Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.493
Filimbi jugando desde agosto y todavía preguntando cosas. :121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armin Tamzarian rebuznó:Filimbi jugando desde agosto y todavía preguntando cosas. :121
Filimbi rebuznó:Muerto el puto rey al tercer o cuarto try. Tuve que farmear la hostia para llevar el arma sangre azul y a base de esquivar y tal...
Ya voy cogiendo el tema de las tendencias. Fui en hueco al primer mundo y maté a Miralda. Si revivo voy al nexo y me suicido para no perder la tendencia blanca. Estoy siguiendo una buena guía, pero hay cosas que no entiendo como :
Ahora viene lo dificil. Se supone que tienes los caminos de los mundos practicamente limpios (naturalmente reaparecen los enemigos básicos) con todos los atajos desbloqueados y en Negro Puro. Lo siguiente es ir a cada mundo y matar al Black Phantom único y el Primeval Demon TODO DE UNA VEZ sin pasar por el Nexus. Para esto antes de partir equipate con todo lo que necesites, equipo entero, anillos, arco, un montón de flechas (unas 200 o más) y ademas de tu arma principal llevate otra por si se rompe, ya que recordemos que NO PUEDES VOLVER AL NEXUS despues de matar a el BP o Primeval (el que toque primero, puede variar según el mundo) entre uno y otro. Para ello tendras que atravesar los mundos andando entre ellos, pero no te preocupes que si mueres por el camino y pasaste el Archstone del siguiente mundo reapareceras ahi y no en el primero de todos.
Mundo 1: Mata a Miralda que esta en el mundo 1-1 (+40% de blanco al mundo y +20% de blanco al personaje) Ve andando atravesando el mundo 1-3 hasta matar al Primeval (+40% de blanco) que esta pasando el portal que cae aplastando un guardia, subiendo las escaleras de la derecha. Ten cuidado que hay un pasillo donde un par de Fat Officials te hacen un sandwich, aunque si vas por donde dije no deberias pasar por ahi. Una vez matados a ambos puedes volver al Nexus si quieres y matar al boss que te quedaba con lo que conseguiras el 100% de blanco.
Estrategia para matar a Miralda: Es muy facil. Atraela lejos de donde aparece, cuando este lo suficiente lejos corre y dejala atras, perdera el interes y volvera andando a su sitio, si vas corriendo (tiene una percepción muy baja, no te detecta hasta que estas pegado a ella y/o mirandote de frente) le haces un ataque por la espalda. Repitelo varias veces y mo
Yo maté a Miralda sin hacer tanto rollo.
Moderador Incógnito rebuznó:FILIMBI, QUE TE CREES TU PUTO HILO DE DEMONS SOULS!!!!
Tannhäuser rebuznó:Oh, oh. Al volver al asylum de los huevos un cabashero nigger me soltó la espada, ya tengo el arma que quería. Ahora la tengo a +3, la quiero seguir mejorando pero necesito twinkling titanite de los cojones, y el cuervo de mierda no quiere más musgo de ese del bosque, que tengo el inventario a reventar de ello. ¿Se puede resetear para que te vuelva a vender esas mierdas?
Y otra cosa, ¿es una temeridad usar toda la humanidhac que te sueltan? Igual es demasiado andar por ahí con 40 de humanidad. ¿Vale la pena, te dropean muchas más cosas los bichos?
¿Es recomendable upgradear todo lo que pueda el escudo ese Grass que te da stamina? Naturalmente, sin meterle mierdas elementales.
Filimbi rebuznó:Su puta madre, los devorahombres me están costando más en NG+ que en la anterior partida. Entre que se les quita poco y te tiran a lo pijo... mejoraré un arco para hacer el bug y punto.
Vaya coñazo los trofeos de mejorar armas, para encontrar las putas piedras me veo negro.
Filimbi rebuznó:Ya lo vi, 13 napos. ¿Sölo se puede comprar online? ¿Merece la pena?
CLITORIANO II rebuznó:He jugado poco, asi que aun no se si vale la pena. Se puede comprar solo on-line o comprar el juego entero con el DLC incluido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.