Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

Básicamente es una llamada a jugar al primer Dark Souls de forma que los servidores no estén vacíos como normalmente están. Y poder jugar con el peligro de que te invadan e invadiendo tu si te apetece. O ayudar a la peña.

Hoy le he echado un rato y he podido gastar los 4 orbes de los cofres del cementerio sin esperar casi. Y me han invadido un par de veces. Todo en un par de horas y media mas o menos. También se ven mas marcas y charquitos de sangre. Al menos en en PC parece que se nota. Lo que no he visto son marcas blancas por ningún lado.
 
Básicamente es una llamada a jugar al primer Dark Souls de forma que los servidores no estén vacíos como normalmente están. Y poder jugar con el peligro de que te invadan e invadiendo tu si te apetece. O ayudar a la peña.

Hoy le he echado un rato y he podido gastar los 4 orbes de los cofres del cementerio sin esperar casi. Y me han invadido un par de veces. Todo en un par de horas y media mas o menos. También se ven mas marcas y charquitos de sangre. Al menos en en PC parece que se nota. Lo que no he visto son marcas blancas por ningún lado.

¿Pero es gratis o algo? ¿Es una dlc? Es que no sé qué es eso.
 
¿Pero es gratis o algo? ¿Es una dlc? Es que no sé qué es eso.
Claro que es gratis. No es nada nuevo. No hay que bajarse nada ni instalar nada. El juego y listo. Sólo es animar a la gente a que vuelva a jugar de forma que coincidan al mismo tiempo bastante gente para que el online tenga gente otra vez. Nada mas.
 
Claro que es gratis. No es nada nuevo. No hay que bajarse nada ni instalar nada. El juego y listo. Sólo es animar a la gente a que vuelva a jugar de forma que coincidan al mismo tiempo bastante gente para que el online tenga gente otra vez. Nada mas.
Yo es que el 1 lo tengo en la ps3, en la 4 no, si no igual me animaba
 
Pues ya tenemos el refrito aqui


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jugar a dark souls en la play 4 me pone la polla como un cuello pero lo de dejarme 40 ecus en un juego que ya tengo...
Podrían hacer rebajaza para los que ya tenemos el original.
Judíos hijos de puta
 
Jugar a dark souls en la play 4 me pone la polla como un cuello pero lo de dejarme 40 ecus en un juego que ya tengo...
Podrían hacer rebajaza para los que ya tenemos el original.
Si tiene usted un PC medianamente decente, opción gratis:

DARK SOULS: REMASTERED Multilenguaje (Español) (PC-GAME) - IntercambiosVirtuales
DARK SOULS REMASTERED-CODEX Free Download - Skidrowcrack.com

Judíos hijos de puta
Qué me va a contar.
 
Jugar a dark souls en la play 4 me pone la polla como un cuello pero lo de dejarme 40 ecus en un juego que ya tengo...
Podrían hacer rebajaza para los que ya tenemos el original.
Judíos hijos de puta
Para los de pc que ya lo tenian esta a 20 pavos en steam.
 
Pues a ver si hacen lo mismo para ps4. 20 puedo dejarme sin tener pesadillas, pero los 40 actuales no señor
Deberian hacer lo mismo para los que ya lo tienen en consola, me pareceria muy nelson que lo hiciesen en pc y no en consola.
 
Van a hacer una polla si esperáis descuentos en consola.

Por cierto en el Darle Souls me quedé en la ciudad infestada esa subterránea....:oops:
 
Van a hacer una polla si esperáis descuentos en consola.

Por cierto en el Darle Souls me quedé en la ciudad infestada esa subterránea....:oops:
Esa es la parte más hija de puta del juego, en mi opinión. Aparte de fea y poco motivadora para jugar, es fácil perderse y las zonas de veneno son para cagarse en el pecho de dios
 
Esa es la parte más hija de puta del juego, en mi opinión. Aparte de fea y poco motivadora para jugar, es fácil perderse y las zonas de veneno son para cagarse en el pecho de dios

Correto en todo, y creo que de equipamiento llevaba una mierda y para subir de nivel y mejorar cosas contra venenos y esos necesitaba mogollón de almas. Lo volvería a jugar, pero después de otros.

Aparte creo que no había forma de volver atrás y salir a superficie, no se, no recuerdo bien.
 
