Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

Filimbi rebuznó:
En "breve" sale el 3.

la verdad que vaya juegos, de los que echas mil horas y les puedes echar otras mil.

En el 2 al final lo hice de maleficios y todo el que se acercaba iba abajo con los putos orbes que te siguen.

También campeaba en la zona donde reviven armaduras al final y los tíos e cagaban en mis muertos.

Pero eso es una cosa y otra "jakear" el juego para tener armas de nivel 40-50 con personajes de nivel 10 y poder invadir a los que están empezando el juego con una venjata abrumadora. Una cosa es que el juego venga con alguna cosa op. y otra ser un rastrero del Lordran sin LOL ni nada.
 
Carradine rebuznó:
Pero eso es una cosa y otra "jakear" el juego para tener armas de nivel 40-50 con personajes de nivel 10 y poder invadir a los que están empezando el juego con una venjata abrumadora. Una cosa es que el juego venga con alguna cosa op. y otra ser un rastrero del Lordran sin LOL ni nada.

Eso me pasó a mí en el Burgo de los no muertos, lo de que según empeizas a jugar, sin saber cómo va, te aparezca un tío y te pegueu na hostia que te mata.
 
Filimbi rebuznó:
En "breve" sale el 3.

En principio está anunciado para principios de 2016, es una fecha un poco rara, estos títulos suelen salir en verano o antes de navidades. Por cierto, va a estar sólo para PC, Xbox ONE y PS4, parece que nos obligan a dar el salto.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
En principio está anunciado para principios de 2016, es una fecha un poco rara, estos títulos suelen salir en verano o antes de navidades. Por cierto, va a estar sólo para PC, Xbox ONE y PS4, parece que nos obligan a dar el salto.

Cuando salga a la venta la radeon 7950 o la 7970 lo seguirá moviendo a 1080p / 60 fps (300 mortadelos en su día) ya me contarás que salto tienen que dar algunos son con gráficas de hace 4 años lo mueven mejor que la plei y no te digo más si lo acompañaste con un 2500k de intel:lol:

Ahora lo sacaran con el desgaste de las armas el doble de rápido por moverse al doble de frames que en consola:face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya platinazo le saqué al Bloodborne. Con dos cojones. Y cuando salga el Dark Souls 3 también se lo haré.
 
Ahora que ha salido el Dark Souls 3 van saliendo cosillas y la verdad es que a pesar de ser oscuro es un juego muy bonito.

jF7G0u6.jpg


A ver si Filimbi se lo pasa esta tarde y nos cuenta que tal.
 
Seguro que vas como una locaza. Ve lento y farmeando. Verás como te matan menos. Y ves mas juego.
 
Seguro que vas como una locaza. Ve lento y farmeando. Verás como te matan menos. Y ves mas juego.

Si estoy farmeando todo y haciendo todo. Investigo cada recoveco.

Esto Es Dark Souls amigo, por mucho que farmeen te van a matar igual de dos golpes.

- - - Updated - - -

Ahora que ha salido el Dark Souls 3 van saliendo cosillas y la verdad es que a pesar de ser oscuro es un juego muy bonito.

jF7G0u6.jpg


A ver si Filimbi se lo pasa esta tarde y nos cuenta que tal.

Ese de ahí a la izda es un boss. :lol:
 
Yo no se cómo juega la gente a los Souls. Coño sabiendo esquivar o poner el escudo sólo te las ves mal si acumulas enemigos, si te metes en una zona que no toque y en algún boss jodido. Todo evitable con un poco de paciencia y observación. Y las almas se recuperan corriendo de la hoguera a la mancha y de la mancha a la hogera sin parar. Tanto acojone con los juegos y las invasiones no lo entiendo. :benitooo:
 
Última edición:
Yo no se cómo juega la gente a los Souls. Coño sabiendo esquivar o poner el escudo sólo te las ves mal si acumulas enemigos, si te metes en una zona que no toque y en algún boss jodido. Todo evitable con un poco de paciencia y observación. Y las almas se recuperan corriendo de la hoguera a la mancha y de la mancha a la hogera sin parar. Tanto acojone con los juegos y las invasiones no lo entiendo. :benitooo:

Pues mira, el Bloodborne le hice el platino tras acabarlo mil veces y ahí no hay escudo.

Yo soy mago y de una hostia me quitan vida aunque me cubra y a melee ahora mismo soy basura. Hasta que no pille catalizadores mejores, armas que escalen en magia o mejores hechizos soy una basura.
 
