Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

CLITORIANO II rebuznó:
Por cierto, me pasó el otro dia una cosa muy rara que quiero comentar, tal y como he puesto antes, me invocaron en la ruina de los demonios, pues bien al bajar la escalera que lleva al jefe final, no solo habia bichos de esos gordos que lanzan fuego, tambien varios demonio cabra.... el caso es que nos mataron y al rato me volvió a invocar el mismo y volvian a estar ahi. Alguien sabe por que??

Qué problema hay? Los dos habeis muerto y él te ha vuelto a invocar. Los enemigos regenerados... algo se me pierde o no entiendo, porque creo que lo que he puesto lo sabes desde hace tiempo.

Filimbi rebuznó:
A mí me atacan y puedo invocar en el bosque, antes de matar a Sif, porque si lo mato se jode.

Sobre lo que pregunto de los hechizos, ¿sabes algo?

Ni puta idea. Pero posiblemente te largasen del pacto por zumbar a algún espectro sin querer. Hay que andar con mucho tino en ese aspecto. Pero nada que no puedas absolver en el campanario.

Nono, digo que me invade gente por ser zona de pvp, pero es matar a Sif y dejan de invadirme

Filimbi rebuznó:
Nono, digo que me invade gente por ser zona de pvp, pero es matar a Sif y dejan de invadirme

Eso es raro, porque yo nunca he notado eso... pero vamos, si quieres zumbarte hay zonas mejores.

Moderador Incógnito rebuznó:
Qué problema hay? Los dos habeis muerto y él te ha vuelto a invocar. Los enemigos regenerados... algo se me pierde o no entiendo, porque creo que lo que he puesto lo sabes desde hace tiempo.

No hombre, no es eso. Lo que me refiero, es que en la escalera que baja hacia el jefe final. Normalmente soy hay gordos de esos que echan fuego y al final un demonio de tauro y un gusano. Pues en esa partida esa escalera que baja estaba petado de Demonios Cabra, y al invocarme otra vez, estaban tambien en esa escalera, por lo que no fué casual. Entiendes?

Por cierto, ahora de repente mi hacha caballero negro +5 quita menos que antes. ¿Qué puede ser? Reparada está

Eso es raro, porque yo nunca he notado eso... pero vamos, si quieres zumbarte hay zonas mejores.

El horno de la llamada no me mola para pvp, apenas invaden

Filimbi rebuznó:
Por cierto, ahora de repente mi hacha caballero negro +5 quita menos que antes. ¿Qué puede ser? Reparada está

Menos que antes en la misma partida?? me extraña, otra cosa es que quite menos que en el anterior NG, y no es que quite menos, es que los enemigos tienen mas resistencia

Señores, me falta la puta espada maldita de Artorias para el platino. Como soy subnormal, leí en internet que se llamaban igual, entonces hice de nuevo la espada de artorias creyendo que era la otra

CLITORIANO II rebuznó:
No hombre, no es eso. Lo que me refiero, es que en la escalera que baja hacia el jefe final. Normalmente soy hay gordos de esos que echan fuego y al final un demonio de tauro y un gusano. Pues en esa partida esa escalera que baja estaba petado de Demonios Cabra, y al invocarme otra vez, estaban tambien en esa escalera, por lo que no fué casual. Entiendes?

Ah vale! entendido! La verdad es que ni puta idea... :shock:

Filimbi rebuznó:
Señores, me falta la puta espada maldita de Artorias para el platino. Como soy subnormal, leí en internet que se llamaban igual, entonces hice de nuevo la espada de artorias creyendo que era la otra

Que nivel tienes, yo tengo uno a nivel 300 o asi y otro a nivel 100. En el primero tengo la espada y en el segundo el alma del perro

CLITORIANO II rebuznó:
Que nivel tienes, yo tengo uno a nivel 300 o asi y otro a nivel 100. En el primero tengo la espada y en el segundo el alma del perro

Tengo sobre 200. ¿Cómo se intercambian cosas? Es algo que nunca he hecho

Filimbi rebuznó:
Tengo sobre 200. ¿Cómo se intercambian cosas? Es algo que nunca he hecho

con la Saponita señal blanca para invocarnos y soltando lo que quieras en el suelo y el otro lo recoge, pero creo que para poder invocarse hay que tener un nivel parecio, creo que con una diferencia de +-10 o +-20.

Pues no tenía ni puta idea macho.

Llevo la armadura de paladín +5, todo el set. Leí por internec que por peso - defensa es de lo mejor. ¿Me recomendáis seguir con esa o qué?

