Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

Moderador Incógnito rebuznó:
Pero mátalos desde arriba cojones. Y el otro no cruza la puerta de un patio a otro. Con alabarda y de lejos poco a poco te le zumbas.

Es que no soy a bajar, me tiro y me pego unas hostias de escándalo. Bajé y maté a dos, misión imposible, entre que pegan desde su casa y el agua me ralentiza. ..

Y el tío sí cruza la puerta, que acabo de probarlo y pasó.

¿La uchigatana sólo se puede subir a eléctrica +5? ¿Y el arco asesina dragones? ¿Máximo +5?

¿Lo del bosque oscuro sabes qué pasaría? No paraban de entrar de 3 en 3 a matarme y ahora ni uno, no sé si es al matar a Sif o qué pasa. La verdad que estuve entretenido y farmeé almas como un hijo de puta

Filimbi rebuznó:
Es que no soy a bajar, me tiro y me pego unas hostias de escándalo. Bajé y maté a dos, misión imposible, entre que pegan desde su casa y el agua me ralentiza. ..

Y el tío sí cruza la puerta, que acabo de probarlo y pasó.

¿La uchigatana sólo se puede subir a eléctrica +5? ¿Y el arco asesina dragones? ¿Máximo +5?

¿Lo del bosque oscuro sabes qué pasaría? No paraban de entrar de 3 en 3 a matarme y ahora ni uno, no sé si es al matar a Sif o qué pasa. La verdad que estuve entretenido y farmeé almas como un hijo de puta

En el Bosque pasará que estás muerto ahora mismo.

A mí el del otro patio no me cruzaba la puerta. El primero lo maté a flechazos, y el segundo a alabardazos sabiendo que no cruzaría la puta puerta. Ponte el anillo oxidado para terrenos pantanosos gañán, que eres un gañán.

Joder tío, ya me ofende que digas que estoy muerto. Estaba vivo cojones, que ya soy nivel 115, eso lo sé.

El anillo paso de ponerlo porque tengo puesto el de Havel y otro que si lo quito se destruye, aparte de que me da de todo. Antes sí lo usaba en esos terrenos.

¿Lo de la Uchigatana qué?

Filimbi rebuznó:
Joder tío, ya me ofende que digas que estoy muerto. Estaba vivo cojones, que ya soy nivel 115, eso lo sé.

El anillo paso de ponerlo porque tengo puesto el de Havel y otro que si lo quito se destruye, aparte de que me da de todo. Antes sí lo usaba en esos terrenos.

¿Lo de la Uchigatana qué?

Las magias sólo a +5 creo recordar.

Me acaba de aparecer esto en pantalla

tras la caida del siervo del rey del cementerio el caos desaparece

Leí algo de ser del pacto del rey del cementerio pero ni idea

Nada colega, voy en vivo y aquí no me invade ni cristo

Eso es creo porque te ha invadido un siervo del Rey del Cementerio y le habrás dado pal pelo o se ha despeñado por ahí sin llegar a encontrarte. :face:

Moderador Incógnito rebuznó:
Eso es creo porque te ha invadido un siervo del Rey del Cementerio y le habrás dado pal pelo o se ha despeñado por ahí sin llegar a encontrarte. :face:

Ahora pongo las señales para que me invoquen a mí en el bosque, ya que yo no puedo invocar ni que me ataquen...

Eso sí, tarda bastante y me invoca cada retra...

Ya soy del pacto del espectro oscuro. ¿Tengo que darle 30 humanidades a la serpiente para poder invadir a la gente?

Ya le di 10 y tan ancho

¿Es recomendable darle 30 y que me de la espada luna oscura?

¿Es recomendable el escudo de Kirk? Es que teniendo el torre +15 no sé si me merece la pena mejorarlo. Al final me ha vuelto a salir por la zona de los demonios, raro raro

JOder, no hay quien mate a los demonios de titanita macho. Muchísima vida, no les quito una mierda y ellos me matan de dos golpes

Amigo, he visto por ahí a alguno que parece un hombre lobo. ¿Cómo se hace eso?