Última edición:
Tengo el 3 ahí esperando pero no pude resistir ponerlo un poco y ya a los 5 minutos de partida ...

te encuentras un boss más difícil que Eredin en modo marcha de la muerte. :trump:
 
Última edición:
En PC le tienen que meter una rebaja por que gracias a los mods lo único que justifica la compra del remake es el online y sabiendo que la mayoría de los que ya lo tenemos vamos a pasar del remake tampoco es mucho atractivo. Con su pan se lo coman.
 
Pues ya tenemos el refrito aqui


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahora que van a comenzar mis vacaciones, me gustaría darle a ese. ¿Algún tutorial para ponerle los mods de rigor y que no te vaya a 30 FPS?
 
Se supone que el remake ya tira a 60 por lo menos a todas las resoluciones siempre que tu PC llegue a eso, claro.

Al original hay que meterle una cosa llamada DsFix para mejorar los gráficos, resoluciones y otras cosas que los de From pasaron de hacer. Pero no se juega a mas de 30 fps por que el juego está hecho para esos 30 de forma que, si juegas a mas, las volteretas te protegen menos tiempo, las armas duran menos, etc.
 
Se supone que el remake ya tira a 60 por lo menos a todas las resoluciones siempre que tu PC llegue a eso, claro.

Al original hay que meterle una cosa llamada DsFix para mejorar los gráficos, resoluciones y otras cosas que los de From pasaron de hacer. Pero no se juega a mas de 30 fps por que el juego está hecho para esos 30 de forma que, si juegas a mas, las volteretas te protegen menos tiempo, las armas duran menos, etc.


Pero yo no voy a volver a pagar, y menos 40 euros que es lo que vale ahora, por un juego que ya tengo. Y cuya única novedad es el DsFix ese de los cojones.
 
Yo tampoco pienso comprar el remake. Eso fijo.

Pero si desbloqueas los 30 fps estás haciendo el juego mas dificil en general por que algunas cosas no las mide en tiempo, las mide en frames y al meter mas frames en el mismo tiempo, Pues duran menos.
 
Correto en todo, y creo que de equipamiento llevaba una mierda y para subir de nivel y mejorar cosas contra venenos y esos necesitaba mogollón de almas. Lo volvería a jugar, pero después de otros.

Aparte creo que no había forma de volver atrás y salir a superficie, no se, no recuerdo bien.

Cuando empiezas un Soul y quieres matar a todos los bichis. Lo mejor es subir vida estamina y peso del equipo. Y comprar cositas en los mercaderes. Hay musgo que quita el veneno.

El juego es jodido pero te da opciones. Solo que nunca o casi nunca te percatas porque empiezas a quemarte al morir tanto.

Y el arma en cuanto mas grande mejor. Tienes una debajo de dragon rojo y otra al entrar dentro de cementerio que son comodisimas. Y ambas las consigues nada mas empezar.

Joder que este puto juego le pegao tantas horas que me lo he pasado a lv1 y el dos solo con arco. El tercero voy despacio, la motivación
 
Cuando empiezas un Soul y quieres matar a todos los bichis. Lo mejor es subir vida estamina y peso del equipo. Y comprar cositas en los mercaderes. Hay musgo que quita el veneno.

El juego es jodido pero te da opciones. Solo que nunca o casi nunca te percatas porque empiezas a quemarte al morir tanto.

Y el arma en cuanto mas grande mejor. Tienes una debajo de dragon rojo y otra al entrar dentro de cementerio que son comodisimas. Y ambas las consigues nada mas empezar.

Joder que este puto juego le pegao tantas horas que me lo he pasado a lv1 y el dos solo con arco. El tercero voy despacio, la motivación

Yo recuerdo llevar un hacha más grande que la cabeza de @Benito .
 
Yo tampoco pienso comprar el remake. Eso fijo.

Pero si desbloqueas los 30 fps estás haciendo el juego mas dificil en general por que algunas cosas no las mide en tiempo, las mide en frames y al meter mas frames en el mismo tiempo, Pues duran menos.

Bajado e instalado el dichoso programita. Además he conseguido mejorarlo visualmente una barbaridad. Ahora sólo falta un parche para ponerlo en castellano porque me ha cambiado el idioma sin tocar nada.
 
Ese es el camino. Que cuando los calzas una hostia se queden un rato aturdidos
A mi también me gustaba en los souls las armas grandes, pero he de decir que probé a volver a pasarme el 2 haciéndome un personaje enfocado en destreza y no tanto en fuerza y las armas rápidas son la polla con cebolla: estoques, katanas, espadas curvas... La auténtica saluc
 
Etiquetas Etiquetas
ilg los pasa bebiendo brandy
Arriba Pie