¿Y arma? Llevo el hacha de caballero negro +5. ¿Cuál me recomendáis?

Filimbi rebuznó:
Pues no tenía ni puta idea macho.

Llevo la armadura de paladín +5, todo el set. Leí por internec que por peso - defensa es de lo mejor. ¿Me recomendáis seguir con esa o qué?

¿Y arma? Llevo el hacha de caballero negro +5. ¿Cuál me recomendáis?

El arma es un pepino, es la que yo llevo con mi caballero nivel 300. En armadura esa si es de las mejores en relacion peso/defensa. Quizas la de latón no quede tan lejos y pesa bastante menos.

Solo puedo usar 3 iras de los dioses, ¿cómo hago para poder usar 20 o más? ¿Qué hay que subir?

La espada de luz solar la pude usar en un arma de cristal +5, pero en el hacha de caballero negro no. ¿Por qué? Aparte de durar poco, solo tengo 1

Joder si ha subido la dificultad tras 7 o veces que lo pasé, ahora para matar a Sif sudé sangre.

¿Consideráis la Murakumo un buen arma o prescindible?

Ya tengo el platino hamijos

¿Por qué dices que el espadón ese de Artorias es el mejor? ¿Razones?

Filimbi rebuznó:

Joder, si no te acabas de enterar´, después de siete veces que te has pasado el juego, cómo funciona el tema de los bonus de las armas... :face:

Señores, este juego no deja de sorprenderme. Os cuento, estaba dejandome invocar en la hoguera de la ruina de los demonios para subir niveles a saco con mi mago, como os comente antes. Pues bien, me invocaron y volvi a encontrarme la escalera de bajada al Jefe final, llena de bichos gordos escupefuegos y otra vez llena de demonios cabra. Pues bien, justo antes de iniciar la pelea contra ellos, sale el mensaje de "Tras la caida del Rey del Cementerio, el Caos desaparece" pues todos los demonios cabra desaparecieron por arte de magia y nos sumaron todas las almas como si lo hubiesemos matado. Brutal.

Filimbi rebuznó:

Enhorabuena por el platino, ahora si tiene cojones, metale mano al platino del Demon´s souls

Joder, si no te acabas de enterar´, después de siete veces que te has pasado el juego, cómo funciona el tema de los bonus de las armas... :face:

No, no lo sé, ni el tema de las C, A, E o lo que sea en las armas. ¿Podrías explicármelo?

Es que desde que agarré el hacha de caballero negro no he usado otro arma

Filimbi rebuznó:
No, no lo sé, ni el tema de las C, A, E o lo que sea en las armas. ¿Podrías explicármelo?

Es que desde que agarré el hacha de caballero negro no he usado otro arma

Vamos a ver si me explico bien. Existen cuatro posibles bonus para las armas, por este orden. Fuerza, Destreza, Inteligencia, Fé. Pues bien, como ves, algunas armas tienen marcadas una o mas casillas con diferentes letras, es decir, el bonus es aplicable cuanto mas subas de nivel en esos atributos. Teniendo en cuenta, que un arma que bonifique E en fuerza y A en destreza subira mas si subes destreza que fuerza. Pongamos un ejemplo. una daga normal y corriente, si entras en sus atributos, vera que bonifica E en fuerza y B en destreza, pues bien, esa daga hara mas daño conforme mas subas ambos atributos, teniendo en cuenta que subirá mas el nivel de fuerza si subes destreza, ya que bonifica en B.

Yo por ejemplo, con mi mago, al tener el espadon de luz de luna +5, y bonifica S (que es lo maximo) en inteligencia, como tengo 50 de inteligencia hago un daño de 480. Si en vez de crear un mago y subir inteligencia, hubiese creado un guerrero, subiendo fuerza o destreza, ese arma no me valdria para una mierda.

Yo tengo un 55 de fuerza, 55 aguante, destreza 18 o 20 (vale para algo más? o no la mejoro?), 50 de fé y 20 de inteligencia.

¿Qué arma me viene mejor?

Filimbi rebuznó:
Yo tengo un 55 de fuerza, 55 aguante, destreza 18 o 20 (vale para algo más? o no la mejoro?), 50 de fé y 20 de inteligencia.

¿Qué arma me viene mejor?

Ya que tienes mucha fuerza, pero poca destreza, busca un arma que bonifique fuerza en A o en S, creo que el gran hacha del demonio o algo asi bonificaba en fuerza en A.

Atrás
Arriba Pie