¿Para hacer milagros qué tengo que hacer en especial? Es que veo guerreros que se curan o que lanzan ondas que te mandan a tomar por culo

Joder, soy incapaz de apuñalar por la espalda a los que me invaden. Soy más de darme de palos y matarlos, pero es que alguno me apuñala y me jode vivo.

¿Consejos?

Son faciles de sacar los logros del juegos en x360?

SPETNAZ rebuznó:
Son faciles de sacar los logros del juegos en x360?

Son bastante jodidos, yo tengo el platino de la PS3 y te digo que me costó un buen monton de horas. Hay que pasarse el juego minimo 3 veces, conseguir todos los hechizos y milagros, todas las armas y todos los pactos.... vamos, todo un reto.

CLITORIANO II rebuznó:
Son bastante jodidos, yo tengo el platino de la PS3 y te digo que me costó un buen monton de horas. Hay que pasarse el juego minimo 3 veces, conseguir todos los hechizos y milagros, todas las armas y todos los pactos.... vamos, todo un reto.

joder es que estoy picado sacando logros en 360 y habia pensado pillarme el juego

thanks for the info

CLITORIANO II rebuznó:

Técnicamente con 2,5 veces que te pases el juego ya podrías conseguirlo todo, necesitas 2 veces el alma de Gwyn así que depende de si en la segunda partida entregas el alma al pacto que lo puedes hacer casi al principio o buscas al herrero en Anor Londo para que te haga la megaespada. Lo más complicado es conseguir todos los milagros, tienes que entrar en unos cuantos pactos sólo para eso y entregar muchas medallas que consigues haciendo pvp o farmeando mucho, además de perseguir a un npc durante medio juego para que te enseñe un milagro que sólo él te da. El único stat esencial para poder conseguirlo todo es tener intelecto a 15 para que los trainers te vendan todas las magias y la fe a 25 o en su defecto ayudando a unos cuantos a matar bosses te bajan los requerimientos de fe para entrar en el pacto de Solaire.

Yo voy por NG+++ y no me canso. Ahora estoy subiendo fe para poder usar milagros y ser más completo a hostias.

¿Mejores zonas de pvp? Sin contar el bosque, claro.

Filimbi rebuznó:
Yo voy por NG+++ y no me canso. Ahora estoy subiendo fe para poder usar milagros y ser más completo a hostias.

¿Mejores zonas de pvp? Sin contar el bosque, claro.

El horno de la llama original, zona PvP de las buenas, eso si, plagado de japos buscando criticos.

CLITORIANO II rebuznó:
El horno de la llama original, zona PvP de las buenas, eso si, plagado de japos buscando criticos.

Eso es donde Gwyn, ¿no?

Filimbi rebuznó:
Pues no me invadía nadie

Raro, raro, raro.... Yo la ultima vez me desespere por que no dejaban de invadirme y tuve que ir a cargarme al Gwin en hueco, no me dejaban llegar ni al primer caballero.

CLITORIANO II rebuznó:
Raro, raro, raro.... Yo la ultima vez me desespere por que no dejaban de invadirme y tuve que ir a cargarme al Gwin en hueco, no me dejaban llegar ni al primer caballero.

¿Más zonas? Es que en el bosque en el momento en que me cargo a Sif ya no me invade nadie macho.

Filimbi rebuznó:
¿Más zonas? Es que en el bosque en el momento en que me cargo a Sif ya no me invade nadie macho.

Anor Londo o el mundo pintado de Ariamis tambien son zonas habituales, de todas formas, si quieres PvP por que no invades tu?

Porque la mayoría de las veces están acompañados. Me gusta más la tensión de que me invadan, aparte no quiero joder humanidades para curarme

Atrás
Arriba Pie