es que ni le ataca, le deja comerle el nabo facilmente.

Para que las almas de los jefes que hay que hacer que he desperdiciado la de la mariposa para 1200 putas almas de mierda.

Quentin rebuznó:
El dragón rojo para mi es imposible. He probado de todo pero me mata de un puto soplo de fuego.
Encima veo a este panchi jugar y el dragón es que ni le ataca, le deja comerle el nabo facilmente.

Para que las almas de los jefes que hay que hacer que he desperdiciado la de la mariposa para 1200 putas almas de mierda.

Si te sirve de consuelo, a mí también me tiene traumatizado este dragón.

Y si Ciudad Infestada te pone de los nervios, ya verás tú El Gran Hueco o la Tumba de los Gigantes.

Quentin rebuznó:
La ciudad infestada es la mayor mierda del mundo, que parte más aburrida.

Quentin rebuznó:

El herrero está casi al principio de Las Catacumbas ("casi"). Hay que pasar 3 ó 4 nigromantes y todos esos puentes sobre precipicio, y llegas a unas escaleras circulares que están rotas abajo del todo. Pues tírate de plataforma en plataforma con cuidado para no matarte, y acabas cayendo donde está el herrero Vamos.

Sí, todo eso lo he hecho. Me putearon por partida doble ya que bajé al final del todo y me salia el humo amarillo pidiendome el sello del gran señor. El dragón lo acabé matando a flechazos, muy rastreramente corriendo como un gilipollas por la pasarela para 10000 putas almas.

Sigo sin saber como lograr armas especiales, las almas de los jefes solo me dan mas almas.

Quentin rebuznó:
Sí, todo eso lo he hecho. Me putearon por partida doble ya que bajé al final del todo y me salia el humo amarillo pidiendome el sello del gran señor. El dragón lo acabé matando a flechazos, muy rastreramente corriendo como un gilipollas por la pasarela para 10000 putas almas.

Sigo sin saber como lograr armas especiales, las almas de los jefes solo me dan mas almas.

Las tienes que guardar. Te las hace el herrero gigante de Anor Londo si le llevas el alma y el arma que te pida cada alma a +10.

Ya he llegado a ANO GORDO, aunque he entrado en el cuadro. Llevo todo el puto juego usando la misma arma y la misma armadura, todo lo que me dan apesta.

Quentin rebuznó:
Ya he llegado a ANO GORDO, aunque he entrado en el cuadro. Llevo todo el puto juego usando la misma arma y la misma armadura, todo lo que me dan apesta.

Qué arma y qué armadura? En El Mundo Pintado de Aramis consigues una armadura guapa guapa guapa... :1

El arma es el espadón del rey caballero y la armadura la de piedra. Me estan jodiendo en el cuadro los bichos que matas y te intoxican, tengo 3 mierdas de esas que curan solo.

Quentin rebuznó:
El arma es el espadón del rey caballero y la armadura la de piedra. Me estan jodiendo en el cuadro los bichos que matas y te intoxican, tengo 3 mierdas de esas que curan solo.

Alabarda es tu solución. Golpeas de lejos y les mantienes a raya. Son bastante coñazo. Es cierto.

Atrás
Arriba Pie