Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

Yo necesito que alguien me explique cómo funciona el Demons Souls. Nada más acabar los tutoriales, muy sencillos por cierto, me llega un mega bicho que sin tocarme me mata de la onda expansiva de un mazazo que da al suelo. Y aparezco en un sitio donde toco una piedra y me manda a un castillo donde hay bichos que se ríen del fuego que les lanzo.

Megapoitier rebuznó:

Calla calla... que me dió un bajón el otro día... por lo visto han cambiado de director y al nuevo le gustan las cosas "más directas" y "menos sutiles"... tócate los cojones. Una cosa muy guapa del Dark Souls era ir uniendo tú la historia poco a poco y por medio de pequeñas pistas, y por lo visto hasta eso se van a cargar.

La cagan seguro, no hay nada peor que la secuela de un juego hecho para minorias que ha triunfado.

CLITORIANO II rebuznó:
Guapo, pero parece extremadamente facil.

Desde luego esos caballeros, cuando te dan, no te quitan media barra como en el Dark Souls al principio. Y los dos mostrencos esos que son como tortugas... no les he visto demasiada dificultad, así como al enano de las hachas. Creo que se han dejado matar de la manera más burda para que la gente siga pensando "uhhh... mueres cada dos por tres". Pero a los que tenemos pelos en los huevos creo que este juego nos va a suponer ni la mitad del reto que supuso el primero. Y espero equivocarme.

También es justo decir que vaya guapada este malo:

dark-souls-ii-2013411113325_6.jpg

Segun he leido por ahí, no es tan facil como parece, simplemente no querian hacer una demo en la cual tarde 2 minutos en matar a cada enemigo. No se si creermelo del todo, pero al menos hay un rayito de esperanza.

Por cierto, se sabe para cuando sale?

CLITORIANO II rebuznó:
Segun he leido por ahí, no es tan facil como parece, simplemente no querian hacer una demo en la cual tarde 2 minutos en matar a cada enemigo. No se si creermelo del todo, pero al menos hay un rayito de esperanza.

Por cierto, se sabe para cuando sale?

No. No hay fecha. Sí se sabe que la WiiU se queda sin catarlo.

No sé qué coñios le veis a este juego: gráficos de PS2 en su primera época, oscuridad pelágica, niebla a tope, dificultad de las de pegarse un tiro por el ano (alforfones) :roll:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
No sé qué coñios le veis a este juego: gráficos de PS2 en su primera época, oscuridad pelágica, niebla a tope, dificultad de las de pegarse un tiro por el ano (alforfones) :roll:

:115

Y no sólo eso. Pero si no te llama la atención... tú te lo pierdes. No me voy a poner a discutir por esto con nadie.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Precisamente la dificultad lo hace muy adictivo, no apto para gañanes

CLITORIANO II rebuznó:
Precisamente la dificultad lo hace muy adictivo, no apto para gañanes

mi hermano esta jugando al demons souls y le pego una ojeada de vez en cuando. para mi un grado menos de dificultad y sencillez tampoco le vendria mal, al menos no tener que empezar de principio para hacerte una pantalla, tener que volver 70 veces por los mismos sitios para mejorar, no ser tan pijoteros con que si la cagas en un gilipollez hasta sin querer jodes media partida ... le quita algo de intesidad al juego, se que esto es rol pero acaba siendo algo aburrido y artificial el avanzar.

solo digo un grado menos, el encanto del juego es esforzarse pero se han pasado.

a mi estos juegos de rol no me van por eso, quieren hacer un mix con un poquito de todo; de machacabotones, sandbox, estrategia, accion, aventura grafica, y el que mucho abarca ...

si quiero variedad de personajes me cojo un street fighter, si quiero machacar botones me cojo el gow, si quiero sandbox un red dead, si quiero estar con el rollo de dosificar mejorar comprar cualquier rollo, me pillo un civilization, joder, hasta si quiero personalizar e ir subiendo cosas es mejor un nba 2k ... esto se queda a medio de camino de todo y no llega a nada.

ademas de ser argumentalmente clonicos; universo medieval tolkiano lleno de dragones, elfos, castillos, mazmorras, magos etc.

abro paraguas

gñeeee

xin_490601020845880321167%5B1%5D.jpg

Me hice otro juego con un hechicero y tengo unas dudas.

¿Para castear más rápido hay que subir destreza? Algo leí por ahí.

Para tener más hechizos de cada (es decir, en lugar de 30 flechas de alma tener 40) tengo que subir inteligencia o se consigue comprando más pergaminos de ese hechizo

Filimbi rebuznó:
Me hice otro juego con un hechicero y tengo unas dudas. ¿Para castear más rápido hay que subir destreza? Algo leí por ahí. Para tener más hechizos de cada (es decir, en lugar de 30 flechas de alma tener 40) tengo que subir inteligencia o se consigue comprando más pergaminos de ese hechizo
tienes que hacer el pacto con el gato pero debes entrar de espaldas y a la pata coja o si no te jodes todo el juego. luego una titanita fucsia que esta en un sitio con sabe ni el desarrollador donde queda, y darle 40000000000000000000 almas a un tio que aparece los años bisiestos (segun calendario de andor lono)

Está mierda cuando la sacan para ordenador ? Es que el Skyrim aburre

ElAldeano rebuznó:
Está mierda cuando la sacan para ordenador ? Es que el Skyrim aburre

La madre que me parió... esto lleva en PC más de un año posiblemente. En Steam seguro que lo encuentra a buen precio. Eso sí, olvídese de jugarlo sin mando.

Vaya noticia, no tenía ni idea, le dedicó a jugar lo mismo que el forero medio a mejorar su sexappeal.

Se agradece.

Moderador Incógnito rebuznó:
La madre que me parió... esto lleva en PC más de un año posiblemente. En Steam seguro que lo encuentra a buen precio. Eso sí, olvídese de jugarlo sin mando.

Explique ustec lo del mando. Gracias.

Etiquetas Etiquetas
ilg los pasa bebiendo brandy
Atrás
Arriba Pie