Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

Moderador Incógnito rebuznó:
Qué arma y qué armadura? En El Mundo Pintado de Aramis consigues una armadura guapa guapa guapa... :1

Yo no he encontrado una mierda y me he cargado al dragón que echa basura por la boca y a la tipa.

Si vais como guerreros pesados, compradle la armadura de gigante al herrero de Anor Londo y aumentarlas, no encontrareis nada mejor en estabilidad y resistencia a los distintos medios.

CLITORIANO II rebuznó:
Si vais como guerreros pesados, compradle la armadura de gigante al herrero de Anor Londo y aumentarlas, no encontrareis nada mejor en estabilidad y resistencia a los distintos medios.

No. Es la que mayor resistencia física tiene, pero para ciertas cosas es más bien tirando a débil. Aunque es cierto que para los jefes es la que me pongo encima... :1

Soy retarded y acabo de descubrir viejo londo :face:. No habia visto la escalera para bajar y ya he puesto hasta la vasija.

Sigo sin saber que coño hacer con las ascuas ni con las almas de los jefes. El herrero gigante de ano gordo no me daba ninguna opción al respecto.

Quentin rebuznó:
Sigo sin saber que coño hacer con las ascuas ni con las almas de los jefes. El herrero gigante de ano gordo no me daba ninguna opción al respecto.

Las ascuas se las debes dar a los herreros, existen 4 herreros repartidos por el mundo y cada uno admite solo unos tipos de ascuas. Con estas ascuas conviertes las armas en los distintos estados que pueden tener, subirla hasta +15, fuego, relampago, encantada, oscura...etc.

Para las almas de los jefes, debes subir el nivel de ciertas armas a +10 y entregar el alma del jefe correspondiente al herrero de anor londo, por ejemplo, subes una cimitarra a +10 y con esa espada y el alma de Queelag, vas al herrero de anor londo y en Modificar Equipamiento, te saldra la posibilidad de crear el arma Espada de Queelag.

CLITORIANO II rebuznó:
Las ascuas se las debes dar a los herreros, existen 4 herreros repartidos por el mundo y cada uno admite solo unos tipos de ascuas. Con estas ascuas conviertes las armas en los distintos estados que pueden tener, subirla hasta +15, fuego, relampago, encantada, oscura...etc.

Para las almas de los jefes, debes subir el nivel de ciertas armas a +10 y entregar el alma del jefe correspondiente al herrero de anor londo, por ejemplo, subes una cimitarra a +10 y con esa espada y el alma de Queelag, vas al herrero de anor londo y en Modificar Equipamiento, te saldra la posibilidad de crear el arma Espada de Queelag.

Es bueno decir que cada alma sirve para crear dos armas diferentes, así que lo mejor es informarse por la internec cual te interesa más!

Es bueno decir que cada alma sirve para crear dos armas diferentes, así que lo mejor es informarse por la internec cual te interesa más!

De hecho, el alma del Lobo sirve para 3 armas, por lo que hay que llegar al herrero de Anor londo minimo 3 veces para conseguir el puto platino....

CLITORIANO II rebuznó:
De hecho, el alma del Lobo sirve para 3 armas, por lo que hay que llegar al herrero de Anor londo minimo 3 veces para conseguir el puto platino....

Bueno, tampoco es que sea un castigo divino o un paseo por el desierto... :1

Pero yo al primer herrero ya le di ascuas y el tipo no me deja ni hacerle una mamada.

Ahora estoy contento con mi arma, gracias a las titanitas del herrero gigante que vienen de lujo para las armas brutas. 50 horas y nivel 70.

Qué llevais? Yo soy un clasicón:

-Armadura Smoug completa
-Anillo de Cloranthy
-Anillo del Abejorro
-Alabarda de Caballero Negro (Principal)
-Escudo Torre +10 con fuego
-Arco Negro de Pharis

Y siempre a mano la Calavera Farol, el casco de gusano con luz y el casco con forma de cofre con dientes para cuando hay que farmear.

Qué llevais? Yo soy un clasicón:

-Armadura Smoug completa
-Anillo de Cloranthy
-Anillo del Abejorro
-Alabarda de Caballero Negro (Principal)
-Escudo Torre +10 con fuego
-Arco Negro de Pharis

Y siempre a mano la Calavera Farol, el casco de gusano con luz y el casco con forma de cofre con dientes para cuando hay que farmear.

