Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

Ya ha salido en PC y no me pude resistir.
El port es magnífico. Lo he estado probando con todo al máximo y va a 60 fps constantes. Y ya hay gente metiendole mods para mejorarlo.

:115
 
Quentin rebuznó:
Ya ha salido en PC y no me pude resistir.
El port es magnífico. Lo he estado probando con todo al máximo y va a 60 fps constantes. Y ya hay gente metiendole mods para mejorarlo.

:115

Mi hermano lo pilló por 20 euros

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Mi personaje a lo Ryan Gosling (piedros a mi)

BmDp-uoCAAAZUG4.webp
 
Quiero jugar a esta saga en verano que voy a tener muuuuucho tiempo libre. Aunque ya pregunté en el hilo de forochac una de estas cosas pregunto de nuevo:

- ¿Mejor en PC o PS3?
- ¿Mejor jugar al Demon souls antes que a los Dark souls o da un poco igual?
- Dicen que el Dark souls II es mejor que el primero, ¿es cierto? ¿Debería ir a por este directamente?

Bexis.
 
Dark Souls 2 no es mejor que el primero.
Si tienes la posibilidad de darle a Demons Souls yo empezaria por ahi. Por desgracia como no tengo la ps3 no lo he podido jugar.
 
A mi me esta resultado muy entretenido, pero esta lejos de su predecesor, por donde vais ?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
hamijos lo cago aqui, los que habeis jugado al 1, como os cargasteis al Minotauro que trae 2 espadas y 2 perros ? Tengo un guerrero y un hacha de esas de + 5

Bratsos y Bechis
 
SPETNAZ rebuznó:
hamijos lo cago aqui, los que habeis jugado al 1, como os cargasteis al Minotauro que trae 2 espadas y 2 perros ? Tengo un guerrero y un hacha de esas de + 5

Bratsos y Bechis

¿El demonio de Aries o Capra o algo así?
 
Filimbi rebuznó:
¿El demonio de Aries o Capra o algo así?
S

Si, ese, que el hijo de puta me acorrala y entre el y los 2 perros ya me han cascado mas de una vez
 
SPETNAZ rebuznó:
S

Si, ese, que el hijo de puta me acorrala y entre el y los 2 perros ya me han cascado mas de una vez

Sube a las escaleras del fondo y ahí no sube, matas a los perros y te tiras encima de él mientras pegas. Sin los perros es fácil.
 
Una pregunta del 1, cuando entras en la ciudad esa infectada...hay forma de volver atras?
 
Este juegazo está hecho por cabrones. Me pongo palot cuando me encuentro a un tipo que me habla de un mapa, me suelta que está en su casa y allá que voy y resulta ser un mierda dibujo en el suelo que no se ve nada :lol::lol:

Lo del parry es lo del escudo y luego rematar. Es muy muy complicado, si por cada intento pierdes 1/3 de vida al final resulta más cómodo esquivar y meter leshes rápidas. Hoy me ha hecho el parry ese un esqueleto y me he cagado en todo. Cada día me gusta más y comienzo a cogerle el tranquillo, hoy solo he muerto unas 15 veces (20 si contamos las de volver para recoger las almas y que me follen en el mismo sitio).
 
SPETNAZ rebuznó:
Una pregunta del 1, cuando entras en la ciudad esa infectada...hay forma de volver atras?

Hueso de regreso. Te vuelve a la última hoguera dónde descansaste. Hay un hechizo o milagro que hace lo mismo. No receurdo quién vende cada cosa pero lso huesos no son caros y el hechizo no recuerdo que estuviera muy avanzada la aventura. Y cuando puedas viajar entre hogueras sin problemas pues hay 2 en la ciudad infectada.
 
Supongo que todos habréis tenido esa sensación de pensar sólo en un videojuego, querer terminar de trabajar o estudiar para ir y enchufarte a la consola y no poder pensar en otra cosa. Eso estoy sintiendo ahora. Es un no parar de vicio, solo me ha pasado con poquísimos títulos. No se parece en nada a lo que haya jugado, y la sensaciones que provoca son rarísimas, todo el día pensando en él y luego, una vez dentro, lo odias a muerte, te sientes incómodo, con miedo y aprovechas cada descanso para tomarte un respiro y darte una vuelta. Lo disfruto al 50% porque estoy offline y no me pueden invadir. Estoy por pillarme gold solo para eso (supongo que una vez que tenga gold ya me dejará, porque el juego es de segunda mano, no pasará como con el battlefield 3, que tienes que pagar).

