Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

Filimbi rebuznó:
Porque la mayoría de las veces están acompañados. Me gusta más la tensión de que me invadan, aparte no quiero joder humanidades para curarme

Pues prueba en el mundo pintado de Ariamis, a mi siempre me han invadido a saco alli.

Llegar a 711 me parece imposible. Voy por Ng+++ y no veo que la dificultad o las almas suban respecto a Ng++. ¿Cómo coño consigue la gente subir a nivel 300 o así=

Filimbi rebuznó:
Llegar a 711 me parece imposible. Voy por Ng+++ y no veo que la dificultad o las almas suban respecto a Ng++. ¿Cómo coño consigue la gente subir a nivel 300 o así=

Existe, o existia, un truco con el que subias almas a saco, muchos lo harian de esa forma.

Hay una especie de consenso en el nivel máximo para hacer pvp en DS y es 120-140 si mal no recuerdo, y si la mayoría de gente se queda en eso pues normal que no os invadan porque pocos buscan el nivel máximo y menos para hacer pvp.

Yo soy 160.

En el bosque podía invocar gente y me invadían, pero maté a Sif y ya nada. Y Ya va en dos partidas que pasa

¿En cada new game te dan más experiencia y dificultad que el anterior o qué?

Filimbi rebuznó:
¿En cada new game te dan más experiencia y dificultad que el anterior o qué?

En teoria cada new game aumenta un porcentaje la dificultad, los enemigos hacen mas daño, pero tambien dan mas almas. Pero no es ni mucho menos de manera exponencial, el primer new game sube mucho mas la dificultad que en los posteriores.

Ya. Ahora apenas me invaden ni me ayuda nadie. Antes había marcas para ayudarme pero ahora nada. Hará cosa de 10 niveles o así.

Estoy subiendo la fé hasta 50 para poder usar el hechizo tocho de Solaire, soy guerrero y tal, pero como ya de aguante, vida y fuerza voy sobrao ...

Filimbi rebuznó:
Ya. Ahora apenas me invaden ni me ayuda nadie. Antes había marcas para ayudarme pero ahora nada. Hará cosa de 10 niveles o así.

Estoy subiendo la fé hasta 50 para poder usar el hechizo tocho de Solaire, soy guerrero y tal, pero como ya de aguante, vida y fuerza voy sobrao ...

Si te gusta el juego, y el PvP va flojillo ahora proponte sacarte el platino. Le daras vidilla al juego

Para hacer el platino tendré que pasármelo 15 veces más, porque para conseguir las losas de titanita ...

Filimbi rebuznó:
Para hacer el platino tendré que pasármelo 15 veces más, porque para conseguir las losas de titanita ...

Habiendote pasado el juego ya 4 o 5 veces, como dijiste en otro hilo, deberias tener de sobra los trofeos de las armas. Las losas de Titanita normales las da cuando vuelves a la zona del inicio del juego y matas al Jefe de la zona. Tambien si sigues la historia del caballero Cebolla, al final te dan una losa de Titanita.

CLITORIANO II rebuznó:
Habiendote pasado el juego ya 4 o 5 veces, como dijiste en otro hilo, deberias tener de sobra los trofeos de las armas. Las losas de Titanita normales las da cuando vuelves a la zona del inicio del juego y matas al Jefe de la zona. Tambien si sigues la historia del caballero Cebolla, al final te dan una losa de Titanita.

El caso es que las almas de jefes las usaba para mí, salvo un par de armas que me interesaban e hice, las otras me parecían mierda.

Ahora estoy haciéndolos a ver.

Filimbi rebuznó:
El caso es que las almas de jefes las usaba para mí, salvo un par de armas que me interesaban e hice, las otras me parecían mierda.

Ahora estoy haciéndolos a ver.

A mi lo que mas me costó fué el trofeo de las armas. Sobre todo el de las putas colas de los jefes, la de Seath el Descamado me desesperaba, hasta que descubri que hay que darle solo en la punta.

CLITORIANO II rebuznó:
A mi lo que mas me costó fué el trofeo de las armas. Sobre todo el de las putas colas de los jefes, la de Seath el Descamado me desesperaba, hasta que descubri que hay que darle solo en la punta.

A mí me falta nada más la cola de la del mundo de Ariamis. Armas chungas de conseguir son las armas y escudo de piedra de los gigantes del jadrín tenebroso. Tienen muy poco drop

Filimbi rebuznó:
A mí me falta nada más la cola de la del mundo de Ariamis. Armas chungas de conseguir son las armas y escudo de piedra de los gigantes del jadrín tenebroso. Tienen muy poco drop

La de ariamis es facil si cuando es invisible le das con un arma que no quite demasiado y sea de relampago, asi haras q se vuelva visible, y podras voltearla.

Vaya como gambeé matando a Quelanna sin querer, otra vez que tendré que pasármelo para pillar las piromancias

Por cierto que el dia 23 sale el DLC con nuevos mapas para Dark souls, por lo que he leido se abrira un portal al pasado cerca de la Hidra de la Cuenca Tenebrosa. Lo espero eyaculando a diestro y siniestro

CLITORIANO II rebuznó:
Por cierto que el dia 23 sale el DLC con nuevos mapas para Dark souls, por lo que he leido se abrira un portal al pasado cerca de la Hidra de la Cuenca Tenebrosa. Lo espero eyaculando a diestro y siniestro

¿Cuánto vale?

Para el trofeo de las armas, ¿tengo que tenerlas encima o con haberlas tenido vale?

El DLC creo que valdra sobre 15 €. Las armas tienen que ser con un mismo personaje, y debes tenerlas equipadas o en la caja sin fondo. No vale si las has vendido

CLITORIANO II rebuznó:
El DLC creo que valdra sobre 15 €. Las armas tienen que ser con un mismo personaje, y debes tenerlas equipadas o en la caja sin fondo. No vale si las has vendido

Joder macho, menuda puta mierda, las vendí todas hace poco.

Filimbi rebuznó:
Joder macho, menuda puta mierda, las vendí todas hace poco.

Pues la cagaste, a dar mas vueltas al juego o a empezar de nuevo, o que le den porculo al platino.

CLITORIANO II rebuznó:
Pues la cagaste, a dar mas vueltas al juego o a empezar de nuevo, o que le den porculo al platino.

Me lo acabaré otro par de veces para conseguir las losas de titanita rojas y azules para conseguir los trofeos de armas mágicas. :lol:

Me queda un run para tener el platino. Me falta conseguir un alma de sif, la de Gwyndolin y otro de la mariposa y cortarle la cola al de las profundidades, que la había vendido.

Me falta conseguir un par de piromancias (que sin querer maté a los dos que las venden), los milagros de Rhea (que defendiéndola la maté), darle los 10 ojos de la muerte a Nito (los tengo), darle 10 recuerdos de represalia a Gwyndolin (que no los tengo)

Me faltan una losa de titanita de cada y hacer las armas que me faltan, que son 3 o 4.

Y ya estaría.

Su puta madre, a final me falta otro más, he hecho el arma que no era con el alma de sif.

Atrás
Arriba Pie