Armadura Smoug completa tambien
Anillo de Cloranthy
Anillo de Havel
Hacha de Caballero Negro +5
Escudo Havel +5
Arco Largo +10

Asi voy, bueno, mas bien iba, por que ya no juego, al menos hasta que salga el DLC

CLITORIANO II rebuznó:
Armadura Smoug completa tambien
Anillo de Cloranthy
Anillo de Havel
Hacha de Caballero Negro +5
Escudo Havel +5
Arco Largo +10

Asi voy, bueno, mas bien iba, por que ya no juego, al menos hasta que salga el DLC

Joe macho... somos clones. Pero tú tienes más fuerza que yo.

Yo también llevo la alabarda del caballero negro +5 y el escudo torre +5 (no sé donde se sube más).
La armadura que llevais no sé cual es ni donde se consigue, yo creo que tengo la de havel.

Quentin rebuznó:
Yo también llevo la alabarda del caballero negro +5 y el escudo torre +5 (no sé donde se sube más).
La armadura que llevais no sé cual es ni donde se consigue, yo creo que tengo la de havel.

La de Havel está muy bien eh? La de Smough es más ligera y mejor en ciertos aspectos, como el físico, y algo peor en otros.

La de Smough la consigues matando primero a Ornstein en Anor Londo. Te la venderá un fulano que se coloca debajo del puente/acueducto que te lleva del Enlace del Fuego al Burgo de los No Muertos.

Me he terminado el juego sin haber conseguido ni una puta arma especial de las almas de los jefes finales. Al final tenia un inventario estilo diogenes, con miles de cosas inútiles.

La segunda vuelta tiene algo de especial? Porque el final no podia ser mas cutre.

Quentin rebuznó:
Me he terminado el juego sin haber conseguido ni una puta arma especial de las almas de los jefes finales. Al final tenia un inventario estilo diogenes, con miles de cosas inútiles.

La segunda vuelta tiene algo de especial? Porque el final no podia ser mas cutre.

Ya. El final toca los cojones cosa mala. Después de tanto sufrir... :face:

La segunda vuelta es para frikis y coleccionistas. Sin más. Aparte que el multiplayer tiene mucha chicha en sí.

Spawner rebuznó:
¿Cuántas horas son?

Yo lo he terminado con nivel 93 y 60 horas de juego, menos de lo esperado la verdad.

Ahora no sé si seguir con el mismo personaje o empezar nueva partida y hacerme un mago.

Quentin rebuznó:
Yo lo he terminado con nivel 93 y 60 horas de juego, menos de lo esperado la verdad.

Ahora no sé si seguir con el mismo personaje o empezar nueva partida y hacerme un mago.

Yo el mago me apetece. Pero es pensar en el combate con Gwyn y me entran sudores fríos.

Quentin rebuznó:

Empieza como mago, es un juego completamente distinto. Eso si, empapate bien para sacarle todo el provecho posible en armas y demas. Por cierto, no se si sabes que hay dos finales.

CLITORIANO II rebuznó:
Empieza como mago, es un juego completamente distinto. Eso si, empapate bien para sacarle todo el provecho posible en armas y demas. Por cierto, no se si sabes que hay dos finales.

No jodas, de que depende sacar uno u otro.

CLITORIANO II rebuznó:

Hay dos tipos de "magos" los que van con piromancia y los que van a milagros (culo a tope de fe), a mi me parece más divertido el de piromancia, además puedes trucarlo para que los hechizos te escalen con el intelecto.

Quentin rebuznó:
No jodas, de que depende sacar uno u otro.

Pues el final "bueno" es encender la hoguera cuando matas a GWIN, y el final "malo" es no encenderla y salir por la puerta por la que entraste

CLITORIANO II rebuznó:
Pues el final "bueno" es encender la hoguera cuando matas a GWIN, y el final "malo" es no encenderla y salir por la puerta por la que entraste

Los busqué en youtube, valiente chorrada de finales.

Recuerdo en juegos como Silent Hill que tenias que pasarte el juego de determinada manera para sacar los finales especiales.

Hoy he empezado partida como ladrón y he llegado del tirón al burgo. Sabiendo como moverse y matar enemigos se simplifica todo.

Quentin rebuznó:
Pero yo al primer herrero ya le di ascuas y el tipo no me deja ni hacerle una mamada.

Ahora estoy contento con mi arma, gracias a las titanitas del herrero gigante que vienen de lujo para las armas brutas. 50 horas y nivel 70.

Yo llevo la mitad de tiempo que tú y soy 100 o así.

Atrás
Arriba Pie