Pues mira, el Bloodborne le hice el platino tras acabarlo mil veces y ahí no hay escudo.

Yo soy mago y de una hostia me quitan vida aunque me cubra y a melee ahora mismo soy basura. Hasta que no pille catalizadores mejores, armas que escalen en magia o mejores hechizos soy una basura.

No entiendo a que viene que en el Bloodborne no haya escudo y que lo tengas platinado o como te salga del nardo. Me parece muy bien. Pero eso da igual.

En todos los Souls puedes -con cualquier clase- esquivar o usar el escudo para evitar que el leñazo te quite vida. A costa de perder stamina, claro. De hecho ese es el chiste de la saga. Actuar de forma que los enemigos no te quiten nunca la suficiente stamina como para comerte los golpes y poder darlos tu. Si dominas eso puedes acabarte cada juego con las armas básicas. Hay un montón de gameplays en youtube de gente acabando el juego sin mejorar los personajes con las armas mas básicas y lo que hacen es eso. Paciencia y gestionar bien cuando evitar golpes y sobre todo cuando golpear o lanzar el hechizo, la piromancia o lo que toque. ¿Que te quitan vida con el escudo levantado? Pues esquiva. O mejora la stamina para que el escudo te pare mas daño o esquivar mejor. O mejora el escudo. O mejora el traje/armadura que lleves. O mejora la habilidad que te de mas tiempo de inmunidad en las volteretas -la Adaptabilidad del 2-... No te olvides de mejorar el equipo o el personaje. Seguro que no estás vendido como dices hasta que no pilles mejores cosas. Seguro que tienes muchas posibilidades.
 
Última edición:
Amigo, ahora salvo que lleves el escudo tocho de Havel o algo así te quitan vida todo lo que te cubras, y esquivando también.

Y esquivando te las comes casi igual.
 
Última edición:
Amigo, ahora salvo que lleves el escudo tocho de Havel o algo así te quitan vida todo lo que te cubras, y esquivando también.

Y esquivando te las comes casi igual.
Coño. Ponte a ver gameplays, joder. No me digas que no puedes esquivar sin que te den. Vas a ser tu el único que no puede. Vas a ser mas manco que los youtibers. Anda, no me jodas.
 
Coño. Ponte a ver gameplays, joder. No me digas que no puedes esquivar sin que te den. Vas a ser tu el único que no puede. Vas a ser mas manco que los youtibers. Anda, no me jodas.

Manco dice el hijo puta. De momento como te dije, estoy oxidado y los movimientos son más rápidos
 
Veo vídeos de guerreros y mucho más fácil. Te cubres y aire.

El mago castea lento de cojones y voy a lanzar un hechizos con el enemigo a 30 metros y cuando lo lanza ya lo tengo encima. Me dan ganas de hacerme otro pj :lol:
 
Ejemplo claro de lo que decía acerca de como no hay que jugar y lo fácil que es que no te den esquivando. Repito: Hasta los youtubers que suben gameplays haciendo el monger lo hace. Que cada cual saque sus conclusiones. .platanito.

Por eso mismo lo he puesto. De todas formas no me imagino a Filimbi con un mago, no le pega nada, le pega más un personaje de ir soltando ostias a rodabrazo.
 
Por eso mismo lo he puesto. De todas formas no me imagino a Filimbi con un mago, no le pega nada, le pega más un personaje de ir soltando ostias a rodabrazo.

Lo mismo es que le va a dar al PVP. Cuando tiene hechizos y maleficios potentes un mago reparte bastante daño en los Souls. Sobre todo invadiendo que pillas al invadido con equipo para el PVE que no suelen tener mucha protección contra el daño mágico u oscuro. Si invades en una zona sónde los enemigos no hacen esos daño tienes medio combate ganado asi.
 
En los otros Dark Souls era la polla en pvp y pve cuando está avanzado. AHora mismo esu na basura y el piromántico también, leí además que no quitaban un cagado...

El mago de dos hostias muere, los escudos no te cubren, no pegas nada y las magias son lentas de cojones. Ahora llevo un arma que escala en intelecto, fuerza y agilidad pero que para ponerla me costó horrores subirlo. ¿Qué pasa? Pues que tantas almas tvue que meter ahí que me faltan ahora para pillar magias mejores.

Dicen que el mejore s el caballero o guerrero.
 
Etiquetas Etiquetas
ilg los pasa bebiendo brandy
Arriba Pie