Megapoitier
Freak
- Registro
- 4 Oct 2006
- Reacciones
- 1.665
¿por qué Dark Souls 2, y no Demon´s Souls 3?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Megapoitier rebuznó:
Megapoitier rebuznó:
Moderador Incógnito rebuznó:
CLITORIANO II rebuznó:Guapo, pero parece extremadamente facil.
CLITORIANO II rebuznó:Segun he leido por ahí, no es tan facil como parece, simplemente no querian hacer una demo en la cual tarde 2 minutos en matar a cada enemigo. No se si creermelo del todo, pero al menos hay un rayito de esperanza.
Por cierto, se sabe para cuando sale?
YoHiceARoqueIII rebuznó:No sé qué coñios le veis a este juego: gráficos de PS2 en su primera época, oscuridad pelágica, niebla a tope, dificultad de las de pegarse un tiro por el ano (alforfones)![]()
YoHiceARoqueIII rebuznó:No sé qué coñios le veis a este juego: gráficos de PS2 en su primera época, oscuridad pelágica, niebla a tope, dificultad de las de pegarse un tiro por el ano (alforfones)![]()
YoHiceARoqueIII rebuznó:gráficos de PS2 en su primera época
CLITORIANO II rebuznó:Precisamente la dificultad lo hace muy adictivo, no apto para gañanes
tienes que hacer el pacto con el gato pero debes entrar de espaldas y a la pata coja o si no te jodes todo el juego. luego una titanita fucsia que esta en un sitio con sabe ni el desarrollador donde queda, y darle 40000000000000000000 almas a un tio que aparece los años bisiestos (segun calendario de andor lono)Filimbi rebuznó:Me hice otro juego con un hechicero y tengo unas dudas. ¿Para castear más rápido hay que subir destreza? Algo leí por ahí. Para tener más hechizos de cada (es decir, en lugar de 30 flechas de alma tener 40) tengo que subir inteligencia o se consigue comprando más pergaminos de ese hechizo
ElAldeano rebuznó:Está mierda cuando la sacan para ordenador ? Es que el Skyrim aburre
Moderador Incógnito rebuznó:La madre que me parió... esto lleva en PC más de un año posiblemente. En Steam seguro que lo encuentra a buen precio. Eso sí, olvídese de jugarlo sin mando.
Caótico Bueno rebuznó:Explique ustec lo del mando. Gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.