Me siento como filimbi en los primeros mensajes, como una niña con juguete nuevo :lol:
 
John McClane rebuznó:
Supongo que todos habréis tenido esa sensación de pensar sólo en un videojuego, querer terminar de trabajar o estudiar para ir y enchufarte a la consola y no poder pensar en otra cosa. Eso estoy sintiendo ahora. Es un no parar de vicio, solo me ha pasado con poquísimos títulos. No se parece en nada a lo que haya jugado, y la sensaciones que provoca son rarísimas, todo el día pensando en él y luego, una vez dentro, lo odias a muerte, te sientes incómodo, con miedo y aprovechas cada descanso para tomarte un respiro y darte una vuelta.

Algo así como leer juego de tronos. :face:
 
me pasa con Diablo 3 pero cuando estoy jugando no lo odio, lo odio cuando paro de jugar y veo que llevo 4 horas haciendo putas fallas una detrás de otra, al rato me apetece jugar otra vez
 
A mi me pasa que llego a una zona que me petan el cacas, una y otra vez, total, que apago la consola, me meto al foro y a los 10 minutos vuelvo y ya estoy otra vez recibiendo palos y cagándome en Dios. Repito otra vez, ¿el juego es tirar y tirar por todos los caminos posibles hasta que pase algo? Me mola cantidad la atmósfera, sin saber nada, sin tener objetivos... Los escenarios -algunos son asco- dan miedaco y si lo sumas al ojete apretado de saber qué saldrá en la siguiente esquina te queda una sensación que no sentía desde DOOM 3 cuando tenía 5 puntos de vida.
 
Antes de que saques la cartera te cuento cómo van las invasiones:

Una invasión consiste en que hay un subnormal en alguna parte del mundo que quiere meterse en tu partida para aprovechar que él lleva equipo optimizado para el PvP mientras que tu estás con lo que lleves para el PvE. Los enemigos le ignoran por lo que suelen estar por zonas en las que aún haya enemigos.

Este hecho se produce al voleo. Te invaden en cualquier momento desde cuando estás rascándote los golgajos, moviendo la cámara para ver si se pueden apreciar bien las tetas de la hija del herrero -cosas triviales e inútiles, no se le ven bien- hasta cuando estas bailando con varios enemigos y tienes miles de almas en el machurrón verde del suelo o estas en algún sitio de paso delicadito.

Ante esto y para compensar la ventaja que tienen los invasores puedes invocar la ayuda de otros jugadores convirtiendo el combate en un 2v1.

Naturalmente a las mentes "pensantes" de From Software no se les ocurrió poner una puta opción en un jodido menú para que el jugador decida si quiere o no esto. No. La cosa es online o anular la conexión de red.

Si ganas te dan una efigie. Si pierdes es como si murieras una vez mas; Hueco y las almas al manchurrón verde. Una muerte mas; nada que se lamente. Pero el tiempo que pierdes con el capullo invasor perdido se queda y eso si que jode.

Resumiendo. Las invasiones son una mierda pinchada en un palo que te obliga a seguirle el juego a una attention whore desconocida que no tiene otra cosa que hacer que ir a molestar a los juegos de otros. Que vienen con ventaja y que sólo puedes portarte como un guarro para compensar esa ventaja. Y la cosa no tiene consecuencias siquiera.

Allá tu con tu dinero. Pero bajo mi punto de vista no te pierdes nada salvo molestias.
 
Invadir mola. Y eso de ventaja... no se puede curar el que invade y tú sí. Además de poder ser 2 v 1.
 
El que invade puede curarse, lo que no puede hacer es beber de la petaca.
 
Filimbi rebuznó:
Invadir mola. Y eso de ventaja... no se puede curar el que invade y tú sí. Además de poder ser 2 v 1.
Pues lo que estoy diciendo. Para compensar la ventaja del invasor tiene que tomar ventaja el invadido. No hay forma de dejar la cosa pareja a menos que la caballerosidad haga acto de presencia. En las mas de 500 horas que tengo entre los dos Souls he visto tal cosa como 10 veces tirando por lo alto... Que esa es otra. La de magias que me he tragao por saludar son incontables. .platanito..platanito.

Pero que eso es secundario. Una especie de palomino encima de la gran mierda. Como digo, lo verdaderamente importante es tener que dejar lo que estás haciendo para pelearte con cualquier monguer cuando al monguer le da la gana; no a ti. Al monguer. En mi juego, en mi máquina. Es que ni siquiera te dejan decidir eso. Mierda como un piano es esto. Se mire por dónde se mire.
 
Es un plus, porque el juego está hecho para joder a cada minuto. Huecos posicionados para joderte hay a porrón. Pero estando offline, ¿puedes invocar a NPC? Me suena que contra el perseguidor o el primer gigante puedes invocar al colega que estaba sentado (Pate?), pero no me salía nada. También es un pro ante la contra de la invasión. Joder, el perseguidor lleva matándome 10 veces y yo vuelvo una y otra vez para recibir la misma candela de la misma forma: un fallo = me encadena un combo que me deja echenique.
 
Etiquetas Etiquetas
ilg los pasa bebiendo brandy
Atrás
Arriba Pie