Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

Bien hecho, vais a disfrutarlo tambien. Eso si, Dark souls para mi forma de ver es mejor en casi todos los aspectos.

Os sonaran muchos enemigos, muchas zonas, armas, anillos etc. Realmente Dark souls bebe, en muchas ocasiones demasiado, de Demon´s souls.

Y no espereis On-line, no se si los servidores estaran cerrados, pero ya apenas entra nadie.

Ya me contareis, bechis

Joder, pues como me atasque en un boss a ver quién me ayuda. Yo que quería hacer pvp y demás.

¿El platino es jodido?

Por cierto, aquí no hay hogueras ni pollas, el checkpoint desde donde vas al Nexo y nada más

El platino es doblemente jodido al del Dark souls, debido principalmente a las mejoras de armas. Hay algunas piedras realmente raras y que cuesta horas de dropeo que un enemigo las suelte.

Si, efectivamente, no hay hogueras, si te matan, directamente al inicio del nivel, eso si, vas abriendo atajos, por lo que si te matan avanzado, llegas mas rapidamente.

Yo me consegui el platino, pero me costó un huevo

De momento me está molando bastante. Aunque me da pena dejar de lado Dark Souls ahora que saldrá la expansión

¿Cómo me hago humano para que me invadan? ¿Me puedes explicar cómo va eso en este game? Había un tío en el castillo al que ayudé a matar a unos pero no me da nada. ¿Vale para algo?

Filimbi rebuznó:
Lo compré por 20. Voy a darle cera. ¿QUién dijo que n oetnía huevos a jugarlo?
Fuiste tú tras mi recomendación, que dijiste que jugar la primera parte tras haberte pasado la segunda no te molaba.

CLITORIANO II rebuznó:
Bien hecho, vais a disfrutarlo tambien. Eso si, Dark souls para mi forma de ver es mejor en casi todos los aspectos.

Os sonaran muchos enemigos, muchas zonas, armas, anillos etc. Realmente Dark souls bebe, en muchas ocasiones demasiado, de Demon´s souls.

Y no espereis On-line, no se si los servidores estaran cerrados, pero ya apenas entra nadie.

Ya me contareis, bechis

Creo que los servidores online los cerraron hace tiempo.

De momento me está molando mucho el juego. No le he dado mucha cera, pero al haber sido un crack del Dark souls no me cuesta mucho trabajo :lol:

Filimbi rebuznó:
De momento me está molando mucho el juego. No le he dado mucha cera, pero al haber sido un crack del Dark souls no me cuesta mucho trabajo :lol:

No se por donde vas, pero los primeros mundos de cada zona son mas bien faciles. Ya me contaras cuando llegues al Viejo Rey Doran.

CLITORIANO II rebuznó:
No se por donde vas, pero los primeros mundos de cada zona son mas bien faciles. Ya me contaras cuando llegues al Viejo Rey Doran.

Ya me pasé el mundo 2 3

Te has cargado al acechador de llamas? Ese es jodido el hijo de puta. Da ostias como panes

En el demon's souls el online solo consistía en los mensajitos y las sombras de otros jugadores, ¿no?.
Lo empecé a jugar hace unos meses y si que salían bastantes.

He visto en carrefour el dark souls de x360 por menos de 20 pavos, realmente merece la pena pillarlo?

según los gustos... habrá gente que lo dejará en el primer boss

Pues me lo pillare en unos dias y ya os contare mis impresiones, Gracias hamijos

Yo era reticente, me calenté un día y lo compré. 100 horas de juego o así, me lo pasé 8 veces más o menos, conseguí el platino y estoy esperando por la expansión

De momento compré el Demon Souls y me encanta también.

He invocado a un espectro en un boss así que igual el online si tira

¿ómo coño me hago tendencia blanca o negra?

Filimbi rebuznó:
¿ómo coño me hago tendencia blanca o negra?

De personaje o de mundo??

Por que es distinto, los mundos van desde tendencia Pure Black a Pure White y principalmente sirve para desbloquear caminos y personajes, unos solo estan e black o pure black y otros en white o pure white.

Para subir tendencia en el mundo hacia White hay que matar Jefes finales o matar gente que te invada. Para bajar tendencia del mundo a Pure Black, basta con morir en forma humana (que te mante enemigos, no vale suicidarte).

La tendencia del personaje sirve para que en pure White te den un anillo y en pure Black te aparezca un personaje arriba del nexo y te de misiones de matar gente, al final de todas te da un anillo tambien. Para subir tendencia del personaje hacia Pure White hay que matar los Black Phantoms que aparecen con las tendencias del mundo en Pure Black, y para bajar tendencia del personaje a Pure Black, hay que matar NPC´s es decir, comerciantes y gente que te ayuda y tal.

No se si me explique bien... vengo de un baneo y aun estoy mareado.

Este platino es un puto coñazo, me da que ni lo intentaré hacer

Filimbi rebuznó:
Este platino es un puto coñazo, me da que ni lo intentaré hacer

Si que lo es, hay trozos de piedras realmente raras, asi como subir y bajar tendencias del mundo y del personaje para conseguir armas, anillos y polladas.

Existe un truco por ahi para aumentar almas a saco, una vez pasado el juego puede ser interesante subir rapido de nivel para ir por el platino

Estoy en el boss final

Edito : estoy donde el rey ese, el anterior al final

Atrás
Arriba Pie